River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Nuestra defensa sigue siendo una murga

No puedo decirlo :wink: .

Tan largo es el mundial de los pendejos? Faltan 2 meses casi para que termine el campeonato

Igual mejor, pedimos el 225 y Alario juega todo el torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Montiel no esta

Batalla
Mayada, Mina, Lollo, Vega
Mora, Arzura, Rossi, Andrade
Auzqui, Larrondo

2 Me gusta

Batalla

Quarta Mina Lollo Vega

Mayada Rossi Arzura

Mora Larrondo Auzqui

El objetivo es salir primeros, me chupa un huevo con qué cantidad de puntos.

1 me gusta

Los mismos que con Emelec, con Mina por MQ y Vega por Olivera.

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

Este es el que va, dejense de joder con Domingo y el triple 5, hay que buscar algo mas ofensivo.

2 Me gusta

Yo pondría este equipo en Perú:

1. Franco Ravizzoli, 2. Augusto Aguirre, 3. José Vivanco, 4. Bruno Fernández, 5. Pablo Olivo, 6. Abraham Osorio, 7. Alan Marcel, 8. Matías Dolce, 9. Enzo Zicarelli, 10. Mauro Burruchaga y 11. Mauricio Vera.

Técnico: Alejandro Montenegro

Mucha mística ese equipo.

1 me gusta

Hoy gallardo dijo que vega se está recuperando de una papera y que no va a contar con él esta semana.

Entonxes es línea de 3 si o si, no tenemos otro lateral izquierdo en la lista de buena fe ni alguno que pueda jugar ahí

Seguro iremos como en el ST del partido con Emelec

3 Me gusta

Lollo, MQ, Mina
Domingo, Arzura, Rossi
Auzqui, Andrade, Mora
Larrondo

Chupala Bielsa (?)

q ponga al q quiera menos a domingo

3 Me gusta

o ganamos o perdemos, no hay punto medio, creo que es lo mejor que se puede mandar.

Igual seguramente manden a Domingo de triple 5 pero no va a ayudar en la marca ni a atacar, es OBVIO. Andrade PODRÍA conectar a los winnes con los delanteros, por eso lo puse ahí.

Y, es muy probable que arme algo así
Porque además Mayada viene jugando y va a jugar en La Plata así que capas lo haga descansar

También existe la posibilidad de que mande a Rossi al fondo , pero no le quedan jugadores para poner ja

Una lástima la lista de buena fe sino podía meter a Dinho Lopez o algún otro pibe

Ganen o muerte

1 me gusta

A Mayada lo vamos a necesitar contra Gimnasia, y MQ viene jugando todo. Yo los cuidaría.

3 Me gusta

Creo que no llegamos a formar 11 jugadores si guardamos a todos los titulares contra GELP

Sacando el arquero, tenemos a
Mina, Lollo, Rossi, Domingo, Arzura, Auzqui, Andrade, Mora , Larrondo

Me olvido de alguno?? Salvo que Alonso ya este para jugar, no llegamos a 11

3 Me gusta