River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Qué tonta es la CONMEBOL. Nos hace enfrentarnos tres veces contra el mismo equipo

2 Me gusta

Bueno gil, contra el DIM vos me entendiste.

3 Me gusta

Y ahora que lo pienso, creo que es más beneficioso darle rodaje a los suplentes durante 3 partidos que ser los mejores primeros, con serprimero alcanza, tendrían que sacar un punto de seis.
En esos 3 partidos capas que larrondo, auzquu, lollo, rossi y olivera alcanzan un buen nivel, y se sumarian a mora y palacios, si alcanzan un nivel descente pasariamos a tener un banco acorde a lo que precisamos .
Todo esto sin contar que se preservaria el físico aún mas

1 me gusta

No te olvides de Mayada, un suplente que está en un buen momento, y que golazo clavo contra Temperley y el disparo que le tapa el arquero de Emelec en Ecuador.

1 me gusta

Tenes razón, se me paso

1 me gusta

Yo no haria viajar a los que estan tocados… y a los mas viejitos…

El otro día Lollo no estuvo mal, Larrondo al menos demostró que está vivo y hoy Auzqui jugó bien lo que le tocó. Se están haciendo buenos suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Les tiene que dar descanso a todos los titulares. Que jueguen los mismos que jugaron contra Emelec, debería alcanzar para ganar o empatar contra Melgar allá.

1 me gusta

Alario se pierde el proximo por acumulacion de amarillas. Que juegue este partido, para ganar y asegurar el primer puesto.

1 me gusta

Melgar perdió 2-0 ayer. No sé si cuidó titulares.

Yo mando este equipo:

Botella
Montiel Lollo Mina Vega
El trío Los Panchos (Arzura Sunday Rossi)
Mora Auzqui
Larry

Traigan un empate y aseguramos el 1° si gana Emelec o empatan en Colombia.

Tuvieja juega la Copa ahora.
Que lástima el palo de Auzqui, hubiesemos asegurado el primer puesto, pero bueno.
A seguir con los suplentes.

2 Me gusta

Chances de que me importe el partido en Peru? Queremo` ganar en La Plata Titi

4 Me gusta

Y ahora a ganar la copa!!

QUIERO LA LIBERTADOREE

1 me gusta

Podemos usar el artículo 225

¿Para que juege con Gimnasia? Medio al dope… para mi mejor que se limpie las amarillas esa fecha y descanse, y este contra las que vienen que son mas jodidas.

Bah igual que decida el Emperador Napoleon… lo que el diga es lo correcto.

Bueno señores visto el funcionamiento que está teniendo River hace ya varias fechas, y con “ese muchacho” en el banco, podemos empezar a pensar en la 4ta tranquilamente, o no?

1 me gusta

Para que juegue el resto del torneo. Palacios no va a volver antes de que termine el torneo.

Tranquilos y perfil bajo, no hay que caer en boquear… asi ganamos las ultimas cosas

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Me cago en la seleccion… ¿tenemos alguno roto para todo el semestre para que Alario juegue por el 225?

y mientras boquita empieza su semana bajón y piensa en el próximo partido del torneo local…

1 me gusta

No, mas vale. Asegurar que la vamos a ganar no, pero que hay chances, hay chances. Serias.

2 Me gusta