Perdon que me meta pero como quedó ese sistema? Se sortean los octavos de que manera? y como definen quien es local y quien visitante? Gracias de antemano
Local y visitante metodo viejo (el que esta mejor ubicado define de local). Los octavos se sortean creo que un bolillero todos los primeros en el otro todos los segundos. Osea si saliste primero te puede tocar contra cualquier segundo.
Esta primera vuelta del grupo hay que sacar los 9 puntos. Son los dos visitantes “jodidos” y de local contra el que ganó en la primera fecha.
Después de un triunfo tan importante hay que ir por los próximos 9 puntos. No estoy menoscabando a los rivales de River, pero si se repite el mismo nivel es muy factible. De ese modo quedaríamos genial para las dos últimas fechas que se juegan en las semanas del clásico. Quiero guardar titulares para liquidar a los bosteros.
todo sería factible así
Ahora nos queda Guayaquil
En 2007 teniamos armadas las valijas para jugar con el Milan despues de ganarle a Colo-Colo de visitante, y mira lo que nos paso.
Ya postearon el tema pack libertadores?. QUE CHORROS!!!. pagas cuota socio-pagas tu lugar en el monumental y te rompen el orto con el pack libertadores. Que avivada de la dirigencia. HDP
Los octavos se sortean, ya no importa eso de ser el mejor de la fase de grupos.
Lo que yo no se es que se sortean los primeros vs los segundos o no? Porque he escuchado a varios periodistas desinformando
Igual hay que sacar el mejor puntaje posible, porque eso ayuda anímicamente a los jugadores para prepararse para lo que después puede venir, sea este el mjero equipo de alguna zona o un equipo medio pelo que haya clasificado de pedo…
Si es igual a la Champions, termina la fase de grupos y se sortea primeros vs segundos, despues en cuartos ahi si el sorteo te puede tocar cualquiera, salvo que llamemos a Florentino Perez.
Le ganamos al puntero de la liga Colombiana 3-1 y a domicilio.
Ahora viene Melgar que va tercero a 2 del puntero.
Y después Emelec que esta compartiendo la punta con otros dos equipos.
Hay que seguir creciendo el nivel futbolístico porque ya en octavos empiezan a figurar los brasileros y hay que recuperar el nivel del River que copó Belo Horizonte.
No sabias que Florentino Perez lo llama al Rodo para que el arregle sus sorteos? Dicen que ayer lo contacto porque le gusto la estrategia nueva del rodo de manejar el clima.
Lo positivo si se quiere es que el equipo va a llegar con mayor rodaje y ritmo de competencia.
Me parece que se va a sortear solamente en octavos y de ahi se arma el cuadro. No como la champions que se sortea en cada fase
Si importa, si sos el mejor de la fase de grupos vas a definir siempre de local, en el sorteo te puede tocar el mejor segundo si, pero la localía se define por el puntaje del grupo
Fija que si pasamos a octavos nos toca un argentino
No se puede, si sale sorteado un argentino pasan al siguiente como paso en el sorteo de la fase de grupos
Y otra novedad es que si puede haber una final con equipos del mismo pais
A partir de que ronda son los cruces entre mismos paises?