River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Si saliamos segundos Flamengo jugaba con Racing y nosotros con Cruzeiro y despues en cuartos boca y despues semis Palmeiras o Corhintians, no se si mi corazon estaba preparado para ir por esa llave eh!!!

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:3974, topic:114360”]

boca FUTBOLISTICAMENTE no tiene con qué para sobrevivir un camino hacia la final.
Primero define en Paraguay (y más vale que los Paraguas no los emboquen de visitante), segundo que si pasa a cuartos lo viola un brasilero, y si pasa a semis lo viola otro brasilero. Si sobrevive eso no hay manera que no salgan campeones, pero están enterrados en un mar de pijas brasileras.

Yo le tengo más miedo igual a los Argentinos, son un grano en el orto y quedó demostrado con Lanús. No estoy para nada confiado, pero estoy muy en pija esperando definir de local vs los nietos con el Monumental a pleno
[/QUOTE]Segui soñando man. Bosta gana acá y en Paraguay con la camiseta

8 Me gusta

Al moderador que me editó el título quiero decirle que el único que lo hizo fue con la serie contra Lanús. No me hago cargo del resultado.

2 Me gusta

[quote=“Stinfale, post:3949, topic:114360”]

Mas cantado Boca Libertad que tema de Rodrig
[/QUOTE]Al menos no les tocó cerro :joy:

Tranquilos, muchachos… confíen en el gallardo mano a manero. Y los bosteris tienen el cuadro más facil, es verdad, pero con ese Dt lo único que pueden llegar a hacer es estirar la agonía o ilusionarse al pedo.

Para un poco luchito, ni que Cristaldo y su panza fueran la reencarnación de Van Basten.

Ojo que si pasamos, podriamos cruzarnos con el rojo, y en caso q pasemos y la bosta siga nos cruzariamos en semis… 3 argentinos al hilo seria una brutalidad

Todos sabíamos que iba a tocar racing o indepte y a bosta libertad o algún otro pedorro de esos

1 me gusta

Los 7 más falopa les tocó déjate d joder, no es x llorón pero mira eso loco

2 Me gusta

Jaja como nos cagaron con el cuadro. Ya en la previa se olía a mierda y a Chiqui metiendo mano en la CONMEMIERDA

3 Me gusta

A ellos les toco el cuadro mas facil y siendo segundos. Que raro.

No, pero sabes que? Tienen un 80% a bou.

3 refuerzos de la puta madre metieron ya casi.

Antes no estaban metidos en Conmebol, ahora están en todos los sectores posibles. Ya está…

1 me gusta

Si nos hubiese tocado colo colo luchito hubiese ponderado a su figura y diria que peor cruce no podria habernos tocado xq vamos confiados, y asi la acomoda con todos.

Dsp tira magia astrologica y quiere jugar contra el Madrid.

Slds.

Con bosta solo en la final, está del otro lado. El posible rival de Semis sería Gremio.

Racing, Independiente y Gremio sería el camino hasta la semifinal… IMPOSIBLE.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAB HiJO DE PUTA

Morite

A priori una cagada pero no solo por el partido contra Racing sino por toda la llave que nos tocó.

Apunten:
Racing, Independiente y Gremio para llegar a la final…un desgaste tremendo.

El camino de bosta sería:
Libertad, Cruzeiro y Palmeiras/Corinthians…

0 fe tengo, prefería al rojo antes que racing

Nosotros al ganar lo nuestro somos campeones. Esa es la diferencia