River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Batalla no es ni el mejor arquero de su barrio :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Yo creo que Batalla me cae mal porque me hace acordar a Orión en muchas cosas… como ayer cuando se tiró al piso por el laser o cuando quiso hacer tiempo contra ecuatorianos… Es medio bobo :stuck_out_tongue:

Nunca fue un velocista igual, pasa que no es lo mismo jugar con Mercado al lado que con Moreira

muy expresivo lo tuyo

jaja, te respondi lo que preguntaste…

No estamos matemáticamente clasificados.
Si River pierde los 3 que quedan, se puede dar un triple empate en 9 puntos si se dan algunos resultados.
O bien, si River pierde los 3 que quedan y el DIM y Emelec empatan entre ellos y ganan sus restantes partidos, quedarían ambos con 10 puntos y nosotros con 9.

Obviamente para que pase eso se deberían dar muchos resultados, pero posible, desde los números, es.

barovero tmb te caia mal entonces? pq nunca vi un arquero de river q hiciera tanto tiempo como trapito ni que se haga el lesionado cuando el rival se nos venia encima

En ésta estamos juntos.

1 me gusta

claro,lo que pregunte iba enfocado a cuantos puntos precisamos para ya sentarnos en la reposera a tomar sol,con un empate mas estariamos entonces

:wink:

1 me gusta

Si, 1 punto más y a otra cosa.
Igual, yo quiero que se trate de clasificar como mejor primero, para definir siempre de local. Pero ese es otro tema ya.

Ayer demostró con creces que sabe salir. Es un chico todavía.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Déjense de hinchar las bolas con ese clásico pedorro. Se perdió y listo. Se equivocó el pibe pero le sirvió de experiencia. ES NUESTRO, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, DE LAS GLORIOSAS INFERIORES DE RIVER PLATE. Apoyen a los jugadores del club y no a cualquier pelotudo que venga de afuera a pararse abajo del arco mas grande del mundo. Acá muchos se llenan la boca tirando basura los jugadores de la cantera y yo los quisiera ver a ellos si no les temblarían las patitas al pisar aunque sea un segundo el césped del Monumental.

2 Me gusta

Parece que jugamos el 6 ó 7 vs Temperley
El 10 vs Emelec
El 14 vs Boca

Para mi tendría que poner el alternativo vs Temperley, que no es mal equipo:
Mayada - Lollo - Montiel/Mina - Vega
Palacios - Basura - Rossi - Auzqui
Mora - Alonso/Larrondo (Si alguno vive).

Y después contra Emelec de local y Boca de visitante poner todo, que jueguen los 2 partidos en 4 días, hay que ganar.

Contra Melgar en Perú si le ganas a Emelec podés poner cualquier cosa.

Igual confio en lo que haga Gallardo siempre.

1 me gusta

A simple vista, hay dos jugadas adonde queda a mitad de camino como en el gol de Sarmiento, en el gol anulado y en un corner cuando ya ibamos 2 a 1 que despejo un defensor. Tiene que corregirlo, porque es agil y tiene buenos reflejos y mano a mano, va a ser buen arquero, el tema es que no se si el arco de River te da ese tiempo para esperar.

En el gol de Sarmiento no tuvo nada que ver. Fue un cordonazo de pedo que le salió al tipo y la clavó de vaselina, no me jodas. En todo caso fue culpa de los que tenían que marcar al muerto ese que en su puta vida jamás va a volver a hacer un gol igual.

Yo pondria todo vs Temperley, (ESTA VEZ LIQUIDAR EL PARTIDO COMO CORRESPONDE SI O SI) Roto todo el equipo vs Emelec, con un punto estamos!

5 Me gusta

Pondría titulares contra temperley, en la Copa falta un punto, se podria rotar con emelec, igual hay que solucionar el tema de Nacho que dijeron que se lesionó, y se perdería el super, encima a palacios lo prestariamos al sub 20, así que es un quilombito

2 Me gusta

Para el primer partido de octavos si no me equivoco, pero por lo que vi, solo Batalla y Casco están al limite por ahora, alguno mas se va a sumar en los 3 partidos que queden, seguramente

Si, pero de que tanto sirve a esta altura poner titulares contra Temperley y la bosta como si hubiésemos estado cerca todavía, si vamos a estar a 9 puntos del puntero sino mas y a unos cuantos de los que vengan abajo de ellos y arriba nuestro? es correr desde atrás y rogar que los otros pierdan puntos con un partido menos, aca no sirve postergar, ya se vio y te termina jugando mas en contra que si jugas cuando se debe, no es la misma motivación que si llegas al superclásico a 4 puntos o menos, vamos a estar jugados y obligadísimos a ganar (y mas con el empate contra Sarmiento, que ahí me parece que el plantel dejó de lado la lucha por el torneo y va a querer clasificar a la copa del año que viene nomas) de ahí en adelante, este fin de semana nos corrimos a un costado para que nos pasen todos por un partido de fase de grupos cuando antes del partido de ayer, ya estábamos con un pie en octavos, si me decis que era una semifinal, bueno, pero fase de grupos? me parece un poco mucho ya, no se puede ser tan verde y llorar por eso, a mi no me cabe nada, después les decimos cagones a los bosteros o que modifican su calendario de partidos porque no se la bancan

Yo siempre voy a preferir jugar (porque eso también le mete presión a los Colon, Banfield y demás que no están acostumbrados a ganar tanto ni a estar arriba y menos si no les damos tregua ni respiro), antes que postergar sabiendo como es aca, que son capaces de hacernos jugar ese partido cuando ya termine el campeonato mas o menos o faltando 2 fechas a pedir de la bosta o entremedio de una seguidilla de partidos jodidos infernal, con todo cocinado y ya sin chances, preferia jugar este domingo con un mix y no ganar (que estaba por verse, porque suplentes contra suplentes y ellos priorizando la copa, deberíamos poder ganarles igual), antes que postergarlo y que se juegue cuando ya estemos lejos de la pelea, total después tenían toda la semana que viene para descansar, venia Temperley en el Monumental, un partido a priori sin tanta complejidad, y después en la semana previa al superclásico contra Emelec poníamos un mix, llegando al inodoro descansados y pensando solo en el torneo, peleándolo y teniendo a los bosteros a tiro, osea, con chances intactas en ambos frentes, no como va a ser ahora, relegados en el torneo

Si Tucuman jugaba 48 horas después, era problema de ellos y que se jodan, nosotros no jugamos la semana que viene, que ellos le pidan a la Conmebol que les pase su partido o a la AFA que se jugara mañana a la noche o el domingo temprano ponele, pero no hay que ser condescendientes con ningún club, porque a la hora de los bifes, ninguno lo es con River y si nos pueden cagar o no dar nada, lo hacen sin ponerse colorados, es asi acá, hay que pensar en River nada mas y que se manejen los demás

Eso ya no sirve más, se sortean los octavos tipo Champions.

Se sortean los cruces, pero siempre defini de LOCAL el que mejor posicionado quedo en la fase de grupos.

2 Me gusta

//youtu.be/g3Z3Hccaayg

Batalla tiene una sola amarilla así que si el esta al límite , Maidana tambíen

1 me gusta