River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Demasiado suplente ese team, no creo que ponga a todos esos juntos.

2 Me gusta

si sacan un 0 a 0 ya estoy chocho

1 me gusta

Me parece muy bien. Es más, hasta sacaría a Mora. Pondría a Batalla en el arco nomás.

Pero los suplentes no dan la mas mínima garantía, mira si perdes??, ya se te queda hijo de sobra pero postergas asegurar la clasificación, hay que clasificar contra Emelec y despues todo al torneo y los dos partidos que quedan de copa que ponga la 4ta, pero no podes nunca ir con suplentes cuando todavía no estas clasificado, ademas le torneo esta LEJOS, tenemos pila de equipos arriba y no podemos ni empatar un partido mas porque chau torneo, es obvio que no vamos a ganar todas las fechas que quedan, es fija que para campeonar no llegamos, hay que clasificar primero en al copa y después a terminar entre los 4 o 5to como malo, en el torneo.

Estamos necesitando 1 punto nomás, con dos partidos de local por delante y uno de visitante.

Estos dos partidos no son para ganar el torneo, sería un milagro, pero sí para cagárselo a Boca, ganar un clásico local que tanto necesitamos y consolidarnos en zona de copa. Yo arriesgaría.

4 Me gusta

Contra emelec de local no te digo 11 suplentes pero si 6 o 7.

3 Me gusta

Ese equipo es el ideal para ir a jugar con Melgar (pondría a Vega en vez de Olivera por la pelota parada)
Contra Emelec hay que armar un mix

Batalla
Mayada-Lollo-MQ-Casco
Mora-Rossi-Arzura-Puty
Auzqui-Alario

Ideal la chota, es una pija ese equipo.

Vayan a ganar y saquen el puntaje ideal que hay que definir siempre de local.

1 me gusta

Contra emelec suplentes, todos los titulares contra la mierda, hay que hacerles parir el torneo. Basta de regalarles puntos y en caso de perder ya que es futbol y no por querer vas a poder, traer la mayor cantidad de tobillos, ligamentos,dientes y lagrimas mandriles!!!

4 Me gusta

Si ganamos los dos de local definimos siempre de local, ningún otro equipo va a llegar a 15

3 Me gusta

Me parece que Vega no está entrenando por estar enfermo. Hay que ver cómo nos va con Emelec antes. Llegamos a perder con los ecuatorianos y no tenemos mucho margen para andar poniendo equipos alternativos.

Por eso no se puede poner suplentes con Emelec, hay que guardar a Maidana, Ponzio y Rojas nomas, a Moreira si se quiere porque la verdad que juegue el o Mayada no cambia mucho, los 2 son horribles

1 me gusta

Hagan un mix con Mora y Auzqui o nono titulares y Alario al banco los 11 suplentes es muy nefasto, hay q empatar nomas no sean tan hijos de puta por favor

1 me gusta

Para colmo los suplentes no le ganan a nadie
El último partido que ganamos con suplentes fue a Colon antes de ganar la Libertadores

Despues jugamos un monton de partidos con suplentes donde no ganamos nunca

3 Me gusta

Tal cual eso pensaba… Los suplentes no te salvan nunca

1 me gusta

No es más asi, es por sorteo ahora, en octavos se sortean los primeros contra los segundos. Y cuartos y semi se sortea todo de cero

La localia creo que si es por puntaje.

2 Me gusta

Se sortea una sola vez todo el cuadro
Y la localia es por puntos

Esta clarisimo que la prioridad es el domingo pero hay que terminar de cerrar la clasificación, un mix está bien, no todos suplentes.

1 me gusta

No Maidana, no Ponzio, no Rojas, no Pity, no Alario, no Driussi. El resto puede jugar