River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Esta vez, no. Las finales son el 22 y 29 de noviembre. En 2018, aparentemente es a un solo partido.

1 me gusta

Podría haber sido peor pero no es para tirar manteca al techo.

3 Me gusta

Es ganable esta copa.

¿Tas loco? Está súper accesible el grupo.

Qué le queda los cuervos para decir entonces, que en los sorteos siempre están meados por un velocirraptor.

No jugamos contra nadie…hay que ganar todos los partidos

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Zubeldia…jajaja

3 Me gusta

Posta que no veo nada difícil los 18/18.

Bax hizo uno thread de futbol? Que sigue, butterfree bostero?

El grupo de San Lorenzo es la muerte misma, zafamos. Igual, siempre le tocan grupos de mierda a los cuervos putos.

El grupo en si no es dificil pero el DIM y Emelec pueden ser jodidos de locales… Eso si Emelec no es el mismo sin la figura que se fue a Gremio

2 Me gusta

en ningun lado nuestros rivales hay altura???

si es como cuando la ganamos, prefiero pasar de pedo la fase de grupos con melgar ganandole a DIM 5 a 4 y nosotros goleando a emelec para entrar…

Nunca subestimar, si tener confianza. Ya no jugar en la altura es positivo.

Muy buen grupo nos toco, no hay cucos y da la sensación que estamos en octavos. Igualmente a no confiarse y jugar.

1 me gusta

Emelec se hace muy fuerte de local

1 me gusta

Los 18 puntos o sino mueran

Vuelven las noches de copa. Manija maaaal. Muy contento!

2 Me gusta

En Perú y en Medellín hay altura

1 me gusta

bueno, pero no es como jugar en La Paz, me imagino. Igual recién llego de tomar unas birras, mucho no me entere, por lo poco que leí festejaban no jugar en la altura :lol:

Igual te digo, yo he estado en varios lugares con altura, una cosa es 1500 y otra es arriba de los 3500, como en La Paz ,por ejemplo, que es arriba de más de 3000 seguro.

2 Me gusta

18 PUNTOS O MUERTE A CADA UNO

(?

5 Me gusta

Emelec de visitante me preocupa, los demás no.