River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

La semana pasada jugamos el jueves en el monumental y el domingo a 20 minutos de bondi del monumental.
Ahora jugariamos el jueves en la concha de la lora, con mas de 5 hs de avion, y el domingo en uno de los destinos mas lejanos dentro del torneo local.
Ellos creo que juegan el martes de local tambien. Es muchisima la diferencia.
Si se puede postergar yo ni lo dudo.

Alguien sabe si realmente existe la posibilidad de suspender o es una gilada que anda corculando por el foro nomas?

Independiente del Valle jugó una fecha de su torneo el mismo día que jugaba la final de la Copa Libertadores, y acá lloramos.
Hay que jugar.

2 Me gusta

Es nefasta la organización de nuestro grupo. Es el único en el que las fechas se juegan en distinta semana. De hecho, Melgar y el DIM van a haber jugado 4 partidos cuando Emelec y River solo 2, ya que juegan el primer cruce mañana y el próximo el miércoles que viene, un dia antes de que nosotros juguemos la fecha 3. Nefasto por donde se lo mire. Tendríamos que haber jugado esta semana y la siguiente. No entiendo el parate.

Yo coincido, hay que poner todos los titulares en Ecuador y rotar en Tucumán. Un mix nuestro le debería poder ganar a un mix de ellos con suplentes para jugar el martes. Si ganamos en Ecuador la clasificación ya está asegurada, después podés ir con la reserva a Perú e intentar sacar un empate. En la bostanera hay que poner todo.

2 Me gusta

Es la final del mundo este partido, Gallardo mentalizalos para que salgan a matar o morir

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me tente mal viendo eso

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Le clavaron 5 (porque fueron generosos) esa fecha. Que hagan las cosas peor en otro lado no significa que esta bien que nos hagan las cosas mal. Es mas si no me equivoco jugaron contra El Nacional ese dia, equipo que tiene algun maneje extraño con los militares en ecuador.

Pero por suerte ganamos los dos primeros partidos, el único​ problema era si estamos complicados y se nos iba uno de esos rivales a 9 o 12 puntos y nosotros 0 o 3 en 2 partidos.
Ahora vamos bien y hasta nos puede beneficiar, si empatan ambos partidos jugamos re tranqui en Ecuador y en el monumental.
Solo sería molesto si gana Melgar ambos ya que tenemos que ir de visitante. Aunque, si ganamos ambos a Emelec ni eso jode.

[Tweet]855168980176302082[/tweet]

1 me gusta

Independiente le gana a Melgar, buen resultado.

gana independiente, si ganamos la semana q viene, nos cortamos solos arriba, mitad de clasificacion adentro

1 me gusta

Ganemos el que viene y nos dedicamos al local

2 Me gusta

no digo que me confio, sino que me aburro, lo cual es distinto. ya se que con este river uno no puede estar tranquilo ni contra el mas falopa… la prueba fue el partido contra los ignotos de melgar, que si estaban precisos, en los 1eros 20 nos meten 3. en una instancia eliminatoria, chau copa.

1 me gusta

Gana el DIM 2 a 0

Si contra atl. Tucuman se juega, los titulares no deberian ni viajar a ecuador

si en Perú llegan a empatar Melgar vs el DIM, le sacariamos 2 puntos a los 2 equipos con 2 partidos menos… cada vez estoy mas convencido de meter un mix con mayoria suplentes en Ecuador y llevar todo a Tucumán… hay que jugársela en este torneo

2 Me gusta

Gano el dim, una victoria mas River y a por el torneo local…al menos a cagarlo a uoca!!!

2 Me gusta

Todo a pedir nuestro, una victoria allá y nos olvidamo!!

VAMOS CARAJOO

Yo haria lo mismo, pero se postergo a junio el partido con tucuman

Gallardo: “Tenemos que asegurarnos la clasificación en la fase de grupos, que será en un momento cargado de partidos del campeonato”.

Queda claro, vamos a ganar en Guayaquil y hacer la plancha.

2 Me gusta

No, dejame ganar uno mas en la copa y despues si metemos suplentes teniendo dos partidos de local por delante.

3 Me gusta