River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

En las tribunas si.

13 Me gusta

Tal cuall… Aparte siempre que postergamos partidos por campeonato nos fue mal

1 me gusta

No, están perfectas las fechas. Esto figura en la página oficial de Conmebol :lol:

1 me gusta

asi como esta el “grupo de la muerte”, este podria llamarse el “grupo de los nadies”… jugar contra estos equipitos me saca casi toda la motivacion. encima en esta copa de mierda para los cruces “mano a mano” falta un año mas o menos.
prefiero el campeonato local mil veces, es mucho mas entretenido.

No te cansas de tirar mala onda? Así sos en la vida? Jajaja cualquier partido que juegue River me va a motivar. Incluso la soronga cup.

4 Me gusta

para mi la recagaron con el nuevo formato… o sea, antes tocaba un grupito como este y era pim pam pum, en cuanto te distraias un poco ya habia terminado. ahora es eterno, y jugando contra nadie todos los partidos no me puedo motivar.

2 Me gusta

Cómo viene Emelec? Cómo juega? Hay que ver si salen a buscarlo o se cubren. Es un grupo parejo debajo de River, quizá el punto los deje conformes.

No , esta a nivel del mar Guayaquil…

1 me gusta

Este domingo Emelec visita al otro puntero del torneo. Pondrán titulares?

Bueno, la próxima le decimos que nos metan en el mismo grupo con la Juve, el Real y Zulia, como para hacerlo más parejo viste…
Es increíble lo culo roto que sos Ariel. Si no te gusta la libertadores y los equipos que la integran, hacete de un club que juegue otra confederación maestro. O de boca, que no la juega!

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Con Delfin :lol:
Viene de ganar el clásico ecuatoriano Emelec.

1 me gusta

Che, recién me entero que están al nivel del mar estos muchachos. Hay que ir con todo, ganar y jugar los partidos de vuelta del grupo en pija con los suplentes.

2 Me gusta

no hay que postergar el partido con tucuman que jueguen el domingo suplentes contra suplentes, hay que estar ahí cerquita aparte jode mas a tucuman que jugarian domingo y martes que a river que jugaría jueves domingo como la semana pasada. Las fechas de copa no se modifican así que la unica seria jugar el domingo a las 11 o 12 del mediodía

1 me gusta

Tenemos 2 antecedentes en esa cancha, 2001 y 2003, ambos negativos 0-2 y 1-3

Hay que romper la racha

Pense q habia altura,titulares y traerse la clasificacion de una viejo, despues rotas tranquilo y metes de lleno al torneo

pero no me podes decir qeu no la cagaron con este formato. o sea, la estamos jugando pero casi que no nos damos cuenta disputando un partido por mes, no hay clima, nada. encima esperas un mes para jugar contra un falopa… por ahi en los “mano a mano” se pone linda, por ahora no entusiasma.

1 me gusta

yo quiero que juguemos contra los Tucumanos si o si,estan obligados a ganar en la copa y por el campeonato van a mandar suplentes fija,nuestros suplentes tranquilamente les podrian ganar,nos re conviene

1 me gusta

El mejor comentario del año y probablemente de la historia de los foros.

1 me gusta

3 Me gusta

Un equipo falopa nos dejó afuera el otro año, no te podés confiar tanto con estos equipos de mierda que una noche el arquero del otro se ilumina y es Neuer para después volver a ser Bologna sin manos

Nos van a terminar metiendo el partido el sábado a la noche o el domingo a la mañana.

Venimos de viajar de Ecuador, y después viajar a Tucumán, con mayoría de suplentes, sin preparación. A mí no sé si nos conviene… Si lo jugamos en junio lo podemos jugar con titulares.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

2 Me gusta