No pero según el burro es la reencarnación paraguaya de Chilavert y Cabañas y ni te cuento Minerio, tres San Paulos de tele Santana.
UN ARQUERO, UN 3 Y UN 8 Y NOS VEMOS EN ABU DABI
Rey, Vangioni y Enzo Perez?
El 8 te cambio por un delantero, pero bien igual, el 3 y el ARQUERO POR FAVOR.
Por lo que pude averiguar, a Guaraní se le van un par de jugadores para fines de Junio, llegaría desarmado contra nosotros, es una buena ventaja
En vez de pedir que el arquero no se mande cagadas ¿Por qué no piden que los delanteros hagan goles?
Si estamos rezándole a un arquero es porque el equipo no hizo sorongo arriba.
No necesito. Tengo gatos. Sólo estoy analizando el juego, creo que nos va a complicar más guarani que Mineiro, porque Mineiro sale a atacar y deja espacios. Son buenos pero tenemos un equipo como para ganarles. Los Paragua en cambio juegan a trabar.
Dejate de joder querido, vamos a confiar en el equipo.
¿Siguen con mentalidad derrotista con el monstruo que nos dirige?
Pareciera que no han aprendido nada.
¿Vos te pensás que el rival no se caga en las patas porque en frente está EL RIVER DE MARCELO GALLARDO, EQUIPO PIJUDO Y COPERO?
Sergio, River debe ser el que mas goles hizo en el año. Pero sin arquero es imposible jugar, mas con uno que se hace los goles solo.
guarani me acuerdo que con nada, nos termino complicando hasta que aparecio tabadios, y si ahora siguen con la misma idea tira centros nos van a complicar mal.
Me estás jodiendo? Entre Alario y Driussi sumando a Mora y Martinez tiene todos los goles del equipo. Pero batallita se come un gol de local y te deja afuera si el partido viene torcido.
Ponele que en cuartos haya un hipotetico encuentro clntra el mineiro, vamos a tener que definir en brasil porque nuestros suplentes son una reverenda mierda y no pudieron sacar 1 empate de local
Entonces pidan que sigan así, con la pija erguida y el arco abierto.
El pibe la rompió en Ecuador, hay que apoyarlo, ya está. Atajará en lo que queda del resto de la copa. De nada sirve andar llorando por el tiempo pasado.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Entonces pidan que sigan así, con la pija erguida y el arco abierto.
El pibe la rompió en Ecuador, hay que apoyarlo, ya está. Atajará en lo que queda del resto de la copa. De nada sirve andar llorando por el tiempo pasado.
Jajaj mira a mi personalmente no me gusta subestimar a nadie,los partidos hay que jugarlos y por algo estan en la copa y pasaron de ronda,es mas en el 2015 en Paraguay si no metia el gol Alario se nos llenaba el culo de preguntas,pero bueno que se yo…prefiero este rival por las caracteristicas que dije,antes que ir a la altura ,o un viaje mucho mas largo.si dios quiere eso queda para mas adelante.
Estan subiditos los cuervos, los estaba leyendo y ya están maquinando la idea de cruzarnos en semis y dejarnos afuera, somos tu cuco River lei a uno jajajaja que lindos que son
Lo que pido es que no tiren a River abajo.
Este equipo no es menos que nadie en la copa.
Con el gol de visitante la clave es mantener el 0, despues arriba siempre alguna metemos.
Ejemplo… copa argentina river tuvo que hacer 4 goles porque el pelotudo del arquero se hizo 2 a discutir si fueron 3. No estoy de acuerdo con tu comentario.
Con este arquero tenés que meter más de alguna. Como en Cba contra Central.
Por eso pido que metan todo lo que tengan debajo del arco.
No es mentalidad derrotista, pero todos los hinchas estamos viendo en Batalla un queso que arruga en las bravas lo mismo que casquin y el muñe no lo ve. A veces se equivoca.