Leí “Domingo” y me asuste.
La verdad que cero manija con este partido. Sabes que River va a pasar de ronda. Tenía mucha ilusión en arrebatarle el torneo a la mierda y la pechera con Sarmiento de local, impresentable…
Si River juega como lo viene haciendo, para mi gana todos los partidos del grupo, salvó que metamos suplentes en alguno.
Hay que ir a ganar para despues estar tranquilos.
Ganar esto y suplentes hasta octavos. La localia ya fue.
En 2015 Emelec hizo una muy buena Libertadores, estuvo a punto de eliminar a Tigres en Cuartos
Nose si le quedaran jugadores de esa epoca
Si venimos con los 3 puntos de allá seria algo extraordinario aunque sacar un punto en la altura dependiendo de como se de el tramite del partido tampoco estaría mal.
Historial de River en Ecuador
- River jugó 15 veces en ese país, pero sólo ganó en 2 ocasiones: la primera fue en 1986 -3 a 0 a Barcelona de Guayaquil- y la segunda fue en 2005 -3 a 2 sobre Olmedo-, ambas por la Libertadores.
- Ante Emelec: 2 visitas, ambas con derrota. Pero con un detalle: en 2001, River perdió 2 a 0 por la ida de los octavos de final, aunque en la vuelta revirtió la serie con un aplastante 5 a 0.
Detalle de los partidos
- Copa Libertadores 1978: Liga de Quito 0 vs River 0
El Nacional 1 vs River 1- Copa Libertadores 1986: Barcelona 0 vs River 3
- Copa Libertadores 1990: Barcelona 1 vs River 0
- Copa Libertadores 1999: Liga de Quito 1 vs River 0 (River ganó la serie 5 a 4 en penales tras haber vencido 1 a 0 en la ida).
- Copa Libertadores 2001: El Nacional 1 vs River 0
Emelec 2 vs River 0- Copa Libertadores 2003:Emelec 3 vs River 1
- Copa Libertadores 2005: Olmedo 2 vs River 3
Liga de Quito 2 vs River 1- Copa Libertadores 2006: El Nacional 2 vs River 0
- Copa Libertadores 2007: Liga de Quito 1 vs River 1
- Copa Sudamericana 2013: Liga de Loja 2 vs River 1
- Copa Sudamericana 2015: Liga de Quito 1 vs River 0
- Copa Libertadores 2016: Independiente del Valle 2 vs River 0
+ Total: 15 partidos jugados, 2 ganados, 3 empatados, 10 perdidos.
Ojo que en Guayaquil no hay altura. Sí aparentemente hay mucho calor y humedad.
Porcentaje de ganar en condiciones normales 60-40
Porcentaje de ganar si cae una tormenta torrencial 90-10
Que los laterales se turnen para subir sino vamos a sufrir como la puta madre, en estos equipos del orto siempre hay un negro que corre a 3.200km por hora
Que mal que nos va en Ecuador
Bueno mejor en ese sentido a River por desgracia siempre los partidos en la altura nos costaron y los sufrimos bastantes.
De que manera clasificariamos lo antes posible?
Si descalifican a los otros 3 equipos.
GANEN O MUERAN
Ganando el jueves el grupo quedaría 9-3-3-3. Estaríamos 99% adentro, porque la única manera de quedar fuera sería que en las tres fechas restantes no saquemos ningún punto y otros dos equipos metan 6 o 7.
Create el thread del partido del jueves crack [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; me fije y vos hiciste el de Colombia, este es de visitante también y en un país donde siempre nos costó sacar resultados positivos, venimos de empatar en el torneo local, todo igual que aquella vez, antes que te primeree otro y nos vaya mal
El de la semana que viene, que jugamos de local, que lo haga [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que fue el que hizo el del Melgar, porque cblr siempre jajaja
ANDA TRAYENDO LAS MAQUINAS QUE HAY QUE “ALENTAR” A LOS JUGADORES
Ganen pedazo de hijos de puta, saquennos el sabor agrio que todavía hay de que se dejaran empatar por un equipo que va a estar jugando la b nacional en la próxima temporada. GANENNNN
ganando los 2 con emelec ya estamos, o empatando 1 y ganando 1 tendriamos 1 pie y medio adentro y podriamos clasificar perdiendo los 2 restantes segun como sean los demas resultados
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
en el estadio del dim y contra colombianos no ganabamos desde 1940 y pico… y terminamos ganando 3-1 con total autoridad, son estadisticas… lo mismo cruzeiro en su momento nuestra “bestia negra” fuimos a brasil y lo goleamos historicamente
para mi un empate y ganarles en el monu estaria barbaro, pero el muñe es tan groso que es capaz de ganarles en ecuador, yo tengo fe