River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Y cuál hay si perdemos? Tenemos que jugar con los peruanos, y con el dim de local. Si no podemos ganar uno de los dos partidos después con los titulares no merecemos ser el primero del grupo.

2 Me gusta

Todo bien con no subestimar pero el domingo se define el campeonato y en la copa tenemos que sacar tres puntos en tres partidos(suponiendo que DIM y Emelec ganen todos los partidos que le quedan), si perdemos el miércoles todavía tenemos margen para clasificar. Dicho esto mi equipo seria:

D’onofrio
Sandrita Rossi-Lollo-Biscay-Nahuel Gallardo
Bujan-Brito-Patanian
El muñe
Luigi Villalba-Larroto

6 Me gusta

No quiero ver a nadie putenado ni enojado si nos gana Emelec por poner suplentes entonces.

2 Me gusta

Que el domingo cueste lo que cueste.

1 me gusta

suplentes

Velazco
Mayada-Lollo-Mina-Olivera
Andrade-Rossi-Arzura-Auzqui
Larrondo-Alonso
Y todo el año carnaval

2 Me gusta

Yo pongo todos titulares menos Maidana y Ponzio.

No me va a gustar ni mierda perder de local con Emelec.

1 me gusta

Y bueno…parece que no aprenden mas…la Copa Libertadores es mas importante que ganarle a Boca.

Si ponemos titulares el domingo perdemos, Bosta si algo tiene es jugadores atléticos y velocistas.

1 me gusta

De mi parte no vas a leer puteadas

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Obvio que es más importante, tu error es pensar que perdiendo contra emelec estas regalando la copa

Batalla, quarta, casco, piti y mora. Puede ser driussi también.

El resto, suplentes.

Yo pondria a Batalla no más, capaz a Moreira y casco a ver si se lesionan, pero tampoco confío en sus reemplazante, así que mejor no me arreisgo

Yo no quiero arriesgar la clasificacion por un clasico.

Si perdes con Emelec te quedan Melgar en Perú y DIM de local. No entiendo como podes ilusionarte con la copa si ni siquiera confías en que podemos ganar uno de esos 3 partidos que nos quedan.
Lo que en realidad queres es no jugartela así tenes la excusa de “estamos pensando en la copa” por si perdemos el domingo. Pero Gallardo sabe que hay que salir pensando en ganar y en cagarle el campeonato a boca, después se puede dar o no pero él corre el riesgo.

1 me gusta

querido… 9/9 , como podemos ser tan cagones de no poner suplentes en este partido ?? espero que gallardo ponga la 9na

3 Me gusta

Coincido en que no hay que poner suplentes sino un equipo al menos superior al de ellos y que tenga algún sentido, no poner por poner. También influyen las características físicas de cada uno, algunos pueden y otros no pero de ninguna manera quiero tipos que se sientan titulares contra bosta y contra emelec jueguen en puntitas de pié…

No ganar el clásico significa despedirse del torneo.

Pero te pusiste a ver las chances matematicas que hay de que no clasifiquemos? Con un empate estamos matematicamente adentro, suponiendo que perdamos, con un empate el último partido contra el dim estamos adentro tambien, o en el partido contra melgar si empatamos también estaríamos adentro, porque el dim y emelec juegan entre si, asi que lo maximo que podrian tener es 12 puntos, pero el otro llegaria a 9 como maximo (pasamos nosotros porque estaríamos con 10 empatando contra melgar) y la otra chance es que empaten, y ganen el que les queda, pero tendrían que golear por más de 4 los dos ya que tenemos diferencia a favor de 5 y 6 goles a cada uno.
Las chances de no clasiicar son nulas, con un punto en 3 partidos estamos adentro matemáticamente.
Ahora suponiendo que perdamos los 3 partidos se tiene que dar una serie de resultados muy limitados para que suceda.
Más allá de esto, en los últimos dos partidos de Copa si podríamos poner titulares, y habría que sacar un punto de 6, cosa que a priori es muy accesible.

Y no es sólo arriesgarlo por el clásico, es la chance clara de ganar el torneo y hundirlos psicológicamente aún mas. Hay mas chances de ganar el campeonato que de perder la clasificacion si ponemos todos suplentes contra emelec

Bosta ya demostró que es inestable como el resto, hoy no hay ninguno 100% confiable pero si les ganamos creo que se caen a pedazos. No nos olvidemos que mantienen la misma base de ese bosta cagón y pimentero y que lo único que cambió es que ahora tienen un 9 de cuidado, después sigue siendo la misma mierda con diferentes apellidos, centurión x chavez, betancur x melli, etc. Falta el empujoncito final nomás…

5 Me gusta

Encima ni siquiera hay que ganar 1 de los 3, hay que empatar 1 de 3

1 me gusta