River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

“El futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y al final siempre gana Melgar”

• Gary Lineker
2 Me gusta

ya tengo a mano unos cuantos frasquitos de colirio para sobrellevar un nuevo ardor de ojos con este river,… como la birra, producto infaltable para los dias de doparti con el “muñe”…

1 me gusta

No juegan con sus dos delanteros titulares, si con esto no le podemos emparejar el partido y sacarle alguna ventaja, con el tiempo que tuvo tanto el técnico como el preparador físico para poder poner a punto al equipo para este compromiso, es porque esta Libertadores nos queda grande y tanto el técnico como el PF han echo las cosas mal…

Los jugadores y el Cuerpo técnico al completo hoy tienen que dejar en el ropero las excusas y demostrar que por algo cobran lo que cobran y que el fútbol argentino es superior al colombiano. Si hoy fracasan, es solo por culpa exclusiva de ellos…No enfrentamos al Barsa, ni al Madrid, ni al Bayern, enfrentamos a un equipo colombiano sin historia en la Libertadores, dejemonos de joder de seguir agigantando al rival de turno que nos toca…nuestros jugadores “son profesionales” se les paga para que rindan en la cancha, y hoy es el momento en que pueden demostrar que la Copa, es el objetivo, como lo manifiestan ante cada micrófono que se les acerca varios de los integrantes del equipo…

1 me gusta

Gano melgar?
Eso es bueno o malo?
Mugre J aurich y San Jose!!!

:lol::lol::lol:

Bueno, en mi opinión. Lo ideal sería que Emelec y el DIM saquen la menor cantidad de puntos de visitante.

3 Me gusta

Nostradamus un poroto.

3 Me gusta

Excelente triunfo, era el partido mas dificil del grupo por lejos

No hay que subestimar ningun rival, pero quedamos bastante bien parados para lo que viene

3 Me gusta

De diego, gracias lluvia, te amo.

Tenía pocas espectativas abajo con Maidana sentido de la rodilla.

2 Me gusta

por ahi esta va mejor para el otro ardor

3 Me gusta

GRAN COMIENZO… VAMOS POR MAS! SALUD

4 Me gusta

te ardieron los ojos che?

6 Me gusta

Y sigue cerrando ortos, es una cosa de locos el muñe.
Con que van a saltar los anti?
fue la shuvia?
Si el partido no se detenia perdiamos?
O sigue siendo culo?

1 me gusta

que pedazo de triunfo que nos trajimos anoche mamita!

si nos va bien hasta podemos sacar 15 puntos en el grupo, hasta podriamos ser los mejores de los grupos… pero paso a paso que esto es larguisimo, seria ideal ganarle a Melgar y que empaten Emelec y el DIM

1 me gusta

Ahora igual eso ya no juega, ahora es como en la Champions, todos los primeros a un bolillero y todos los segundos a otro y sorteo.

sisi ya se, pero definiriamos siempre de local

Para mi el partido más dificil sigue siendo Emelec de visitante.
Lo de ayer era jodido, pero no nos olvidemos que son colombianos.

1 me gusta

Habría que traer a quinteros, de los pocos que hizo algo anoche

Más o menos
No juega para determinar al rival, pero si juega para determinar quién define de local, el mejor ubicado define siempre de local

Un mes para el próximo partido, una eternidad.

4 Me gusta