River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Igual en esta copa no hay mucha diferencia entre el primero y el segundo. Las series casi siempre terminan siendo parejas y encima ahora se sortean los cruces.

Hay que poner todas las energías en el campeonato.

2 Me gusta

Es cierto y tambien es verdad que llegar lejos es muy difícil pero si llegas a la final definir de local es casi decisivo, las estadísticas a favor de los locales en el segundo partido es abrumadora

3 Me gusta

Fue el único partido de Copa Libertadores? Nos pusieron en una semana con partidos de Sudamericana y la vuelta de la Recopa. Todavía no entiendo porque no jugamos la semana pasada.

1 me gusta

Un sólo equipo aparte de river puede llegar a 16 puntos, que es Barcelona, después Godoy Cruz y Santos pueden llegar a 14, todos los demás como maximo llegarían a menos de 13, asi con que 3 puntos de 6, en el peor de los casos seríamos el tercer primero, contra a Melgar después del super pongo suplentes, ya que el clásico te desgasta mucho y llevar titulares a jugar a la altura después de tanto desgaste puede afectar el físico para los próximos partidos, en el último si pongo titulares, ya vendriamos de tener 3 semanas en que los titulares juegan una vez por semana, así que en ese período descansan para quedar frecos como una lechuga (?

1 me gusta

hay que ser inteligentes… ya estamos en 8vos y casi asegurados como primeros… es totalmente al pedo fundir algunos titulares para esta fase de grupos… tienen que jugar los domingos solamente…intentar salir entre los primeros 5 y a otra cosa… no quiero depender de vuelta de la Copa Argentina donde es una ruleta… prefiero jugarla sin tener necesidad de ganarla

4 Me gusta

A perú yo mandaría a casi los mismos que jugaron hoy pero hay que asegurarse ganar la última fecha, no te olvides de que el que mas puntos tiene, define de local, y eso en instancias finales pesa, la estadistica no miente. Ahora si estamos frente a frente con la bosta x el campeonato, al carajo todo ¡!¡ jaja pero eso ya es futurología que no me interesa.

2 Me gusta

Es que Si ganamos el domingo se activa el protocolo [LE QUEREMO’ GANAR EL CAMPEONATO A BOCA, TITÍ]

2 Me gusta

Todos suplentes y suplentes de suplentes en Peru y mix contra el DIM, para hinchar los huevos nomas

2 Me gusta

Que lindo se siente pelear Copa y Torneo, igualmente si no ganamos el Domingo, nnv.
A ver si pelan pija contra un rival de supuesta jerarquía cómo los venden a los negros estos del riachuelo

1 me gusta

por mas que peleemos el campeonato,si el primer puesto no esta asegurado hasta ese momento,hay que ir con los titulares en la ultima fecha

Si Emelec gana este martes, sacando 1 punto de 6 salimos primero.

1 me gusta

JAJAJAJAJ se acuerdan del 2015… #ClasificadosA8vosYBos? :lol:

Si ellos estuvieran donde nosotros y nosotros donde ellos la tirarian de nuevo JAJA

2 Me gusta

Y porque se juega el 25 de Mayo, hay que festejar.

3 Me gusta

Pasamos 2 fechas antes. El año pasado para la última ya estabamos clasificados creo. Como nos complicados al pedo en el 2015.

2 Me gusta

Que grupo facil que nos puso Donofrio… que grande que es el viejo tocapibes

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

No me acordaba que se sorteaban las llaves, al pedo entonces querer terminar con 16 puntos si despues te puede tocar otro de los mejores primeros

2 Me gusta

Los primeros van en orden de Mejor a Peor como siempre, y los segundos van en un bolillero. Va a ser Primeros vs Segundos en Octavos. De ahí no se sortea más nada, y el mejor de los primeros siempre va a definir de local. Por eso me gustaría salir como el mejor de los primeros.

1 me gusta

Igual hoy el fútbol es muy parejo,definir de local o visitante es casi indistinto. La Copa que ganamos ,salvo la final definimos siempre de visitante; y el año pasado quedamos eliminados de local…

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Si no le ganamos a bosta, hay que poner titulares en Melgar.

Vs Melgar y Dim las 2 veces con suplentes alcanza

Adelantandome a lo que será el choque ante Mel García en Arequipa, quiero recordarles que ante Emelec se juega el partido en nuestro glorioso cumpleaños.
Nada eso.

Quiero mucho ganar esta copa.