River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No hay duda de eso , a mi me motiva mas cuando tenemos una mala racha que cuando es un rival supuestamente que tenemos de hijo
Solo era un dato y para recordar que no es tan fácil como se puede creer, el empate sería buenísimo

Ese sabor amargo no se va con nada

1 me gusta

PONGAN HUEVO JUGADORES

Al que le toque definir, no cancheree, si tienen que definir con la punta de la chota, lo hacen y empiecen a pegarle de media distancia, me tienen harto que quieran meterse con pelota y todo adentro del arco

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Que altura man?

A ver si se ponen la pija cancheritos de cuarta y la puta que los pario

1 me gusta

hoy juegan, increiblemente otra vez los equipos de nuestro grupo… pensé que habia visto todo en la Conmebol, ya no me sorprende que Casla por ejemplo tenga 2 partidos mas que nosotros… pero que en mismo grupo haya equipos con 2 partidos más debe ser historico, que verguenza, ni siquiera se les cae la idea de que River haya jugado hoy y los otros dos el jueves… impresentables

dicho esto, si llegan empatar ya estariamos re contra adentro de 8vos

1 me gusta

Rodo has done it again :cool:

1 me gusta

Les tendría que servir de lección lo del domingo, cancherearon el partido, daban pases intrascendentes cerca del área, no definieron y la pagaron, perdón corrección, la pagamos todos. No digo que el Jueves vaya a ser lo mismo porque estamos de visitantes y seguramente tengamos menos control de la bola y hasta menos chances que el último finde pero las que tengamos a concretarlas.

6 Me gusta

mira si les ganabamos a los campesinos de junin el do, este partido era para poner a los suplentes y seguir metiendoles “presion” a los bosteros que a esta altura estarian con el culo repleto de preguntas en el torneo… hubiera sido hermoso, pero la cagaron.:confused:

2 Me gusta

:lol:

Hablando en serio, creo que es otra prueba para el equipo para saber si va camino a consolidarse.

1 me gusta

En la practica de ayer (o antes de ayer) hicieron ejercicios de definicion. Espero que no pelotudeen mañana.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Que bien nos vendria un empate hoy entre Melgar y el DIM, somos el unico grupo en el que no hubo ningun empate todavia.

1 me gusta

[TWEET]857303618516635648[/TWEET]

3 Me gusta

Hoy Melgar 21 hs

1 me gusta

Los goles que erramos debajo del arco no creo que hayan sido por cancherear, esto es futbol y muchas veces se dan partidos asi, donde mereces estar 3 a 0 arriba caminando, y apenas estas ganando 1 a 0, estas son las cosas por lo que lo hacen el deporte mas lindo del mundo, en otro deporte esto no pasaría, esl futbol es asi, yo no vi cancherear el partido, simplemente no entró, cuantas veces pasa esto en el futbol??,

Si te pones a ver bien el partido, Sarmiento llego 2 veces claras, el gol que es una pifia encima del jugador, y otra en también tras un tiro de esquina, Melgar, Quilmes y Tigre no generaron muucho mas peligro que Sarmiento porque no llegaron JUGANDO, Sarmiento solo llego con 2 tiros de esquina, la diferencia solamente fue que no quisieron entrar las nuestras, no estuvimos finos para definir y tampoco nos acompaño la fortuna. Y ADEMAS, Alario anda pajero otra vez, otra vez el síndrome selección, cada vez que va vuelve hecho un pelotudo.

1 me gusta

Vamos empate hoy.

1 me gusta

Cancha grande para aprovechar los espacios… hay que aprovechar que no hay altura. No juegan mal los ecuatorianos estos. Vi un ratito de su partido contra el DIM y llegaron mucho y atrás tenian sus falencias (hay que aprovecharlas).

1 me gusta

[TWEET]857026218717270016[/TWEET]

4 Me gusta

Esconden el thread del partido cagones

2 Me gusta

importa o no salir primero?..todos los equipos van a sorteo?

Hoy hay que ganar para asegurar la clasificación.

1 me gusta