River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

que alonso se quede parado y fue… jajaj ahora hay que tratar de ganar la mayor cantidad posible de los 7 partidos que nos quedan por el campeonato

MQ necesita descanso viene jugando todo, hay que cuidarlo, lo mismo para Maidana y varios mas.

11 suplentes y 6 pibes de reserva en el banco, dirige Biscay y Gallardo descansa en bs as

3 Me gusta

Velazco (descanso para Batalla)
Lollo - Mina - Rossi
Mayada - Arzura - Domingo - Auzqui
Andrade
Mora - Larrondo

Me parece lo mejor que podría poner.

[b]1-Augusto Batalla

2-Jonatan Maidana[/b]

3-Arturo Mina

4-Jorge Moreira

5-Nicolás Domingo

6-Luciano Lollo

7-Rodrigo Mora

8-Exequiel Palacios

9-Marcelo Larrondo
[b]
10-Gonzalo Martínez

11-Sebastián Driussi
[/b]
12-Maximiliano Velazco

13-Lucas Alario

14-Joaquín Arzura

15-Tomás Andrade

16-Ariel Rojas

17-Carlos Auzqui

18-Camilo Mayada

19-Iván Alonso

20-Milton Casco

21-Iván Rossi

22-Ezequiel Centurión

[b]23-Leonardo Ponzio

24-Leandro Vega

25-Enrique Bologna

26-Ignacio Fernández[/b]

27-Zacarías Morán Correa

[b]28-Lucas Martínez Quarta

29-Gonzalo Montiel

30-Luis Olivera[/b]

en negrita los que NO tendría en cuenta/no están disponibles.

Nos quedan:

Arqueros: 12-Maximiliano Velazco y 22-Ezequiel Centurión

Defensores: 3-Arturo Mina, 6-Luciano Lollo

Mediocampistas: 5-Nicolás Domingo, 14-Joaquín Arzura, 15-Tomás Andrade, 17-Carlos Auzqui, 21-Iván Rossi, 27-Zacarías Morán Correa (no se si estaba lesionado o volvió)

Delanteros: 7-Rodrigo Mora, 9-Marcelo Larrondo, 19-Iván Alonso

tendríamos 13 jugadores “frescos” (14 contando a Centurión) pero nos faltan defensores. La logica indica linea de 3 con Quarta, Linea de 4 con Rossi por izquierda y Mayada por derecha, o hacer viajar a Moreira. O bien poner un mix y meter mano en la reserva contra gimnasia, que es la opción que menos me gusta. Yo les daría descanso a todos los que jugaron el domingo, quizas sacando a Mora que no viene jugando demasiado y quizás no sea alternativa para el inicio con GELP. Armaría una bizarreada digna de una peli de terror-ciencia-ficción:

Alternativas: Morán Correa por Andrade y triple 5 (Arzura metiendo el culo entre Lollo y Mina). Morán Correa por Alonso, Andrade al costado y Mora arriba. O bien borrar a andrade y que alguno de los 5 juegue por izquierda. En cualquier caso, a mi no se me ocurriría salir de eso. Y hacer viajar a los que mas resto tengan para completar el banco.

Que tanta altura hay en melgar?

Batalla

Mina Arzura Lollo
Mora Domingo Rossi Andrade
Auzqui Larrondo

Me falta uno :slight_smile:

Parece que va a parar eso…

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

2300 mas o menos

1 me gusta

Va a ser cancerígeno el equipo que vamos a poner por copa, pero lo único que quiero es que me cuiden a los titulares para el finde.

Una lástima que no se pueda poner pibes en la copa

Hoy somos todos Emelec.

No desperdiciemos la chance de definir todo de local.

Hay que mejorar este recambio para Junio, es muy falopa por demás, esos 5 que tenemos por el amor de Dios no te retires nunca Ponzio.

3 Me gusta

Con suplentes y de visitante este partido está re perdible. Me va a chupar un huevo mal, igual.

1 me gusta

No se puede mandar la reserva?

1 me gusta

si pierden que no vuelvan estos jugadores
es corta loco

o ganan o se mueren

HAY PLOMO

9 Me gusta

habria que ver que equipo del mundo puede poner 11 distintos a los titulares, que estén maaaaas o menos a la altura… el Barsa mismo, sacas a la MSN y te queda Paco Alcacer nada mas, despues es todo falopa…

lo importante es tener 13 o 14 jugadores del mismo nivel, como lo teniamos en el 2014 con Pezzella Ponzio y Cavegol como recambio… es imposible tener un 11 titular muy bueno y 11 recambios que no sea falopa ninguno

Se puede, en un momento tuvimos al lobo Ledesma de titular, Krane en el banco y Ponzio que estaba relegado, hoy día y hasta en algunos puestos no hay recambio, sale Moreira y juega Mayada ahí que no es 4, no tenemos 8, no tenemos 11. No pido un equipo suplente a la altura del titular pero que sea pasable por lo menos. Domingo yo todavia no entiendo que hace en River, Arzura era un medio pelo en Tigre y Rossi si destacaba algo en Banfield pero en River no tuvo aún un partido que digas, bien Rossi. Auzqui ha tenido partidos cuando entro aceptables pero se lo trajo porque algo había que traer, no estaba llegando nadie a esa altura, después llegó el chino.

River Plate 10
Emelec 7 (+1)
Ind. Medellin 6 (+1)
Melgar 3

Con 1 empate nos aseguramos el primer puesto

4 Me gusta

Empaten y listorti, todo al torneo hasta que termine.

2 Me gusta

Melgar es horrible, tranquilamente nos podemos traer los 3 puntos.

1 me gusta

Coincido. Tenemos un gran equipo, mas Mayada, Mora, Mina (que no me parece malo ni ahi), Larrondo, el abuelo, Arzura que tambien me parece un buen jugador… plantel hay. Hay que traer un arquero, laterales, y mantener lo demas.