Yo contra el Palmeiras de San Pablo (Brasil) y contra el Gremio de Porto Alegre (Brasil) en octavos, cuartos, semi ó final quiero definir de local acá en el Monumental. Son tremendamente peligrosos allá en el estadio Arena de Porto Alegre ó en el estadio Parque Alianza de San Pablo donde están acostumbrados a jugar con el césped a casi el doble de altura que los nuestros que le “come” (cansa y agota) las piernas a los rivales no acostumbrados a ese tamaño de “pasto”.
Para mi no es ventaja pero tampoco es desventaja que se yo, siempre va a depender de como te vaya en el primer partido
Igualmente hay que tratar de definir de local porque si llegas a la final definir afuera es muy difícil, hace 8 años que gana siempre el local…
A Emelec hay que ganarle, cerrar este asunto y ya
Batalla
Mayada-Lollo-MQ- Casco
Auzqui-Rossi-Arzura-Puty
Mora-Alonso
Deberíamos ganar igual, aunque ya ni.me acuerdo algún partido donde River gano poniendo un equipo alternativo
Creo que el último fue contra Colón antes de ganar la Libertadores en 2015
Contra Emelec espero la misma obscenidad que hizo Gallardo contra Independiente, con pibes con granos y un rejunte de suplentes con borrados.
con un empate con emelec estamos clasificados, emelec lo maximo que sumaria serian 10 puntos como nosotros, pero si ganan los 2 que quedan los ecuatorianos entonces el DIM lo mas que puede llegar es a 9 puntos y melgar tambien a 9 puntos en caso de que le ganen a emelec…
Con ese equipo que pusieron arriba tenemos grandes posibilidades de perder en casa con Emelec, es demasiado falopa
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Igual en la final ya no va a ver eso de local y visitante, es un partido único en cancha neutral
Yo pongo lo mejor vs Emelec, ya se descansó contra Atlético, no estamos metiendo una seguidilla importante.
Posta? No sabía
Si desde ahora hacen a partido único y a cancha neutral tendria que ser como la champions, que lo tienen decidido desde el principio, se imaginan? “Todos los caminos llevan a la bombonera” y un año después damos la vuelta en su chiquero, SE MUERENNNN, SE SUICIDANNN
¿Ese andrade ya está definitivamente colgado, no?
A Temperley hay que ganarle como sea, aunque sea 1 a 0 y defendiendo con uñas y dientes. No nos sobra tanto como creen, Temperley esta bien, le metió 3 a Racin y está ahi nomás de entrar en puestos de sudamericana. Sarmiento nos complicó con NADA. Yo coincido, pondría todo con Temperley a ganarle y alterno el equipo contra Emelec, meto a Mina por Maidana, a Arzura por Ponzio y pongo al viejo con Auzqui arriba. Ni hablar a Rojas, lo pongo entre algodones.
con que necesidad?
se te desgarra Maidana que llega con lo justo… tenes que salir con Mina o Montiel en la bostanera
tirón a Ponzio… tenes que salir con Arzura o Mingo
y eso sumado a la lesión de Nacho
seguramente seas unos de los primeros que vas a venir a recriminar a Gallardo si pasa eso
Hay que ver qué pasa contra Temperley. Somos muy capaces de perder puntos contra el gasolero y despedirnos definitivamente del torneo.
Desconfío del muñe en la Libertadores con el tema del recambio.
Me da sogaca.
Sigue siendo ida y vuelta, por lo menos por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Nos jugamos MUCHO más contra Temperley y Boca que contra Emelec y Melgar, por eso yo pondría suplentes en la Copa.
Hay que hacer un esfuerzo más para ver si podemos pelear el campeonato o cagárselo a Boca. Si sale bien sale bien, sino al menos lo intentemos.
Suplentes contra Emelec.
Si, titulares con Temperley. Ganar o ganar, mix vs Emelec y a todo o nada con la mierda.
Quizás cuidaría a Ponzio y Maidana. Pero de ahí todos titulares.
Quiero sellar la clasificación y el primer puesto.
En LPM dicen que probó con Velazco;Mayada, Mina, Lollo, Olivera; Mora, Arzura, Rossi, Andrade; Auzqui y Larrondo.
A que hora se juega al final? 7:15 o a las 9?
Que Dios nos ayude.