Si Dios no existe, quien está sosteniendo la camara del partido de emelec vs DIM?
Jaque mate ateos
Si Dios no existe, quien está sosteniendo la camara del partido de emelec vs DIM?
Jaque mate ateos
che este año como es la Definicion de las localias en los cruces despues de octavos?? es a sorteo,o sigue siendo los mejores clasificados en fase de grupo?
mexicanos hijso de mil putas no pasan el partido
fox sport basura de mierda, no tenés nada más importante que pasar la concha tuya
La transmisión me hace acordar cuando en el PES jugaba siempre con la misma cámara y de golpe se cambiaba y se veía todo diferente
Nos conviene el empate aca entre estos dos no? porque si gana uno de los 2, se pone con los mismos puntos que nosotros
A ganar el próximo y que Independiente nos de una mano.
Ya empieza ? Porque tengo ganas de ver 90 minutos mas de River :mrgreen:
Que cagada que gano Emelec, nos convenia el empate y nos cortábamos de por lo menos 2 de 3 rivales, ahora del DIM nos escapamos, del Melgar y del Emelec los tenemos a tiro, hay que ganarle a Emelec viejo, no es imposible, perdió el primer partido y gano con lo justo el segundo
Hay que ganar el que viene de visitante es muy posible
Hay altura en la cancha del Emelec? Hay qe ir a ganar.
Hay que ganar el próximo. DIM seguro recupera de local.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
No hay. Si ellos salen a jugar hasta le convendría a River. Quizá encuentren calor, pero no es una zona sofocante.
EL DIM gana los dos de local que tiene seguro, y ojo que no saque algun otro triunfo de visitante, creo que sera un grupo donde todos los equipos sumen puntos, no veo un grupo donde se corten dos y otros dos queden lejos, todos se hacen fuertes de local, River ganando los 2 de local que le queda ya esta adentro, puede darse el lujo de perder los otro dos, igualmente no quiero que pase eso, pero solo lo digo para que esten tranquilos, si perdemos contra Emelec, no pasa nada.
Segun wikipedia no
Emelec jugo de local y ahora contra nosotros tambien? O yo estoy totalmente ciego por ver a casco?
asi es. Pero la cagada para Emelec es que despues la fecha 4 y 5 la juega de visitante (primero contra River y despues contra DIM)
Fundamental no perder alla entonces
Para el que no vio el partido, le dejo un resumen de lo que fue el encuentro
Ganando uno y empatando otro ya casi que aseguramos el primer puesto.
La primera mitad del grupo es la más picante, si se ganan los 9 puntos el resto es tranquilidad.
Ganando este partido, creo que sacamos 18.
Igual es jodido Emelec allá.