Melgar primero?? Esto ya se ha visto…
todavia siguen con la pelotudes de la Astrologia?? :
Que banda de mierda Los Gardelitos
Es un diario de Santa Fe. Mas vale que van a usar un club de ahí, del cual se formó, para referirse a él.
Mala mía.
Después caí que era de Santa Fé.
Pensé que era ese Nexogol o algo así.
Excato. Aca se piensan que estamos peleando el torneo. Con ganar algunos partidos y sostenernos dentro de los 5 primeros como estamos ahora, seria genial.
Hay que jugar todos los partidos de copa como si fuesen finales. A mi me gusta definir de local, y quiero quedar lo mas arriba posible en el grupo para poder mantener esa condicion. Lamentablemente en el sorteo de octavos nos van a meter un palmeiras minimo.
El tema es que sostener este quinto puesto viene siendo difícil y requiere ganar muy seguido. En todo caso, si hay sorteo en octavos el puntaje de la fase de grupos ya no será relevante.
Che a que hora jugamos,no hay post del partido todavia?
Los mismos 18 más Domingo y Lollo. Rota tu vieja.
Meh…me pasé el 2015 y 2016 leyendo que Uoca ganaba la septima. Es alto chamuyo. Obviamente cada tanto le pegan y ahí salen dando gritos diciendolo, y cuando le escapan dicen “Ahh no pero me olvidé de tal detalle. No consideré el color de las medias…blabla”.
Vamos el jueves empate en el otro partido.
What?
Estaba viendo que cerramos el 25 de Mayo contra el DIM. Tiene que estar hasta los huevos el estadio.
El puntaje es re contra relevante, ya que es lo que define la localía en la revancha
La tabla de puntajes de los mejores primeros y segundos SIGUE VIGENTE
Lo único que cambio es que el rival de Octavos de final ahora se define por sorteo , pero siempre va a definir de local el equipo que mas puntos hizo en el grupo
Es importantísimo definir en casa en la final, el último equipo que gano una final de visitante fue Estudiantes hace 8 AÑOS después todos triunfos locales
La final no es un sólo partido en cancha neutral?
No. Querían hacerlo pero dieron marcha atrás para esta edición, a futuro dicen que va a ser un solo partido
Ojala que nunca lo hagan
19:30 - Emelec - Ind. Medellin
Arrancó, Fox Sports 2
Esta bien, Emelec, para mi junto a River los ecuatorianos son los que van a clasificar del grupo