tener buen puntaje en el grupo incide en definir de locales en las instancias venideras?
No. Salir primero te asegura jugar contra un segundo, pero se sortean los cruces. Es lo mismo salir primero con 10 o con 18 puntos.
Así es! Fijate mi comentario en el thread de Copa Libertadores en fútbol internacional
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Se sortean los cruces pero en cualquier instancia el que tenga “menor número” (ser mejor primero) define de local
Ganemos a Emelec y clasifiquemos a octavos y no especulemos una mierda.
Necesitamos pelearle el torneo a la mierda también
en la copa estamos tranquilos, hay que alternar un poco ahi y pelear el campeonato.
En la copa hay que poner suplentes los 4 partidos para mi ( a menos que se complique).
Con Emelec de local ganas (ya tenes 9).
Con sacar 1 empate (medellin local, emelec o melgar visitante) clasificas.
Con ganar 1 pasas primero (ya no importa mejor primero etc).
Obvio, es futbol y despues puede pasar cualquier cosa, pero la realidad es esta
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Si vas con titular a emelec los perdes por el torneo.
Los titulares tienen q jugar en la copa de local como mucho, de visitante no.
Y la verdad, con el gol de visitante ya no me parece tan importante definir de local.
Siempre fue así de jugar Copa y Campeonato. Antes peor porque era todo en el mismo semestre, Cuartos, semi todo.
Acá por lo menos es sólo la fase de grupos.
Desde 2010 para aca la final la gano siempre el equipo que definio de local, prefiero definir de local
Hay que ganar todos los partidos
Si River gana queda con 9 y el resto 3. Con 3 empates seríamos primeros seguro. Hay que pasar esta prueba que incluye a Sarmiento y ahí sí… Vamos por el campeonato también.
En la final no hay gol de visitante.
Octavos, cuartos y semi prefiero definir de visitante.
Hay que poner titulares vs emelec para cerrar 9/9. En el monu mix, mix/suplentes en peru (mas chances de perder puntos) y cerramos con titulares para tener mas points para definir todo de local.
Yo también prefiero eso, como en 2015, pero es difícil que te salga así
Pero para llegar a la final de local tenes que saltear 3 pasos antes jaja.
O sea, preferis la final de local? SI.
Pero la realidad que para mi tenes mas chances de llegar a la final definiendo de visitante en octavos cuartos y semi, así que para mi es mejor salir 2do (excepto por el tema del rival que te puede tocar)
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Pero para meter titulares vs emelec sacrificas 2 fechas de campeonato por jugar en ecuador con titulares (A menos que la proxima se pueda postergar confirmado)
Como se define quien es visitante y local si los octavos se sortean? No entiendo un carajo esta nueva copa.
Porque se enumeran como antes, del 1 al 16, según su desempeño en la fase de grupos.
Define como local el mejor de los dos equipos
Si, es verdad hay que pasar 3 fases antes pero bueno la ansiedad ya me hace pensar en grande jaj
Que sea lo que dios quiera, igualmente yo no pondría suplentes con Emelec (Con Atlético Tucumán se va a suspender, yo por lo menos nunca ví que hagan jugar a un equipo sólo con 48 de descanso)
Contra Melgar si ya estamos comodos si
Parece que no se posterga, pero Tucumán también va a poner suplentes ese día porque juega dos días después.
Dijeron que no se posterga??
Que raro porque el DT de ellos había dicho que querían postergar y Gallardo ayer tambien
Es lo que escuché, no tengo nada oficial. Me parece probable porque tampoco sobran tantas fechas para reprogramar.
Nunca ví que un equipo sólo tenga 48 hs de descanso, creí que el mínimo eran 72
Salvo que logren cambiar el partido de copa de ellos del Martes al Miércoles ahí si puede ser
Si las fechas de Copa no se cambian, para mi se suspende , se puede jugar la semana del 31 de Mayo, osea despues de terminar el grupo de la copa