Es un chiste? Tenemos que sacar 1 punto de 9 para clasificar. Te bancas perder otro clásico mas con tal de pasar a 8vos? Lean la hisoria de river por favor.
Posta es asi? No habían dicho que era igual que la Champions? Pensé que se sorteaba cada ronda por separado.
Lo de la localía la verdad no se hasta que punto te beneficia definir de local, salvo que sea la final que no hay gol de visitante
River está en condiciones de ganar ambos partidos si se lo propone, decir que vamos a ganar en la bosta es una boludez y sino miremos el historial, puede pasar cualquier cosa, hasta un empate los complica pero tampoco sirve porque en la copa no está nada dicho y nos podemos quedar con las manos vacías en este semestre. Esta es LA semana, después se puede especular con pensar en algún recambio pero hoy la cabeza aunque antes se juegue contra los ecuatorianos tiene que estar en el domingo para quedar con todas las chances.
Si es asi, lo unico igual a la Champions es que se sortean los octavos, pero es bastante distinto, porque se sortea la llave entera, no se sortea la localia, y pueden enfrentarse equipos del mismo pais en Octavos
En las fases anteriores no es gran ventaja definir de local, pero en la final es definitorio casi, el que define de visitante no gana una final desde el año 2009
Las estadísticas daban por afano por clasficados a los que equipos que definían de local. Creo que se lo escuché a Bonadeo una vez.
hay que definir de local loco
Pero a la bosta hay que ganarle si o si, no existe otro resultado
En los tres últimos años, 4 de los 6 finalistas fueron equipos que definieron todas sus rondas previas de visitante (CASLA, Nacional de Paraguay, River e Independiente del Valle), y los otros 2 definieron todas sus rondas de local (Tigres y Atlético Nacional). Habría que hacer una estadística completa desde que se implementó la regla del gol de visitante.
La estadística del gordo tomaba de 8vos hasta la final y era desde el gol de visitante, si mal no recuerdo.
La dijo cuando el dogor conducía estudio futbol. Estaría bueno embocar ese programa.
Cierren esto y abran uno relacionado con los octavos.
O cambienlé el título.
Aguanta mufasa
Con que necesidad? Deja que clasifiquemos primero
Ya estamos clasificados.
No
Mamita la movediza de tandil
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Copio lo que puse en el thread de Gallardo (pensé que lo habia puesto acá):
Ojo con regalar alegremente este partido. Recordar que allá en Guayaquil fue un partido parejo y complicado que ganamos mas por contundencia y una muy buena actuación de Batalla. Y eso fue con los titulares. Ellos no tienen un equipo tan malo para no ganarle a un rejuntado de suplentes nuestro. Una derrota hoy nos podría complicar la clasificación, me parece que esa formación hiper suplente es mas para un partido con todo el pescado vendido.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Votaste a Macrón o Le Pen ?
Que clasificacion nos va a complicar? Si perdemos hoy quedamos primeros a 3 del resto de los equipos. Perdiendo los 3 que quedan tenemos altisimas chances de clasificar igual si hay algub enpate.
Dejemos de joder. Siemore nos vamos a quejar. Si ponia los titulares ibamos a estar llorando porque estando casi clasificados ponia en juego el superclqsico.
Creo q ya hasta deberian ser prohibidas en este foro todas las criticas a gallardo. Demostro que el que siempre tiene la razon es el y no la virgada del foro.
Ganen hoy suplentes de mierda!
Bueh, nos fuimos un poco al carajo, je. Prohibir criticas a Gallardo ? Cerremos el foro y listo, entonces. O pongamosle tuGallardo, ja.
Tampoco los extremos. Ponele que guardás a Alario, Ponzio y Maidana ademas de Nacho que viene lesionado y el resto titulares. Una derrota hoy los deja a los ecuas a 3 pts. Para mi ademas de clasificar es importante terminar primero. Guardar todo hoy no te garantiza el triunfo el domingo y un triunfo el domingo, mas alla de la gran alegría, dificilmente nos haga acceder al campeonato. Entiendo cuidar a un o dos jugadores clave, pero poner un equipo totalmente suplente me parece exagerado.
Rossi y Domingo juntos más Arzura? No será mucho Muñe? No tengo nada en contra de Arzura, pero entre Rossi y Domingo no hacen un ser humano. Es de muy mal gusto. Ojalá ganemos, abrochemos la clasificación y la semana que viene mandamos a estos cadáveres a Arequipa, sólo con pasaje de ida.
Dale, ahí lo cierro solo porque vos lo pedís.