River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

no obvio, pero esta mucho mas lerdo que antes, en todo tipo de sentido, tarda mucho en reaccionar y tarda en salir para el off side, de todas maneras es por lejos la mejor opción para ese puesto, junto con el pibe, yo los dejo hasta el final de los tiempos.

Ahora se viene la seguidilla de un partido por semana. Lo bueno es que ya no está más la paja de esperar casi un mes entre fechas. Lo malo es que probablemente alguno/s se termine/n rompiendo.

-----------Batalla
Mina* - Lollo - Vega - Olivera
--------Arzura–Rossi------
Mora-------Andrade—Auzqui
--------Larrondo/Alonso-----

Que jueguen estos los 3 partidos que faltan. De paso vemos cómo están algunos. Total, definir de local no representa ninguna ventaja últimamente (excepto en la final)

*No pongo a Mayada porque supongo que será titular mientras Nacho esté lesionado, ni a Montiel porque se va al Mundial. Si nos ponemos en MUY conservadores, Morán Correa por Mora, triple 5 y que la chupen.

¿Vega esta en la lista de la copa?.

Sí.

1 me gusta

Contra los ecuatorianos no pondria tantos suplentes, un mix esta bien para cocinar definitvamente el asunto y tambien para asegurar el 1° lugar, contra los peruanos suplentes, seria al pedo desgastar a los titulares en la altura y con el DIM lo mismo, aunque ahi si se la da importancia al terminar entre los mejores primeros pondria un mix tambien.

2 Me gusta

Lo tranquilos que estamos en la copa es proporcional a la situación en que estamos en el torneo local.

2 Me gusta

Perdoname, pero yo pongo a los titulares todos los partidos del grupo. No te olvides que la Conmebol dijo que a pesar de que siempre va a haber sorteo después de cada clasificación : el puntero que saque mas puntos de todos los grupos clasificatorios define siempre como local hasta la mismísima final.

Yo pongo alto mix proximo partido contra emelec. Cuido a los Ponzio, Rojas, Maidana, alguno de los delanteros (alario capaz).

1 me gusta

Yo pongo suplentes contra Emelec, y le digo a Rudolf que arregle el empate. Seguro aceptan.

2 Me gusta

Hay que ganar a Emelec si o si, ahí reservaria solo a Ponzio, Maidana, Rojas

Despues si ganamos en Perú si puede ser suplentes

es cierto eso de tratar de sacar la mayoria de puntos posibles asi definimos de local…

No se engañen con la localia,la copa pasada tuvimos un ojete intergalactico en muchos momentos,e hicimos seguramente el.mejor partido de la historia del club en copas vs Cruzeiro de visitante,esa llave se juega 10 veces y quedamos eliminados en 9,dame definir de local toda la vida,este River es jodido que pierda de local,si definimos de visitante y no ganamos en el Monumental vamos con toda la presion a jugarnos el pase de fase teniendo que hacer goles si o si,sin embargo podes especular definiendo en tu cancha

3 Me gusta

Definir de local no es ninguna ventaja en octavos, cuartos ni semis. Diría que hasta perjudica. En la final sí, claro. Pero más allá de eso, estamos definiendo el campeonato y tres partidos seguidos de Copa fundirían a los titulares.

.

Queres poner a Mina de 4?? Quiero pensar que es sarcasmo del bueno. Hasta de central se lo ve muy lento por momentos y vos queres que juegue de lateral.

1 me gusta

Sólo fue en respuesta de los que lo endiosaron a Batalla. Tiene que romperla en algunos clásicos y partidos chivos de Copa como para que sea el mejor arquero del fútbol argentino. El otro día en Ecuador dio una muestra.

1 me gusta

Es verdad, todavia no tuvo un partido consagratorio, algun partido que saque todo o que saque un par de imposibles en el final para salvar un triunfo.

Batalla
Casco Lollo Mina Olivera
Mayada Rossi Arzura
Mora Alonso Auzqui

3 Me gusta

Yo mando la resaca al partido con Emelec. No pongo ni un solo titular.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

YES, ESO

4 Me gusta