River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Definimos todos de aqui hasta la Semifinal en el Monumental, a Menos que quede afuera Gremio, porque si eso pasa, definimos semis también de Local. Despues de eso solo si la final es vs Palmeiras definiríamos de visitante.

Hay que ir de a poco, no hay que confiarse nunca vs un Argentino. A Racing no le ganamos nunca por copa, y van a romper mucho la pija con eso, como hicieron con Lanus con el mismo tema de que siempre nos eliminaban.

Estoy conforme con la manera que se dieron las llaves, ojalá nos reforcemos de la mejor manera. Si traemos a Sanchez y Vangioni pasamos a ser Cuco.

Otra racha que gallardo tiene que cortar el no haber eliminado a racing en un mano a mano internacional, cómo lo hizo con boca y cruzeiro. Hay que confiar en los poderes del muñeco

1 me gusta

Tenes razon, ya no se obliga a cruzar con los del mismo pais en semis… Pasa que estos hdp viven cambiando los formatos y ya no sabes con que salen

además Mauricio ya arregló algo con su amiguito Horacio Cartes previo a hoy.

1 me gusta


CASCO Y NACHO FERNANDEZ.

1 me gusta

Ya termino la fase previa gente, empieza otro torneo totalmente distinto, todos los equipos van a vender y se van a reforzar, va a cambiar bastante en algunos planteles, asi un Santos que es medio pelo por ahi se refuerza y elimina al rojo, lo mismo Atletico Nacional comprando jugadores, son todos clubes con plata que van a comprar seguro.

Nosotros no nos vamos reforzar ya lo dijo el viejo pederasta.

1 me gusta

A racing con la venta de Lautaro Martinez le entro muchisima plata, hay que estar atento que son capaces de gastarse todo para 8vos, el chacho va a pedir varios jugadores a la dirigencia, ademas despues del mundial vuelven varios lesionados, habria que traer laterales de jerarquia porque montiel no juega a nada y zarachi es muy probable que se vaya, enzo perez no esta para los 90 minutos y sigue siendo titular, ojo, Quintero tiene que ponerse al 100% para este partido

por como quedaron las llaves se puede dar una final River - Boca…
Igual como venimos jugando no creo que llegemos muy lejos

Bou en Argentina fue el mejor durante un par de años, licha López es un jugadorazo, y no te olvides del turro, que por más asco que genere hay que admitir que es de lo más desequilibrante del.continente.

Con respecto a River, los únicos que están en un nivel superlativo son Quintero y Armani, después tenemos un par más que son buenísimos (Pérez, Pratto, Puty, Scocco), pero que no son garantía.

1 me gusta

4 Me gusta

La llave que le tocó a Bosta es una vergüenza.

3 Me gusta

Bou para mi tuvo un veranito nomás, ya cuando se fue su nivel venia decayendo. Pratto es mas delantero que Bou.
Y Scocco me parece mucho mas entero que Licha Lopez, que fisicamente no viene bien.

Lo de Centurión si, es asi, es muy bueno, pero muy inestable emocionalmente tambien.
La diferencia la hacia Lautaro sin lugar a dudas.

Con esto no quiero decir que no sean bravos, va a ser un rival durisimo, pero creo que tenemos mas equipo que ellos como para poder superarlos.

Veranito?, fue el goleador argentino como 3 años, goleador de la Copa que ganamos nosotros y tampoco es que la metia de rebote, le tiraban la pelota para arriba para que invente junto con Milito y despues con Licha que tiene sus años pero entiende todo.

Aunque yo tambien creo que en general HOY tenemos mejor equipo, no en la delantera, porque Pratto es una incognita, que hasta ahora no esta ni al 50% de su mejor nivel y Scocco juega cuando quiere.
Dependemos de como vuelvan Armani y Quintero que estan en Rusia y ni hacen pretemporada lo cual es una gran desventaja (especialmente para el 10).

1 me gusta

Lo mejor que tiene River es el arquero, eso te dice todo de cómo estuvimos jugando este semestre. Cuando no juega Quintero no se le cae UNA idea al equipo. Racing sin Lautaro pierde mucho también, pero ni en pedo somos candidatos en esta llave, es mas que pareja y se va a definir en detalles seguramente como la pelota parada que estos la manejan muy bien.

1 me gusta

Hizo bastantes goles, pero creo que jamas fue goleador del torneo, no exagermeos tampoco.
Es mas, el torneo que ganaron en 2014, el goleador fue Silvio Romero si mal no recuerdo.

1 me gusta

Che le pegue bastante ehhh, este fixture lo hice deliberadamente, pensando en que soy miembro de la mesa chica de la conmebol, por lo cual deduzco que efectivamente la copa esta arreglada, es mas se los explique a los de mi laburo, igual nunca me dan bola y soy una fanatica o una mina que habla de futbol con lo que la frase conlleva.

6 Me gusta

Jugo medio campeonato ese que ganaron, estaban en mitad de tabla y desde que entro el negro ese en cancha de ouca le ganaba casi todos los partidos solo con el y Milito arriba. Y repito no son solamente goles, cumplia todas las funciones de un delantero.

De todas formas falta mucho, hasta despues del Mundial puede pasar cualquier cosa en el mercado de pases.

4 Me gusta

Si, en eso coincido, ese equipo era Bou y 10 más, estaba en alza mal el negro ese tiempo.
A lo que iba es que despues de ese torneo y el semestre de la copa 2015, si bien su nivel no fue malo, no volvio a mostrar lo mismo que esa temporada que fue muy buena.

1 me gusta

esta noche el cola golosa del chacho va soñar con la pija de armani

2 Me gusta