River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

si mira estudiantes en 2009 se la ganó a cruzeiro alla, no tiene nada que ver si tenes un buen equipo y si sacas la ventaja de local la presion se la das al local para tener que ganar y con los nervios de ellos jugas mas tranquilo

Aca lo importante es que no vendan a ningun titular y al menos traigan suplentes decentes y limpien a la mierda de lollo mina bazura asqui trolingo andrade, pensar que muchos putean a mora y si el no juega esta asqui!!!

4 Me gusta

San Lorenzo definió contra Gremio y Cruzeiro en 2014, nosotros en 2015. Sobran ejemplos. Definir de local tiene muy poca incidencia en el juego, parece una boludez pero hay que decirlo.

1 me gusta

VAYA FECHA MUFA

Sólo 2 partidos jugó River un 25 de mayo por Copas organizadas por Conmebol: el de hoy y en 1988 contra Racing en el Cilindro por Supercopa (y fue derrota 2-1 también).

Por torneos locales, no jugamos desde el 25/05/1989: ahí si ganamos, fue 2-0 vs Estudiantes en el Monumental, con anotaciones de Ramón Centurión.

2 Me gusta

tenes idea de cual fue el ultimo partido que pudimos remontar yendo 0-2 o perdiendo con diferencia de dos goles? ya sea empatarlo o ganarlo

anda a definir una serie de visitante a belo horizonte despues de perder 1-0 de local…

ah…

ganamos 3-0 con baile?

bueno… dale, no digo mas nada

la final de la libertadores va a ser como la champions, partido unico en estadio neutral si es que aprobaron los cambios, si juega un argentino y un brazuca seguro la hacen en uruguay en el centenario, esta cantado

se me viene a la cabeza tigres, no recuerdo si habra sido el ultimo

1 me gusta

Cuando es el sorteo? Gracias!

14 de junio

1 me gusta

Este año no, y ojala nunca sea así, me gusta que sea ida y vuelta
No tiene tanta incidencia definir de visitante en las fases eliminatorias pero si en la final

Hay que hinchar para que Gremio y Mineiro no lleguen a la Final

1 me gusta

La última remontada (para empatar) no nos sirvió: fue el 2-2 contra Huracán en el Ducó. Quedamos afuera de la Sudamericana 2015.

La última remontada (para ganar) sirvió más que nada como “adorno”. En el Clausura 2008 salimos campeones en la fecha 18 y en la 19 fuimos, ya con el título bajo el brazo, a cancha de Banfield, ganándoles 3-2.

Por Copa Libertadores, fue en 2006:

Partidos de 0-3 a 3-3

23/03/1997 vs Boca
09/11/2008 vs Huracán

Partidos de 1-4 a 4-4

24/09/1972 vs Atlanta
06/12/1988 vs Mandiyú

1 me gusta

Para mi definir de local o visitante es indistinto, las dos tienen sus pros y contras, excepto en la final. Ahí prefiero definir de local porque para mi River es una garantía jugando finales en el Monumental pero tampoco definir de visitante es certeza de perder.

Mercado de pases aparte, el rival a vencer en esta copa es Palmeiras y en menor medida Gremio, el resto es ganable mas allá de que en la copa puede pasar cualquier cosa.

Este River juega mejor de visitante, con la defensa parada dondte tiene que estar, que de local cuando sale a presionar pelotudamente en campo rival con los centrales en mitad de cancha.

La localia en la Copa ya no es lo que era antes, hoy se puede ganar y perder en cualquier lado.

No me gusta, y para mi si definimos de local contra Huracán en la Sudamericana, pasabamos nosotros. Dame siempre de local.

1 me gusta

para lo único que servia este partido era para mantener el invicto, y es difícil hacerlo cuando jugas con 7 falopas y 2 pibes que nunca habían jugado antes.
lo importante es el domingo

4 Me gusta

es mas frecuente que lo que yo pensaba, otro usuario tambien agrego el partido contra tigres, lo bueno que tiene river es que nunca pierde partidos injustamente

Con el gol de Mina pasamos a Palmeiras sino estábamos igual que ellos en puntos, diferencia y goles a favor , nose como se definía eso, seguro por sorteo

4 Me gusta

La de 2006 fue la última remontada por CL, pero de local, me faltó aclarar eso. Es verdad: el 2-2 vs Tigres fue la última por CL.

Consulta, caballeros.

Está definido que no somos los mejores primeros, por diferencia de gol. Imaginemos por ejemplo que terminamos, digamos, cuartos entre los mejores primeros. ¿Si en Octavos, por esas cosas del destino, quedasen eliminados los tres que clasificaron mejores que nosotros, recuperaríamos el sitial de definir siempre de locales a partir de Cuartos, ó ese privilegio lo “heredan” quienes les ganaron?

1 me gusta

¿Palmeiras? por favor, no creemos cucos, ayer Palmeiras sudo la gota gorda para ganar en su estadio a Atletico Tucuman…no son ningunos monstruos, en defensa son frágiles, solo son rápidos en delantera, pero con una defensa bien parada y manteniendo la dupla Alario - Driussi se les puede hacer mucho daño…

Si miramos los partidos de esta copa no hay ningún cuco, salvo que en junio los brasileños tiren la casa por la ventana y se rearmen, no son unos mega equipos…Y si River se refuerza como corresponde esta Copa no se puede escapar…