River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Cuartos

1 me gusta

Los unicos partidos que se podrían ver, ya que por el torneo somos la triste decadencia como penadoy.

Yo estoy hinchando para que pierdan todos, son un grano en el orto los equipos argentinos. Si tan solo pudiésemos jugar contra aquel equipo boliviano, pero la miran por Fox lamentablemente.

11 Me gusta

Que pija no tener esa adrenalina y la calculadora en la mano para ver con quien nos toca en octavos, arruinaron la Libertadores con el sorteo verga.

5 Me gusta

La posta de las postas

1 me gusta
  • Borrando el simulador de cruces de favoritos

//youtu.be/fc-2dSYZQz4

1 me gusta

Se pueden enfrentar dos equipos que salieron primeros de grupo? O hay dos bolilleros, uno para los primeros y otro para los segundos, y de ahí sale el sorteo?

Dijeron que sería como en la yampions, asi que sera primeros contra segundos el sorteo. Lo que no se es si en cuartos de final se sortea de nuevo, o el cuadro se define en octavos y queda igual hasta la final

solamente se sortean los 8vos de final… y ahi ya dejan armado el cuadro, o sea que ya vamos a saber unos hipotéticos cruces en 4tos
y la tabla general de los clasificados SÍ que van a servir ya que de eso depende si definis o no de local, y tambien se pueden enfrentar tranquilamente equipos del mismo país en 8vos… nos podemos enfrentar a Casla, Lanus, Estudiantes, etc…

2 Me gusta

No hay que cruzarse con ningun Argentino, porque el arbitro sera Argentino hoy en dia manejado por bosta y nos va a recontra empomar.

4 Me gusta

Para mí es más probable que nos crucemos con un brasilero.
Hay que ver qué argentinos pueden llegar a clasificar. Estudiantes la tiene brava, ni hablar de San Lorenzo. Podrían pegar una levantada el decano o el tomba y ahí si que te toquen alguno de esos dos. Lanús va a terminar primero seguro en su grupo.
En cambio brasileros hay uno por grupo más o menos. Alguno va a salir segundo y nos lo van aempomar a nosotros. Siempre y cuando terminemos primeros de nuestro grupo, claramente.

BANCO el sorteo.
Asi queres ganar todos los partidos y te dejas de especular pelotudeces.
Que venga el que sea, para ganar la copa hay que poder ganarle a todos
basta de calculos

1 me gusta

Ya no dirigen más árbitros de acá en cruces entre equipos argentinos

2 Me gusta

desde el pimientazo ya no dirigen arbitros Argentinos en los cruces entre nosotros

y me parece perfecto, fue una fantasmeada lo que hicieron los bosteros esos dias previos con Herrera

1 me gusta

Guarda con el Melgar a no subestimar a nadie

1 me gusta

hay que ganarle a Melgar y que empaten Emelec y el DIM

calculo que al partido contra el Emelec allá en Ecuador lo veo en bolas, tranquilisimo pase lo que pase

1 me gusta

Falta un monton todavia, hay que seguir jugando bien y mas importantemente que no se nos lesione nadie.
No me gusta que ya nos den de candidatos, para mi no lo somos, nos están tratando de mufar pero mallll. Especialmente un cierto bosterodista de Fox que tiene como mil programas, que dijo que ya nos clasificamos a octavos.

Tranqui.

5 Me gusta

Ganando los 3 de local ya seriamos primeros me parece. Pero no descarto dejar puntos en alguno. La libertadores siempre nos regala esos partidos insólitos donde peloteamos de local a un equipo y apenas arañamos un empate a último momento.

1 me gusta

hicieron un mamarracho con la copa. pero un mamarracho en serio, eh. el nivel ya era malo, pero con esto la terminaron de cagar. como vas a jugar el 2do partido de la fase de grupos un mes despues??? con el “muñe” poniendo suplentes en el torneo local, en abril ya practicamente se olvidaron de jugar al futbol… entonces: "damos ventaja pq no tenemos rodaje, el campeonato es horrible y no es prioridad, asi que juega un equipo alternativo… en 2 meses jugamos solo 2 partidos mientras nuestro rival jugo 525… entonces hace falta rodaje… " y asi en un loop infinito.

1 me gusta