River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Gente, qué onda las entradas? Tengo a Marky con muchísimas ganas de ir al Monumental…

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

(me lo pierdo mi novia compró entradas para ver a los gardelitos y pensé que era de trasnoche pero no, tocan 21hs puntual :lol: :lol: :lol: )

ELPOLLER

4 Me gusta

Van primeros en Perú. No hay que descuidarse.

2 Me gusta

Si nos costó un huevo ganarle a Quilmes, hay que tener cuidado con los perucas.

Se puede ganar, hay que estar tranquilos

Habria que hacer el thread del partido del jueves ya, pero no se quien o quienes son los indicados (?)

Data del Melgar

• Melgar -que debutó con un triunfo ante Emelec en la Copa- está primero en el Grupo A del Torneo de Verano en Perú, con 5 triunfos, 4 empates y ninguna derrota. Hace una semana jugó su último partido y venció como visitante a Unión Comercio. En los 6 encuentros que disputó de manera oficial en 2017, Melgar marcó 15 goles y recibió únicamente 6.

//youtu.be/lAMZ7FBExvc

River contra equipos peruanos

• River recibió 13 veces de manera oficial a equipos de Perú y la estadística es abrumadora: River ganó 10 encuentros, empató 2 y sólo perdió 1. Eso sí, jamás jugó contra Melgar.

El historial completo en Núñez contra clubes peruanos

• 2/3/1966 (L) 5 a 0 vs Universitario de Deportes (Primera fase, Copa Libertadores)
  • 8/3/1966 (L) 3 a 2 vs Alianza Lima (Primera fase, Copa Libertadores)
  • 13/6/1967 (L) 0-1 vs Universitario de Deportes (Grupo de semifinal, Copa Libertadores)
  • 25/4/1970 (L) 5 a 3 vs Universitario de Deportes (Primera fase, Copa Libertadores)
  • 11/3/1980 (L) 3 a 2 vs Sporting Cristal (Primera fase, Copa Libertadores)
  • 25/3/1980 (L) 3 a 0 vs Atlético Chalaco (Primera fase, Copa Libertadores)
  • 9/5/1996 (L) 5 a 2 vs Sporting Cristal (Octavos de final, Copa Libertadores)
  • 2/4/1998 (L) 3 a 1 vs Sporting Cristal (Primera fase, Copa Libertadores)
  • 9/4/1998 (L) 2 a 0 vs Alianza Lima (Primera fase, Copa Libertadores)
  • 12/12/2003 (L) 3 a 3 vs Cienciano (Final, Copa Sudamericana)
  • 17/4/2008 (L) 5 a 0 vs Universidad San Martín de Porres (Primera fase, Copa Libertadores)
  • 30/4/2009 (L) 3 a 0 vs Universidad San Martín de Porres (Primera fase, Copa Libertadores)
  • 19/3/2015 (L) 1 a 1 vs Juan Aurich (Primera fase, Copa Libertadores)
1 me gusta

Yo me quedé con las ganas. la mejor noche esaa

No me dió la moneda para la 25 en Luján, aparte jueves 20 curso en la facu. Pero bueno, a gardeliar que se acaba el mundo!

Si tu novia escucha Los Gardelitos, debe ser una mezcla entre Carucha Muller y Nestor Ortigoza

2 Me gusta

La mezcla entre carucha y Orti, soy yo. Y el padre también. Pero esta piba es linda che. No se que hace commigo jajaja

3 Me gusta

Sale de memoria:

Augusto-Muralla

El-pupi-Moreiranetti Maidanesta Quartnavaro Bransco

Naxavi Ponzgba BoChino

Pitstefano Ronalario dREUSsi

Mientras no se corte la cábala.

1 me gusta

Tenemos que ganar como sea, hay que abrochar la clasificacion rapido

1 me gusta

yo pondria todo este partido y a Ecuador mandaria a los suplentes, hay que intentar escalar lo mas alto posible en el torneo

1 me gusta

Ganar esto y el de emelec y poner suplentes el resto del grupo. Que se la jueguen en el campeonato a clasificarnos para la del 2018.

2 Me gusta

14 partidos invictos estos muchachos? A no confiarse por mas que sean nadie.

1 me gusta

Segun nuestro astrologo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; el jueves perdemos.

1 me gusta

Para que vas a poner suplentes en Ecuador? Supongamos que ganamos y quedamos con 6 puntos. Emelec le gana al DIM y despues a nosotros y nos iguala. A eso sumale que Melgar ya tiene 3 puntos. En la tercera le llega a ganar a DIM y quedamos 3 equipos con 6 puntos.
No hay que boludear.

1 me gusta

AH, pero que bosteros.
Ex jugador de Colón, no estrella de River.

2 Me gusta

Si y Talleres tenía un invicto de un trillon de partidos de local, Voca nos había dejado afuera en dos Libertadores, Cruzeiro nos había ganado todas las series internacionales, etc.

4 Me gusta

Hay qe ganarrr como sea el juevesss

2 Me gusta