River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

por ranking conmebol me parece

2 Me gusta

estamos en el top ten

Define de local siempre que el que a uno le toque como rival haya clasificado en la tabla general para octavos en un puesto menor. ejemplo: River le gana al que le toca ahora en octavos y como después de esto las llaves van a estar fijas hasta la final, si esa llave para llegar a la final incluye equipos que están ubicados en posiciones más abajo que River en la clasificación a octavos, hasta la final River define de local, y si en la final llega River y otro equipo que clasificó en un puesto más abajo, también vuelve a definir de local.

El salir primero en la general solo te asegura que sí o sí definis siempre de local, el clasificar en otor puesto solo te asegura definir de locar en octavos, pero en los poasteriores curces dependerá de con quien te cruces y el puesto general que tenían ambos al entrar a octavos y de allí sale quien define de local. Así de simple…

1 me gusta

Se que no parecen un gran equipo, pero hace años vienen invirtiendo para formar un gran equipo y fueron ganando cosas de a poco (Copa de brasil, brasileirao). Ahora armaron un buen equipo en cuanto a nombres y volvió el dt que los saco campeones de la liga el año pasado (volvió ahora porque había renunciado para estar con su flia) con lo cual uno espera que mejoren. Ademas tienen toda la estructura del club abocada a ganar la copa que siempre es fundamental para salir campeon.

Ese gol de Mina y lo de Palmeiras son de esas cositas…

De que nos ganan 1-0 en su cancha y en la vuelta nos meten uno, nos descontrolamos y nos sacan

2 Me gusta

Entonces el gol de Mina sirvió para que, si nos cruzamos con el Palmeiras (que coincido contigo, si no se rearman no son ningunos cucos) en la instancia que sea, contra ellos definimos de local.¿Es así?

estamos segundos. Primero esta un equipo que tiro gas y abandono y hoy la mira por fox. Asique no habría drama en el caso de un desempate

Encima este equipo se hizo famoso por pelar la pija en la bombonera, Belo Horizone y Asunción.

Parecen boca juniors como lloran.

5 Me gusta

q estamos jugando MUCHO MEJOR de visitante es tan cierto como la calentura q tengo x perder este partido de mierda

3 Me gusta

Palmeiras me gusta para definir de local. El resto no, entre equipos duros y no tanto.

igual hay q ver quienes pasan a cuartos, hay sorteo no se puede especular

in Rod we trust

¿A quién le importa quien nos toque? En la copa cualquiera es difícil. Como dijo Napoleón, QUE VENGA EL QUE SEA.

3 Me gusta

Pasa a nosotros. Va, supongo se es así, seria lo más lógico, y creo que viene siendo asi

Ya lo explicó con suma claridad el amigo Yacaré. Siempre define de local el que mejor quedó posicionado en la General. Es decir que, mientras no juguemos contra alguno de los que quedaron sobre nosotros, cerraremos en Núñez.

Cosa que tampoco quiere decir nada. En 2016, IDV nos sacó en casa; en 2015 les pintamos la cara en su cancha al mismísimo Cruzeiro.

2 Me gusta

a este equipo le tengo muchisima fe de visitante, si en la final seria un plus definir de local, pero en el resto de los partidos la verdad que no creo que influya demasiado.

2 Me gusta

Que vendría siendo “lo de palmeiras”? Los vi contra los tucumanos y bastante medio pelo fueron.

Arriba juegan bien, son rápidos, más o individualidades que juego asociado, aunque no tocan mal, me hace acordar al Tigres de 2015, aunque son un poco menos ordenados abajo.

1 me gusta

Es una pavada lo de definir de local o visitante. Y como los rivales se deciden por sorteo, la verdad que no pasa nada.

Adelante.

Bueno, por diversión nada más lo hago

Si fuese el modelo anterior de la libertadores nos tocaría contra atlético paranaense (4to peor segundo contra 4to mejor primero).

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Y creo que 4tos nos tocaría contra el ganador de Palmeiras contra Barcelona de Guayaquil

1 me gusta

Así hubieran quedado las llaves con el sistema utilizado hasta 2016:

OCTAVOS DE FINAL

1 Mineiro - 16 Nacional (U)
2 Lanús - 15 Wilsterman
3 Gremio - 14 The Strongest
4 River - 13 Paranaense
5 Palmeiras - 12 Barcelona
6 Santos - 11 Emelec
7 Botafogo - 10 Guaraní
8 San Lorenzo - 9 Godoy Cruz

SEMIFINALISTA 1 hubiera salido de: