River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

1 me gusta

Agregaría que Gallardo pidió a Polenta que es 6, también vemos que la próxima edición corresponderá al año ´17: 1-7= -6 lo cual parece negativo aunque el número significativo cuando vemos que el año 2017: 2+0+1+7=10 entonces 10-6=4 que es el numero astral que signara a River Plate en la edición de la Libertadores. Recuerden el 4. Lo digo o no lo digo???

5 Me gusta

A mi me gustaba que se premie el conseguir más puntos en los grupos. Pero lo malo es que los que jugaban últimos podían elegir el equipo a enfrentar.
Ojalá que ahora en 8vos pongan a los 4 primeros en cada extremo del fixture así solo se enfrentan en semis y final.
Y hasta podrían hacer el sorteo con la mitad que mejor puntos saco de los primeros con la peor mitad de los segundos.

A ver… Viaje y altura son dos cosas que generalmente tocan. Porque somos un club de Argentina, y pertenecemos a Sudamérica, por ende a su federación. Y estás cosas en este territorio son comunes.

O sea que habría que acostumbrarse a saber que vas a viajar mucho (salvó una excepción en que te toquen tres equipos de Uruguay), y muy probablemente te toque algún partido en la altura.

Los mil y pico de metros de una y los dos mil de otra cancha, no deberían ser problemas para River. Este cuerpo técnico ya tuvo que enfrentar varias veces equipos en la altura y ya le fueron agarrando la mano. Estos números de metros de altura no son condicionantes para jugar un partido de fútbol.

A priori el grupo es accesible. Aunque Emelec estos últimos años viene teniendo equipos duros, y el DIM viene de ser campeón en Colombia. No obstante, no debería haber problemas para pasar primeros.

3 Me gusta

Para mi tan facil no es, lo veo mas parejo que otra cosa

1 me gusta

De los grupos que salieron me parece recontra accesible.

Ningún brasilero
Ningún equipo fuerte del continente
Ningún equipo venezolano que te implica viajar mucho
Ningún equipo boliviano que te hace jugar a 600000 mts

2 Me gusta

Si los dirigentes traen refuerzos de jerarquía y no segundas opciones o jugadores rotos y los refuerzos viene cuando empieza la pretemporada o en la primer semana de la misma, creo que Gallardo tendrá el tiempo suficiente para rearmar el grupo y se tendrán posibilidades serias de poder ganar esta Copa en la cual NO existe ningún cuco…

Eso si una buena base física es sumamente importante para esta competencia, y sobre todo realizarla con un PF que haga el trabajo a conciencia y no uno que te deja un tendal de lesionados durante la competencia…

Estos grupos “accesibles” son los que más nos cuestan, encima puros viajes la re concha de su vieja.

1 me gusta

y si

puros viajes porque es una competencia Continental, es decir que se juega a lo largo del Continente. Si molesta no la jugamos mas eh…

7 Me gusta

Se juega un partido por mes en promedio esta copa, no se porque se quejan tanto de los viajes.
Vamos, es un equipo profesional. Si no pueden viajar algunos miles de Kms por mes, que cierren todo y se dediquen a ser administrativos en algún laburo a 30 minutos de la casa.

3 Me gusta

La primera ronda no se juega en 2 meses? O flashe fuerte?

6 partidos a los largo de casi 90 dias, de los cuales 3 de ellos tenes que viajar :smiley:

dejen de llorar cretinos

3 Me gusta

Tengo que dejar la merca [emoji38] gracias

1 me gusta

Me molesta mucho el papelón que es jugar la ida de octavos en julio y vuelta en agosto. Re poco serio, como siempre

1 me gusta

Hasta Octavos hay mucha diferencia de dias entre un partido y otro, casi un mes. Recien en cuartos hay como mucho una semana de diferencia entre la ida y la vuelta.

Excelente calculo.

Agrega que mi pene mide 22 cm, el pene de Gallardo 17 cm y el pene de Balanta 35 cm.

Eso te da 22+17+35 = 74

A Graciela Alfano se la cojieron 5 albañiles

74 + 5 = 79

El bambino Veira se comió 7 pebetes

79 + 7 = 86

El año que ganamos todo.

Asi que el proximo año ganamos Libertadores y Mundial de clubes. Saquen screen, lo firmo con la punta de mi chota.

11 Me gusta

Mora no habia jugado en la altura y dijo no sentir una mierda? Tal vez vaya de titular en alguna

1 me gusta

Contra The Strongest corrió todo el partido el hijo de puta y ni se mosqueó.
Encima clavó golazo.

2 Me gusta

No hay excusa para no terminar primeros en este grupo