Ganen en Ecuador ahora, manga de hijos de puta, alla no hay altura y hoy jugaron como si hubieran jugado copa entre semana, el domingo no van a jugar, asi que es el partido en Ecuador y después tienen 1 semana sin jugar y vuelta otra vez en el Monumental, no tienen excusas, la concha de sus madres
Muchachos tengo una duda en cuanto a esta Copa: en caso de quedar primeros en el grupo, definimos todo de local luego o como seria a partir de octavos? muchas gracias!!
Vamos a definir de local siempre y cuando tengamos mas puntaje que nuestro rival. Si clasificamos primeros en nuestro grupo, en octavos obviamente vamos a definir de local porque jugamos contra algun segundo. Pero si pasamos esta llave, en cuartos nos podria tocar otro primero. Y ahi el que haya hecho mas puntaje en la zona de grupos va a definir de local. Es asi.
Dame definir las series de local. Aunque esté esa mierda del gol de visitante, el local es el local.
Si ganamos en Ecuador, tenemos muchas chances de sacar los 18 puntos.
Despues del picadito soltero vs casados de ayer espero q metan pija en Ecuador y ganen
GANEN HIJOS DE MIL PUTAS. HAY BALAS PARA TODOS.
Si ayer ganábamos, te firmaba y me conformaba con empatar en Ecuador, pero con la calentura que todavía me dura, el jueves quiero GANAR, nada de empatar ahora, me quiero sacar la bronca sellando el grupo
Algo de la actualidad de Emelec
- Emelec este fin de semana guardó a 6 de los 11 titulares habituales durante el empate por 3 a 3 contra Delfín, por el torneo local.
- Tras 11 fechas disputadas, los “Eléctricos” están primeros junto al rival que enfrentaron ayer, pero además están invictos, con 6 partidos ganados y 5 empatados.
- Como local, este año Emelec ganó 5 partidos -incluido el triunfo ante Independiente Medellín por la Libertadores- y empató los 2 restantes.
- El goleador en 2017 es Marlon de Jesús con 5 goles.
El empate es buen resultado.
Empate en ecuador es buen resultado si se les gana acá… a mi el campeonato ya no me ilusiona, sino fuera por el mercado entremedio tampoco me importaría la copa. Hace falta un golpe de horno para este plantel.
firmo el empate
No hay thread del partido (habría que ir haciéndolo asi se pasa un poco la calentura de ayer), asi que lo pongo aca, salio la lista de concentrados para el jueves, no esta Domingo, vuelven Arzura y Rossi, tampoco están Alonso, Larrondo y Mina, esta Lollo
me estaba fijando el calendario de emelec y tiene una seguidilla importante como nosotros, este jueves juega contra River, el lunes juega con el otro puntero delfin sc, ya que estan los dos con 23, despues el otro finde juega el clasico con el barcelona de visitante y despues juega entre semana otra vez con River
Empate las pelotas,con la pecheada que se mandaron contra los limpiavidrios de Sarmiento No acepto otra cosa que una victoria en Ecuador,sino que ni vuelvan
Lo que tiene emelec es que le pega mucho de afuera, y con batalla me da miedo
Una de las (pocas) virtudes que tiene batalla son los remates de larga distancia.
Ya me enfermaron el finde, ganen mangas de basuras, que encima no los voy a poder ver por la facultad
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Es en lo único que se destaca
El domingo habia que ganar hijos de puta
Firmo la victoria.
La Copa no se gana con “calentura” sino usando la cabeza y especulando
El empate es un resultado extraordinario
Si River no se regala atrás, como viene sucediendo, lo gana.