Con un punto me conformo ya que con eso quedaríamos como mejores primeros.
Fuera de convocatoria por lesión:
Mora, Rossi, Larrondo, Alonso.
No hay forma de poner laterales suplentes, ni delanteros suplentes.
Tendrá que ser
Moreyra Mina Lollo Mayada
Correa Arsura Domingol Andrade
Auzqui - Alario/Driussi.
Otra mala noticia, si la pésima selección de Ubeda queda fuera en primera ronda (muy posible) deja de aplicar el 225 y Moreyra y Alario no podrían jugar. Por eso, si hay que usar algún titular, sería Moreyra y Alario.
No se puede pedir 225 por Mora ahora?
El 225 es para selecciones nada más. Si Mora se hubiera lesionado jugando para Uruguay entonces sí.
Increible que teniendo 3 delanteros experimentados para rotar tengamos que arriesgar los titulares.La re puta madre
Mira de cortina que nos quedamos por las lesiones. Viejo pongan al 2 arquero de 9 y vamos por el empate dejen de joder con los 3 puntos QUE NO SIRVEN PARA NADA, con el empate somos los mejores primeros.
Quiero cuidar los titulares para el torneo.
Van a jugar por lo menos 4 titulares
Y en el ST van a entrar más
Lamentablemente no se puede hacer otra cosa , hay una lista de buena fe y hay muchos lesionados que no los podés obligar a jugar
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Es cierto, pero no se puede hacer nada, no hay más jugadores
Que jueguen a media máquina y cuidandose nomas
Che y Moya y Dinho todos esos, no pueden jugar porque no están en la lista? No se los vio mas.
Velazco
Lollo Mina Quarta Vega
Arzura Domingo Correa Rossi
Andrade Auzqui
Y que jueguen todo el partido y listo.
Rossi y Vega no están convocados
Y no… Creo que la lista es de 25 jugadores. Los cinco lesionados nos cagaron la vida. Mínimo dos titulares hay que poner de entrada.
Eh? Xq no? Están lesionados o algo?
Rossi si lesionado, Vega tenía paperas pero el otro día jugo en reserva sino me equivoco así que ni idea
Y bueh, medio tiempo para que cada una de las siguientes parejas: Alario/Driussi, Pity/Nacho y Moreira/Mayada.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Velazco
Moreira Mina Quarta Lollo
Arzura Domingo Correa Andrade
Nacho
Auzqui
-Que Nacho juegue paradito de enganche, sin desgastarse mucho.
-En el segundo entra el Pity x Nacho.
-Y Mayada x Moreira.
Y listo. Cargas repartidas y no arriesgas a ninguno de los más importantes.
puedo jugar yo?
Mira si Velazco termina siendo como el arquero goleador que tenía méxico, mejor oportunidad para probarlo de 9 no van a tener eh.
---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
Exacto, es imposible armar un 11 suplente para jugar pero al menos se pueden cuidar un poco los que venían tocados (caso Nacho, Pity) o a los goleadores (Alario, el gordo) y ni en pedo poner a Maidana y hasta ahì nomas a MQ.
Si pudieramos cuidar a esos 5 vamos zafando y eso que no se que hacer con Ponzio que también es de los que necesitan rotación.
Me cago en las lesiones veníamos con todo el viento a favor.
Comuñe en vos confío.
Por ahora somos el tercer mejor primero. Por encima de Palmeiras, San Lorenzo y Santos. Nos pasan Mineiro y Lanús y faltan ver los grupos 1 y 8.
Gramio nos va a pasar, juegan contra Zamora que hizo 0 pts. y tiene mejor dif. de gol que nosotros.
En el grupo 1 no creo que nos pasen, los que tienen 10 pts juegan de visitante y tienen que ganar por 4 goles.
Que manera de boludear, andá a definir una serie a Gremio o a Mineiro. O una final, te esperan con lanzas los negros que de allá la Copa no se va.
una lastima no ser el mejor primero pero tampoco es para tanto