importa salir primero, pero ya no importa se el mejor o el peor primero. Se sortean los partidos entre primeros y segundos.
Si sos el mejor primero, siempre definis de local.
Para mí si importa ser de los mejores primeros.
pero si importa los resultados de la fase de grupos para saber quien define de local hasta la final inclusive
en 8vos hay sorteo, por única vez, van a quedar todas las llaves armadas… pero define de local el que mejor terminó posicionado en los grupos
o sea, podes salir 2do en la tabla de los primeros y aun asi en 4tos te puede tocar el mejor de todos y tenes que definir de visitante
o al contrario, podes salir 15 de los 16 clasificados, y en 4tos te toca el 16 y definis de local…
Para mi es una desventaja definir de local con el gol de visitante te pueden cagar la clasificacion… Menos en la final que ahi ya no vale
Dame definir de visitante toda la vida
[Tweet]857583542427168769[/tweet]
Horario de mierda
:lol:
elsabio95
elmuf keiz
Hay que ganar loco
No se, yo prendí la TV y decía Figura del partido batalla y que larrondo había hecho un gol :lol:
Elmuf saya
ya estamos en octavos
Bienn carajo
Voy a decir una cosa: hoy confirmé una sospecha, Batalla es el mejor arquero del fútbol argentino. Ahora si, vengan de a uno.
Daaa viejo recién me entero que contra Emelec de vuelta no jugamos la semana que viene, sino la otra, osea que hasta el domingo que viene no volvemos a ver a River, porque carajo postergamos para el domingo entonces? había que jugar como sea, yo pensé que jugábamos el miércoles que viene y ahí se entendia postergar, si Tucuman también juega la semana que viene, que la chupen, me la re bajó eso
De cualquier manera, si le ganamos a Emelec en el Monumental, cosa que debería pasar viendo lo de hoy, ya estamos en octavos y les sacamos una banda de puntos a todos, porque ahora Melgar y el DIM tienen un partido mas que nosotros
Encima tenemos muy buena diferencia de gol respecto a los otros 3, asi que hay que asegurar la clasificación y el primer puesto cuanto antes, para meterse de lleno otra vez con el torneo y poniendo lo mejor, le quiero ganar a Temperley y a la bosta !!!
Suplentes contra Emelec en el Monu (partido previo al Súper), los otros 2 partidos, titulares.
Bien hijos de puta bien!! Ahora a ganarle a bosta
Vienen jugando los mismos hace bastante y agregarle un domingo-jueves-domingo era comprarse lesiones.Si no fijate Nacho hoy.
La única posibilidad de jugar era rotar mucho,pero el muñe esta tomando el campeonato con mas seriedad de lo que declara y no iba a poner suplentes en tucuman.
Igual si,alto embole esperar tantos días,pero es necesario.
Contra Tucumán postergamos no por nosotros, sino por ellos que juegan 48 horas después por Copa. Recordemos que la demora en el reinicio del torneo corrió todo el fixture que estaba armado.
Ahora, viendo lo que hay por delante, de acá a junio titulares los domingos y suplentes en la Copa.