Mejor, así ponen un equipo decente en el campeonato.
Llegamos a complicarnos con melgar en el monumental como pasó con trujillanos y es para cortarse las bolas
tomando en cuenta los que estan segundos en la actualidad en los grupos, el mas facil que nos podria tocar seria Melgar, Sport Boys, Zulia y Jorge Wilsterman :mrgreen: (si, todos estos estan segundos)
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------
quiero que ya sea 13 de Abril asi jugamos contra Melgar.
Basta de sufrir con equipos Peruanos en el Monumental.
Tenemos que golear tipo 4 a 0 asi de paso infundimos miedo.
Plata o mierda, quiero ir contra la Católica y romperles el ojete acá, y allá golearlos con baile.
Estaba buenisimo el sistema de antes, del 1vs16, 2vs15, y asi. La re cagaron.
En Octavos se pueden cruzar Argentinos vs Argentinos o no?
Yo prefiero ganar pero con lo justo y pasar calladitos a 8vos… Mal no nos fue en 2015. Acordate como le fue al que “infundio miedo” goleando todos los partidos en fase de grupos en esa copa.
si, se pueden cruzar
Sigue la estupidez humana, que no se puedan enfrentar dos equipos de una misma nacionalidad en la final?
eso cambió, ahora si se puede
Qe lindo seria jugar con boquita la final ahora qe se pueden enfrentar los dos equipos de un mismo pais en la ultima instancia, dsp me acuerdo qe no clasificaron a la copa y se me pasa.
Melgar va puntero en Perú
Es accesible, pero no hay que confiarse, además es importante hacer la mayor cantidad de goles posible
Si bien hay sorteo, va a definir de local siempre el que haya hecho más puntos en el grupo
NO PUEDO ESPERAR PARA VOLVER A JUGAR POR LA COPA
No me gusta que haya sorteo, me gustaba mas el sistema anterior, mas gusto y por sobre todo mas transparente. El sorteo siempre deja sospechas de manos negras. Mas cuando tenes una confederacion inmunda como esta, y con representantes en AFA como estos.
A mi también me gustaba como era antes, una vez que habían hecho una medida como la gente la cambian
En vez de copiar las cosas buenas de la UEFA copiamos las pedorras y matufiadas, allá el.sorteo no es nada limpio tampoco
Ademas de lo poco transparente, es injusto
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
Ah ganar y intentar asegurar la clasificación temprano
--------------Velazco
–Mayada—Lollo------Mina----Olivera
Auzqui—Palacios/Domingo—Arzura/Palacios—Rossi/Palacios
-----------Mora--------Dino
te lo pondría de cabeza este equipo, y si se llevan al menos un empate, lo vuelvo a poner contra emelec entresemana antes del partido con la bosta (adonde lo pongo seguro).
10 dias y volvemos
Que no sea Juan Aurich 2
A no bizarrearla como con juan sandwich. Se vendra la bandera peña melgar?