River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Como puse en el tema de Alario, no llevaria a varios a Ecuador, ese viaje es duro, tenemos espacio en la copa porque despues tenemos 2 de local y uno de visita contra el mas malo del grupo, hay que priorizar ganar el campeonato.

1 me gusta

No vas más ese sistema, ahora es por sorteo.

1 me gusta

Si va

La localía se define por los puntos en la fase de grupos , lo que se sortea es el rival no la localia

6 Me gusta

Bueno saber, gracias y disculpas.

2 Me gusta

me acuerdo el año pasado, River jugó el jueves en Ecuador contra Indep del Valle y después el sábado recibimos a Velez

Ojala ganemos y aseguremos la clasificacion

no seria muy loco llevar un mix a ecuador…

1 me gusta

En la cancha del emelec hay altura?

Estaría dispuesto a mandar mix a ecuador y “subestimar” el grupo dados los resultados.
LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI

3 Me gusta

Y si llevas los titulares y perdes? Tenes q poner si o si suplentes en tucuman.
Yo llevo un mix, que no varian mucho las chances de sacar un empate. Y si perdemos, en el monu ponemos ños titulares, donde ahi si tenemos muchisimas chances de ganar de esa manera.
Es cierto que no hay que confiarse y especular, pero es dificil no pasar la fase de grupos, y por unos puntos mas, prefiero ponerle fichas al torneo ahora que tenemos algo de vida. Si los sucios llegan a empatar el domingo ni hablar.

nada, es sobre el nivel del mar

3 Me gusta

Es un embole que nos hayan juntado tantos partidos en mayo pudiendo distribuir 4 tranquilamente entre marzo y abril. Deci que hay dos de local pero igual… Se nos van a venir a jugar la vida acá.

che recien veo, melgar a independiente juegan esta semana y el miercoles que viene. Cuando juguemos van a tener 2 partidos mas que nosotros jaajaja que flasharon? O estan mal las fechas de promiedos?

che el sorteo de los cruces es solo en octavos?? o despues se sigue haciendo en las otras fases??

solamente en 8vos… desde ahí ya podemos ver los posibles cruces hasta la final

y siempre va a definir de local el que terminó mejor en la fase de grupos

2 Me gusta

y la regla de los cruces de los mismos paises en la final sigue,o ahora si se pueden enfrentar dos equipos del mismo pais en la final?

1 me gusta

Si se posterga el partido en Tucumán, es un golazo. Ponemos toda la carne en Guayaquil, si ganamos hacemos la plancha (suponiendo que los suplentes serán capaces de sacar 3 puntos más, no?) y nos dedicamos a definir el torneo.

5 Me gusta

Sería un lindo partido para clavar una táctica bien contra golpeadora. Pero el muñe no va a jugar esa carta antes de octavos; mantendremos seguramente la tesitura de estos partidos: tenencia, despliegue de los laterales y sufrir abajo.

4 Me gusta

No se tendría que postergar, primero porque no es una final. La razón lógica que se puede postergar es que sea la final.

Y después me gustaría que Boca nos vea cerca. No a 9 con una partido menos. Lo lógico sería que Conmebol mueva el partido de River del jueves al miércoles. O a Atletico Tucumán del martes al miércoles

4 Me gusta

Los partidos de copa no se mueven, son esos días y horarios ya previstos.

1 me gusta