vamos loco, estos putos no existen, pelotas adentro nojoda
Si van a La Paz se mudan a la maxima altura posible y la peor para cualquier equipo argentino.
Igual no es durante todo el semestre? con partidos espaciados no se que tanto necesitemos tener 2 planteles. Con traer un arquero y un delantero tan mal no deberíamos estar a nivel “recambio”.
Fecha?
Conviene vuelo directo o escala en formosa/chaco?? Help
4 de julio la ida?
Que manija la re puta madre, les quiero jugar mañana a Guarani, no me importa nada, con Bostalla y sin refuerzos, pero YA, en cuartos ya se complica, pero es lógico en esta copa puta que la quiero ganar de vuelta, ojo con Mineiro, el tema es que si zafamos de ellos, nos toca uno en la altura, y si zafamos de los argentinos, probablemente también, pero a cuartos hay que pasar si o si, ojo con empatar los 2 partidos y los goles de visitante, a eso le tengo miedo si sigue atajando el manco
TRAIGAN REFUERZOS HIJOS DE PUTA !!!
quedamos afuera por errores de batalla saquen cap
El Muñe tiene un equipo potable de ser campeón si trae al piri y a un arquero por Casquito y batalla. El tercer refuerzo elijanlo donde quieran. Esos dos lugares son muy flojos. Guaraní es justo lo que no nos convenía, un equipo que te pelea todas tipo Central el otro día. Juega al choque. Y pasando tenemos a Mineiro definiendo en Brasil. Batalla esta muy verde y Casco es un enano muy irregular.
Casi seguro, una ruleta rusa, no se puede ser que un equipo como River sufra de esto, déjate de joder.
Es casi una falta de respeto al hincha.
Te la re jugaste :lol:
Es fija que la final es vs Brazil. El plantel tiene que estar a la altura de todo esto. Las llaves son de gran nivel, creo que Wilstermann es el más falopa, lo que lo hace el más peligroso con la lógica de los últimos tiempos.
Que manija, nos venimos preparando muy bien y me tengo mucha fe, en especial de visitante. Hay que comprar un arquero y algun buen recambio. Vamo viejo
Sin arquero y sin laterales que te caguen a patadas es imposible ganar esta copa hija de puta.
Y si, por mas que tengamos a dos delanteros y dos volantes ESPECTACULARES, un equipo se arma desde abajo…CARAJO
Si tenia que elegir un rival para octavos era Guarani. Viaje corto,sin altura y definimos de local,ojala pasemos sin muchos quilombos. Eso si,traigan urgente un buen arquero,un lateral y minimo un delantero.Vamos River no me falles que quiero ganar otra vez la copa!
arquero, laterales y un delantero suplente.
Lo vemos todos menos la dirigencia, increible si se pierde la copa por una pelotudez como un arquero, INCREIBLE.
Bien viejo Telepata usando tus poderes mentales en el Sorteo a lo Chaoz en el torneo de artes marciales
Tenés miedo, adoptate un perro.
Mientras vos Batalla pelotudo de mierda no te mandes ninguna cagada, confió en el equipo para esta serie, lo positivo que no nos toco ningún viaje lejos como por ejemplo Ecuador o ir al altura de Bolivia ya que jugamos practicamente a mediados de Julio, aunque los partidos hay que jugarlos, por eso hay que afrontar esta y cada serie con la seriedad y el máximo respeto posible.