Nuestra defensa sigue siendo una murga
No puedo decirlo .
Tan largo es el mundial de los pendejos? Faltan 2 meses casi para que termine el campeonato
Igual mejor, pedimos el 225 y Alario juega todo el torneo
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Montiel no esta
Batalla
Mayada, Mina, Lollo, Vega
Mora, Arzura, Rossi, Andrade
Auzqui, Larrondo
Batalla
Quarta Mina Lollo Vega
Mayada Rossi Arzura
Mora Larrondo Auzqui
El objetivo es salir primeros, me chupa un huevo con qué cantidad de puntos.
Los mismos que con Emelec, con Mina por MQ y Vega por Olivera.
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Este es el que va, dejense de joder con Domingo y el triple 5, hay que buscar algo mas ofensivo.
Yo pondría este equipo en Perú:
- Franco Ravizzoli, 2. Augusto Aguirre, 3. José Vivanco, 4. Bruno Fernández, 5. Pablo Olivo, 6. Abraham Osorio, 7. Alan Marcel, 8. Matías Dolce, 9. Enzo Zicarelli, 10. Mauro Burruchaga y 11. Mauricio Vera.
Técnico: Alejandro Montenegro
Mucha mística ese equipo.
Hoy gallardo dijo que vega se está recuperando de una papera y que no va a contar con él esta semana.
Entonxes es línea de 3 si o si, no tenemos otro lateral izquierdo en la lista de buena fe ni alguno que pueda jugar ahí
Seguro iremos como en el ST del partido con Emelec
Lollo, MQ, Mina
Domingo, Arzura, Rossi
Auzqui, Andrade, Mora
Larrondo
Chupala Bielsa (?)
q ponga al q quiera menos a domingo
o ganamos o perdemos, no hay punto medio, creo que es lo mejor que se puede mandar.
Igual seguramente manden a Domingo de triple 5 pero no va a ayudar en la marca ni a atacar, es OBVIO. Andrade PODRÍA conectar a los winnes con los delanteros, por eso lo puse ahí.
Y, es muy probable que arme algo así
Porque además Mayada viene jugando y va a jugar en La Plata así que capas lo haga descansar
También existe la posibilidad de que mande a Rossi al fondo , pero no le quedan jugadores para poner ja
Una lástima la lista de buena fe sino podía meter a Dinho Lopez o algún otro pibe
Ganen o muerte
A Mayada lo vamos a necesitar contra Gimnasia, y MQ viene jugando todo. Yo los cuidaría.
Creo que no llegamos a formar 11 jugadores si guardamos a todos los titulares contra GELP
Sacando el arquero, tenemos a
Mina, Lollo, Rossi, Domingo, Arzura, Auzqui, Andrade, Mora , Larrondo
Me olvido de alguno?? Salvo que Alonso ya este para jugar, no llegamos a 11