Velazco
Lollo
Mina
Vega
Arzura
Moran Correa
Domingo
Rossi
Andrade
Auzqui
Alonso
Velazco
Lollo
Mina
Vega
Arzura
Moran Correa
Domingo
Rossi
Andrade
Auzqui
Alonso
Compro
La verdad que yo estaba muy interesado en empatar al menos, para definir todo de local, pero ante esta posibilidad en el campeonato de por lo menos terminar lo mas arriba posible meim
Que juegue ese equipo y si Alonso esta en una pierna que juegue igual aunque sea un tiempo
Sería ideal empatar este partido, no se puede pedir más
Alonso estaba con el alta. Rossi no se en que anda.
Poneme a mi muñe! no arriesgas nada!!
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Pregunto lo mismo ¿están todavía lesionados Larrondo y Alonso que no peuden jugar? ¿O tenemos que sacrificar a un delantero cuando los debemos cuidar para cagarle este campeonato a los bosteros?..
Dijeron en ESPN que Luis Olivera ya está recuperado y que van a probar a Ivan Alonso.
Iriamos con Velazco - Mayada - Mina - Lollo - Olivera - Moran Correa - Domingo - Arzura - Andrade - Auzqui - Alonso
En algún momento aflojen con Mayada porque se va a terminar rompiendo también.
Ya fue jueguen con linea de 3 si no hay laterales, a mayada tambien hay que cuodarlo.
Perfecto pero cuidaría a Mayada y pondría a cualquier otro, Rossi o Nahuel Gallardo o que entre Bujan, cualquier cosa, cuídenme a Camilo.
Ganen o muerte la concha de su madre (??
Hay que ver cómo llega el DIM. Seguro traen todo para pelear un lugar. A Mayada no lo pongo.
Tengo una contracción tremenda, por un lado quiero que jueguen los suplentes de mi club de barrio para no arriesgar nada y dar descanso, pero por otro con un empate nos aseguramos ser primeros entre los primeros.
Muñe salvame de esta que me explota la cabeza!!
Loco son suplentes del mejor equipo del país,tenemos que ganar como sea. Un empate es inadmisible
Rossi esta lesionado todavia, Nahuel Gallardo no es en la lista de la copa Libertadores, Vega que podia jugar atras no se que onda porque hace una semana tenia paperas.
Que juegue con paperas, queda este partido nada más y después es todo campeonato.
Hagan el tema del partido con el dim
No concentran ni Alonso, ni Olivera.