River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Ok, rápido mulo eh

Jaja iba en joda lo del muñe.
En cuanto a lo q decis no coincido para nada. En el peor de los casos que se te pongan a 3 puntos, estariamos en una posicion que cualquiera del foro hubiese firmado tener antes de empezar.
Si hubiese puesto titulares aquella vez con racing, yo no se si le hubiesemos ganado a boca como le ganamos (con lo justo y un milagro de trapito).
Si correr el riewgo de perder hoy, implica que tengamos 20% mas de chances el domingo yo firmo.
No importa que no nos asegura el titulo, es importantisimo en muchos aspectos ganarle a boca.
De todas formas yo creo que con suplentes ganamos igual.

3 Me gusta

Está bien, es discutible. El caso del partido con Racing es un poco diferente, porque eran instancias ultra definitorias en ambos casos, al final de la temporada y habia que elegir si o si.

A mi lo que me preocupa de no rematar la historia del grupo hoy es que despues vamos a tener que ir a la altura con el equipo titular mientras que en el campeonato, sea cual sea el resultado del super, tenemos que poner lo mejor porque nos estamos jugando la entrada a la copa 18

1 me gusta

Esta bien, respeto tu postura pero no la comparto para nada.
No me preocupa en absoluto la clasificacion en fase de grupos porque considero que ya estamos en 8vos. Si estabamos compicado, al menos te aceptaba ña doscusion. Con un pie y medio en octavos, no priorizar el superclasico 100% es muy poco logico.

1 me gusta

A PERU CON SUPLENTES!!!

3 Me gusta

Suplentes de mierda, saquen 4/6 por lo menos

3 Me gusta

Porque suplentes si ya habrá pasado el partido con Bosta. Titulares y a ganar

1 me gusta

Para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene
Igual en el ultimo partido yo pondría titulares

2 Me gusta

Empatando la ultima fecha somos primeros, dejen de llorar. Casi imposible quedar segundos.

5 Me gusta

Si hay empate en Colombia o gana Emelec, juguemos con el triple 5 en Perú.

3 Me gusta

tiene algo que ver quedar primero o segundo? si total va todo a sorteo, ya esta ahora a pensar en el torneo

1 me gusta

Lo de quedar primero o segundo no importa en sí, lo que si importa es sumar la mayor cantidad de puntos para poder definir siempre de local

4 Me gusta

Laaa que nefasto son los suplentes, empezando por la displicencia de Larrondo y Mora que vive en el piso. Rossi que no sabe dar pases a dos metros, Domingo jugo? Arzura mas o menos bien, al pibe Olivera no le veo otro parecido que no sea a Uribarri. Lo poco bueno se lo vi a Auzqui

2 Me gusta

Yo no se que les pasa algunos, hablan de empatar en la última y sumar dos empates consecutivos de local, temiendo ademas que pase en peru porque si vamos con lo de hoy, perdemos, le tienen un desprecio al ganar tremendo. Y a mi no me da lo mismo segundo que primero, quiero primero porque de eso se trata la historia grande de River, salir siempre primero.

Sacando 1 de 6 somos primeros, que mas queres? Estamos con expectativas en el campeonato y clasificados a octavos y vos rompiendo las pelotas, dejate de joder hermano. Y te lo dice un rompehuevos de la primera orden.

1 me gusta

Al parecer los primeros van contra los segundos

suplentes los 2 partidos que quedan, no se tiene que descuidar el torneo, perdes un partido y quedas afuera de la copa del año que viene

2 Me gusta

ah entonces se sortea primeros contra segundos?, ahi si cambia la cosa

1 me gusta

Si , aunque los periodistas siguen insistiendo en que se sortea todo, pero el reglamento dice que se divide entre primeros y segundos

4 Me gusta

Mix en Peru y despues suplentes contra Dim.

2 Me gusta