:lol:
PAYASO
Un mes hay que esperar, una poronga el formato nuevo
Si no tengo mala memoria, después se jugarían 3 fechas en 14 días, no?
Me da paja buscar, pero si es así y los resultados nos acompañan, a fines de Abril ya podríamos estar clasificados
sip, en mayo a full, bueno nosotros 2 partidos no más, así de seguidos
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
ah no, desde el primer partido de abril es 1 por semana, después un descanso y los otros 2 seguidos
Tenés razón.
Ahí me fijé en la página de la Conmebol.
El fixture de Promiedos tiene cualquier fecha.
A priori es un partido accesible y ganable pero se debe afrontar con la seriedad que lleva un partido de copa Libertadores.
Me gustaria poder ganar con un resultado abultado. Tipo 6 a 0 o algo asi. Pero ultimamente River tiene problemas con los equipos peruanos.
Es todo muy impredecible, si a priori es un partido que tenemos que ganar relativamente tranquilo pero Juan Aurich que tenia un equipo bastante flojito nos empató en el monu a un equipo de River que era mejor que este que tenemos. Ganar nos posicionaría muy bien para ir con 6 a Ecuador.
No me parece tan malo esperar un mes. Mientras podriamos acomodarnos en el torneo, y generar una buena cantidad de puntos
No me gusta para nada el formato ese de sorteo. El Arsenal salio primero con buenos puntos y el sorteo hizo que le toque el Bayern, ojala no corramos con la misma suerte que los britanicos
Falta muchisimo la puta madreeee
a partir de octavos, los equipos q te tocan son por posicion en la tabla no.
con falta de rodaje o no le rompimos el orto al mejor equipo colombiano que venia de ganar no se cuantos partidos seguidos y con invicto de como 20 partidos, y yo nunca escuche al muñe poner una excusa antes del partido del rodaje… ya esta, pasa la pagina que ya te cerro bien el culo en un partido en el que era heroico rascar un empate
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
es sorteo, capaz sos el mejor primero y te toca con el segundo mejor primero si tenes mala leche
Van todos los primeros a un bolillero, y todos los segundos a otro, y ahi se sortean los cruces
Es una paja esperar pero es una buena oportunidad para ponernos mas a tono con el torneo.
Posibles 2dos (en caso de que River gane el grupo)… pongo los que a priori pueden llegar a salir 2dos, si despues hay sorpresas es otra cosa
GRUPO 1
Atl Nacional
Botafogo
Barcelona
Estudiantes
en este grupo, cualquiera puede salir 2do y cualquiera será un grano en el toor en el sorteo, habria que evitar que nos toquen…
GRUPO 2:
Santa Fe
The Strongest
a mi dame a cualquiera de los 2 para unos 8vos
GRUPO 4:
Paranaense
Catolica
Flamengo
San Lorenzo
parecido al grupo de Estudiantes, a evitar cualquiera de estos… en todo caso, que nos toque Universidad Catolica
GRUPO 5:
Peñarol
Jorge Wistermann
Atletico Tucuman
preferiria evitar a los Tucumanos, a los otros 2 damelos
GRUPO 6:
Libertad
Godoy Cruz
evitar al tomba por el solo hecho de que son Argentinos, a los paraguayos damelo aunque siempre son duros
GRUPO 7:
Lanus
Nacional
Chapecoense
contra Lanus seria una final anticipada, una paja total enfrentarlos a estos putos, a los otros 2 firmo con sangre que nos toquen
GRUPO 8:
Guaraní
Iquique
donde están los papeles para firmar un posible cruce con esta gente?
por favor, ya se que falta mucho y primero hay que clasificar, solamente estoy jugando y mirando unos posibles cruces, saliendo 2dos nos podrian tocar si o si uno bravo, ganando el grupo tenemos que tener suerte, saliendo 3ero Sudamericana o muerte, saliendo 4to fusilamiento a todo el plantel que incluye jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes
Me veo jugando un Cuartos de Final con Palmeiras, no se porque.
No cruzarnos contra un arg punto
Yo tenía entendido que en octavos se sortea y a partir de ahí el fixture queda armado y sabemos los rivales que tocan.