River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Faltan 2 meses para la ida, ahora que carajo me importa el Mundial, una manija de la puta madre!

3 Me gusta

Mejor sino somos candidatos, lo peor que podemos hacer es boquear y creernosla

9 Me gusta

Fue lindo mientras duró

2 Me gusta

Veo una serie muy similar a la que jugamos contra San Lorenzo en la Sudamericana 2013. La vamos a parir, pero para mí esta vez cortamos la racha contra los mufas, aunque falte un montón como para pronosticar algo.

2 Me gusta

Era muy bueno Bou en Racing, los 3 años que estuvo fue figura en casi todos los torneos que disputó. La Libertadores 2015 y 16 la dejó chiquita, tuvo mala suerte en la 15 con Guarani y en la 16 ni me acuerdo pero se quedaron afuera por boludos.

1 me gusta

Nos tocó uno muy difícil y a boca uno muy facil, que casualidad

2 Me gusta

Quede re manija, no me puedo dormir.

3 Me gusta

Es la serie de Libertadores mas dificil que recuerde:
1 Racing
2 Independiente/Santos
3 Gremio

Es como que a Argentina le toque en el mundial

1 Francia
2 España
3 Alemania
4 Brasil

Cosa que puede darse eh. La veo muy dificil, con Racing la vamos a parir. Equipo argentino vs Equipo argentino por copa son guerras. Es como para Argentina un partido de Eliminatorias, te conocen mas y te entran a matar.

A la Argentina enfrentar a Peru en 8vos seria todo un parto por mas que jugador por jugador sean menos, es un partido de Eliminatorias glorificado y en territorio neutral. Se pueden meter todos atras como hicieron en el Inodoro o como hizo Iran con la diferencia que Iran no tenia a un definidor como Paolo Guerrero.

1 me gusta

Que golazo el del Enzo en la copa del 97 por favor

1 me gusta

necesitamos a Mercado, y si se va Saracchi, también a Vangioni

1 me gusta

Mira sino contra Lanus… luego del 1-0 en Nuñez estabamos en la final y luego la comimos doblada

1 me gusta

La verdad que nos mataron… La tenemos dificilisima pero hay que pelearla hasta el final! Tenemos que reforzarnos. NO SE PUEDE IR SARACCHI.

3 Me gusta

Respeto tu pensamiento ahora bien, dejame repasar algunos tips:
-Libertadores con más campeones
-Definición de visitante de principio a fin
-Equipo sin solidez
-DT que no demostro saber afrontar manos a manos
-Si bien traen un buen arquero como Guzmán se les va Fabra que es pilar del equipo ya que por el pasa el ataque y la recuperación sino las estadísticas sin y con el hablan por si sola.
-Época más cagona de su hinchada, no trasmite nada y si lo hace es puro nerviosismo a sus jugadores.
Y así puedo seguir nose, se me hace muy pronto vaticinar un bosta campeón. Para mí mejor plantel que en 2015 no tienen o por lo menos de igual nivel.
Yo sigo viendo a ese bosta ganador de Capiatas y meandose encima contra los River, Palmeiras etc. Pero insisto respeto tu pensamiento porque a muchos el bi campeonato le vende eso “un vokita imbatible”.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:4051, topic:114360”]

Mira sino contra Lanus… luego del 1-0 en Nuñez estabamos en la final y luego la comimos doblad
[/QUOTE]Había gente que cuando mete el gol Montiel en la vuelta saco pasajes a Porto Alegre. No sé puede ser tan pelotudo

1 me gusta

[quote=“MrSerial, post:4029, topic:114360”]

por como quedaron las llaves se puede dar una final River - Boca…
Igual como venimos jugando no creo que llegemos muy lejo
[/QUOTE]No sería bueno para mi salud tal cosa.

2 Me gusta

la verdad que no puedo creer que del lado de Boca no haya un solo argentino. Asi como tampoco puedo creer que les haya tocado LIBERTAD DE PARAGUAY! el bombo 1 estaba lleno de brasileros y justo les vino a tocar Libertad la puta madre. De igual forma no me vengan con que el sorteo estuvo arreglado y esas pelotudeces. El año pasado a nosotros nos toco Guarani de Paraguay. (pudiendonos haber tocado Nacional de uruguay, godoy cruz, atletico paranaense, etc.) O sea tuvieron suerte esta vez pero igual me da bronca. Ahora hablando de nuestro cruce con Racing la verdad que va a ser MUUUY DIFICIL. Yo no queria ni a Boca, ni a Racing ni a Independiente. Pero bueno, es lo que nos toco. Solo espero que nuestro equipo se refuerce bien (aunque el viejo pederasta dijo que no va a traer a nadie) porque sino la vamos a pasar mal. Si pasamos a cuartos estariamos jugando con Independiente o Santos. La verdad que hace muchisimo tiempo que no veo una copa libertadores tan dificil. Aquel que la gane va a tener mucho merito. Ojala podamos hacer las cosas bien y coronarnos con la 4a.

yo admito q cuando nos pusimos 2 a 0 arriba me fume un porrito y ya estaba en la final

q partido increible, nefasto y robado. la cocha de tu madre, no me quiero ni acordar. necesito revancha con esta copa d mierda

2 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:4057, topic:114360”]

yo admito q cuando nos pusimos 2 a 0 arriba me fume un porrito y ya estaba en la final

q partido increible, nefasto y robado. la cocha de tu madre, no me quiero ni acordar. necesito revancha con esta copa d mierd
[/QUOTE]Yo estaba en pija pero no podía demostrar nada xq ese día estaba de infiltrado. Si mostraba algún signo de alegría me molian a palos entre 30 villeros. Hasta lo iba a llamar a mi viejo para contarle y que se quede tranquilo y que a la salida pasaba x el negocio donde trabaja para irnos de gira a festejar. Todavía no lo puedo creer como nos dieron vuelta ese partido de mierda… Era la cuarta la re concha de sus madres a los jugadores, a gremio lo comíamos en un pancito con chimi churri

2 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:4054, topic:114360”]

Había gente que cuando mete el gol Montiel en la vuelta saco pasajes a Porto Alegre. No sé puede ser tan pelotud
[/QUOTE]Unos pelotudos y tremendos piedra… Al menos espera hasta que falten 20 minutos y este cocinado. Además Porto alegre… Cuánta guita podés ahorrar en gastar? Te vas de última en bondi clase suite y te olvidas o en auto… No era sacar pasaje a Tokio

1 me gusta

Me encanta que sea tan evidente todo. Me encanta haber llegado al punto en que tengan que acomodar asi un sorteo. No pueden estar mas cagados. Y con tanto miedo es dificil ganar una Libertadores. Ahora estan obligados a ser favoritos con tan chistoso fixture que armaron. A nosotros, todas guerras, para las que no tengo dudas estamos preparados. Me encanta. Durante el sorteo anduve revoleando cosas. Luego de razonar, estoy muy tranquilo. Tendremos que ponerlos en fila y romper culos. La clave es que no desangren el plantel. De no hacerlo, me tengo fe. Vamos River carajo!!! Los que tienen cagadera ya todos sabemos quienes son.

1 me gusta