otra vez los viajes, con emelec no jugamos en la altura???
A mi me preocupa (si es que clasificamos a octavos) no desarmen el plantel a mitad de años, en cuanto al grupo el mayor rival es la distancia y nosotros mismos, para mi son equipos falopa, pero si nosotros damos concesiones como este año, la vamos a pasar muy mal.
Espero que no desarmen el plantel ahora vendiendo a nuestros mejores jugadores (Driussi, Alario, Maidana) y que se pongan las pilas y traigan lo que el muñeco les ordene.
La distribución de las fechas es importante. No es lo mismo cerrar con Melgar acá, que con Emelec allá.
Como es eso? Cambiaron el sistema de mejores primeros contra peores segundos?
See
Para mi la ultima vez de un cruce entre el mejor primero de la historia de la copa y el mas verga en la historia de los segundos traumo a mucha gente
Era un sistema mucho más justo que el que usan en Europa. Te asegura que si hiciste una buena primera ronda jugas con equipos más débiles en teoría.
Hagamos de cuenta que este grupo le toco a San Lorenzo, nosotros diriamos :
Faaa Tinelli ladron arreglaste todo chanta
Cuerboludo ya estas en octavos virgen de mierda
Si no pasan son unos amargos putos cagones.
Por ende, ya que el grupo es de River :
Muy accesible muchachos, ningun cuco, ningun equipo de altura muy pesada, los 9 de local y minimo 4 fuera. Ojo que ya no es como antes, hay sorteos en octavos ahora (cosa que no me gusta nada)
posta solo tenian un avion ?? q aerolinea tiene solo un avion ?
Una que tuvo que ir a operar desde bolivia porque no lo habilitaban en ningún país
Pero eso dependía de la complejidad de tu grupo, lo que era injusto… No era lo mismo jugar con Zamora y otro 2 injunables, a que te toque Tigres, uno con altura y otro con una cancha de papi futbol… El sorteo en octavos es lo mas justo, nada de especulaciones
Todos los años terminados en 6 River jugó una final de libertadores, a excepción de la década del 2000, donde hubo que esperar al 2015, ya que 1+5=6. Además River integró el grupo 6 en esa Libertadores
En la próxima edición 2017, 2+0+1+7 suma 10, volviendo al origen 0. Pero vamos a integrar el grupo 3, y esto es muy significativo, ya que sería la segunda libertadores del siglo XXI y la segunda del muñeco. 3*2=6, 3 Libertadores son las que tiene River. 2 veces en 6 meses te da una eliminación cada 3 meses. Todo está alineado, lo digo o no lo digo?
coincido con algunos… no se si era lo mejor la forma de enfrentarse a 8vos, por que te toca un grupo a lo bosta en el 2015 y ganas los 18 caminando, y mientras tanto el Casla se la jugaba con Sao Paulo y Corinthians, ademas de un grupo jodido, si pasaba le tocaba alguno mejor por los pocos puntos que saca
basta que no haya trampas en los bolilleros, creo que está bien lo del sorteo
el tema es que acá siempre se va a especular, si te toca uno accesible es por que está arreglado… te toca el mas dificil y es para simular un poco y en la que viene es fija que te toca el mas facil (?)
sigue el cagazo en este hilo o ya asumieron que hay amplias posibilidades de pasar de ronda???
Está bien el grupo, pero después de quedarse afuera con San Martín de porres, y caracas está muchísimo mejor jugar los grupos sin relajarse.
Mucho viaje, está difícil, no hay que subestimar a nadie.
Dame de la que te fumaste capo
yo ayer lei panico aca adentro, habia un poco de olor a cacona
subestimar es otra cosa