River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Por suerte vendieron a Lautaro…

Con los equipos que hay no nos iba a tocar fácil, pero si alguno saca a Gremio definimos todo de local hasta la final. Me imagino a Santos eliminando a Independiente.

Boca a Libertad lo golea pero después tiene que definir en Brasil contra Cruzeiro y Palmeiras/Corinthians, no cambiaría de llave con ellos.

1 me gusta

Podria llegar a ser Racing, Santos y atletico Nacional.

Es futbol y nunca se sabe.

Y en el de boca cuartos puede ser Cruzeiro o Flamengo que seguro va a comprar varios jugadores.

Jajaj hoy a la tarde le dije a un amigo que después de la simulación que nos daba con Cerro Porteño y a ellos con Gremio, nos iba a tocar Racing y a ellos Libertad. Tremendo lo de uoquita. Aún con más brasileros de su lado, Gremio esta del nuestro. Además, yo prefiero jugar contra cualquier brasilero antes que con un argentino.
Tampoco es por menospreciar a Libertad, pero a priori un equipo bueno paraguayo no le ata los cordones a uno piola de Brasil.

Ahora ya foe, vamo River.

Qué papita era la del 2017. Cómo nos garcaron. Ojalá nos dé el cuero para la venganza galáctica que sería ganarla este año.

5 Me gusta

No empecemos con la boludez de esperar cosas grandes de equipos de cuarta. Si esperamos que bosta quede afuera de la copa, no es precisamente en la serie con Libertad.

7 Me gusta

En bs.as. los paraguayos se cagan encima onda alianza pija, libertad no tiene argumentos futbolisticos para dejar afuera a la bosta y todos aca se confian de los brasileros pero son mas pechos que central.

3 Me gusta

No me gusta el rival, pero creo que con un equipo que vaya al frente estúpidamente como.nosotros tenemos mas chances que con otro que se defienda bien.

Para mi dependemos puramente de como vuelvan Armani y Quintero más lo que hagan Pratto y Scocco , porque colectivamente somos una murga y Gallardo hace rato que erra planteos por pasarse de ofensivo.

Ellos tienen al turro, licha López y si cierran a Bou completan la mejor delantera del continente, aunque tienen a un DT virgo.

Estamos 60/40, les sacamos una pequeña ventaja con Armani, pero va a ser un parto.

Nos toman por boludos, desde que se definieron los grupos sabíamos que estos eran los cruces, encima para hacerla completita se sacaron de encima a TODOS los argentinos, los bosteros a la final van a llegar, ojalá nosotros también.

3 Me gusta

Yo no espero nada, eso lo estas diciendo vos. Dije que para MI, Libertad no es un rival sencillo, de hecho en mi msj dije que no eran favoritos. Vos pensa lo que quieras, pero no interpretes.

Y la de 2016? Uff. Esas dos estaban regaladas

Hermano, tenes mas miedo que Macri en un acto de la campora.
Relajate, para mi ellos no llegan a la final.

Sin maidana saracchi y capaz pity…

Desde cuando Lisandro Lopez, cuasi retirado y Bou, que baldoseando en México, son los mejores delanteros de Amércia?
Como agrandan giles y minimizan lo nuestro siempre ustedes eh.

5 Me gusta

Ahora Boca Libertad terrible. Injusto jugar las dos veces de local.

5 Me gusta

igual si se usaba el viejo sistema, les tocaba libertad también. A nosotros nos cagaron que nos tocaban los tucumanos con batalla.

Al thread de la libertadores para hablar de la bosta y su rival, aca lo que importa es River, bastante chivo es nuestro duelo para que andemos fijandonos en terceros.

Vamoss River la puta madre, con fe. Lo podemos pasar, vamos por la cuartaa

Estás tirando que no va a ser fácil para bosta por que Libertad es un equipo fuerte. Y yo no estoy de acuerdo, era el equipo más flojo que le podía tocar en 8vos. Que cosa interpreté mal?

Los equipos paraguayos te pueden hacer un poco de fuerza, pero hasta ahí, son equipos menores. La bosta ya está en 4tos… y veremos como les va con Flamengo o Cruzeiro.

1 me gusta

River en la Libertadores - Octavos vs Racing

Dejen de hablar de la mierda aca

Van a ser dos finales cerradísimas, olvídense de que Coudet salga a jugar palo por palo, nos va a jugar como lo hizo con Central a los bosteros.