Gente, qué onda las entradas? Tengo a Marky con muchísimas ganas de ir al Monumental…
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
(me lo pierdo mi novia compró entradas para ver a los gardelitos y pensé que era de trasnoche pero no, tocan 21hs puntual :lol: :lol: :lol: )
ELPOLLER
Van primeros en Perú. No hay que descuidarse.
Si nos costó un huevo ganarle a Quilmes, hay que tener cuidado con los perucas.
Se puede ganar, hay que estar tranquilos
Habria que hacer el thread del partido del jueves ya, pero no se quien o quienes son los indicados (?)
Data del Melgar
- Melgar -que debutó con un triunfo ante Emelec en la Copa- está primero en el Grupo A del Torneo de Verano en Perú, con 5 triunfos, 4 empates y ninguna derrota. Hace una semana jugó su último partido y venció como visitante a Unión Comercio. En los 6 encuentros que disputó de manera oficial en 2017, Melgar marcó 15 goles y recibió únicamente 6.
River contra equipos peruanos
- River recibió 13 veces de manera oficial a equipos de Perú y la estadística es abrumadora: River ganó 10 encuentros, empató 2 y sólo perdió 1. Eso sí, jamás jugó contra Melgar.
El historial completo en Núñez contra clubes peruanos
- 2/3/1966 (L) 5 a 0 vs Universitario de Deportes (Primera fase, Copa Libertadores)
- 8/3/1966 (L) 3 a 2 vs Alianza Lima (Primera fase, Copa Libertadores)
- 13/6/1967 (L) 0-1 vs Universitario de Deportes (Grupo de semifinal, Copa Libertadores)
- 25/4/1970 (L) 5 a 3 vs Universitario de Deportes (Primera fase, Copa Libertadores)
- 11/3/1980 (L) 3 a 2 vs Sporting Cristal (Primera fase, Copa Libertadores)
- 25/3/1980 (L) 3 a 0 vs Atlético Chalaco (Primera fase, Copa Libertadores)
- 9/5/1996 (L) 5 a 2 vs Sporting Cristal (Octavos de final, Copa Libertadores)
- 2/4/1998 (L) 3 a 1 vs Sporting Cristal (Primera fase, Copa Libertadores)
- 9/4/1998 (L) 2 a 0 vs Alianza Lima (Primera fase, Copa Libertadores)
- 12/12/2003 (L) 3 a 3 vs Cienciano (Final, Copa Sudamericana)
- 17/4/2008 (L) 5 a 0 vs Universidad San Martín de Porres (Primera fase, Copa Libertadores)
- 30/4/2009 (L) 3 a 0 vs Universidad San Martín de Porres (Primera fase, Copa Libertadores)
- 19/3/2015 (L) 1 a 1 vs Juan Aurich (Primera fase, Copa Libertadores)
Yo me quedé con las ganas. la mejor noche esaa
No me dió la moneda para la 25 en Luján, aparte jueves 20 curso en la facu. Pero bueno, a gardeliar que se acaba el mundo!
Si tu novia escucha Los Gardelitos, debe ser una mezcla entre Carucha Muller y Nestor Ortigoza
La mezcla entre carucha y Orti, soy yo. Y el padre también. Pero esta piba es linda che. No se que hace commigo jajaja
Sale de memoria:
Augusto-Muralla
El-pupi-Moreiranetti Maidanesta Quartnavaro Bransco
Naxavi Ponzgba BoChino
Pitstefano Ronalario dREUSsi
Mientras no se corte la cábala.
Tenemos que ganar como sea, hay que abrochar la clasificacion rapido
yo pondria todo este partido y a Ecuador mandaria a los suplentes, hay que intentar escalar lo mas alto posible en el torneo
Ganar esto y el de emelec y poner suplentes el resto del grupo. Que se la jueguen en el campeonato a clasificarnos para la del 2018.
14 partidos invictos estos muchachos? A no confiarse por mas que sean nadie.
Segun nuestro astrologo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; el jueves perdemos.
Para que vas a poner suplentes en Ecuador? Supongamos que ganamos y quedamos con 6 puntos. Emelec le gana al DIM y despues a nosotros y nos iguala. A eso sumale que Melgar ya tiene 3 puntos. En la tercera le llega a ganar a DIM y quedamos 3 equipos con 6 puntos.
No hay que boludear.
AH, pero que bosteros.
Ex jugador de Colón, no estrella de River.
Si y Talleres tenía un invicto de un trillon de partidos de local, Voca nos había dejado afuera en dos Libertadores, Cruzeiro nos había ganado todas las series internacionales, etc.
Hay qe ganarrr como sea el juevesss