River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Sin un 3 y un 8 somos boleta en cuartos. Guarden.

2 Me gusta

En caso de pasar, voy a decir lo siguiente:

Pobre Chacho…

Racing es demasiado suicida, con un planteo como en la SuperCopa nos lo sacamos de encima. El tema es Independiente, juegan bastante bien y tienen una manera de plantear similar a nosotros

Que cagada loco, no solamente por Racing siendo que podía tocarnos Atlético Tucuman, Cerro Porteño o Estudiantes, sino que además en Cuartos jugamos contra Independiente, hay que ponerse las pilas. Y encima en Semis nos quedaría Gremio, está difícil, pero este tiene que ser el año.
Para colmo veo lo que fue el Simulacro y me quiero matar:

De un lado quedaron: (teníamos la final prácticamente regalada)
River- Cerro Porteño
Libertad- Colo-Colo

Corinthians- Estudiantes
Santos- Atlético Tucumán

Y del otro lado:
Gremio- Boca
Cruzeiro- Flamengo

Palmeiras- Independiente
Atlético Nacional- Racing
(Y acá seguro eliminaban a todos los argentinos candidatos. La Re Puta Madre)

todos sabiamos que le iban a poner a libertad a boca, una vergüenza el “sorteo”

3 Me gusta

Más allá del “hay que ganarles a todos”, es muy evidente muchachos. Todos los argentos de un lado y uno solo del otro. No solo eso, los dos paraguayos y el chileno (a priori los que todos preferían) también del lado de ellos.

3 Me gusta

Encima ya compraron a cristaldo y zelarrayan.
Y nosotros vendiendo al único 3.

Arrancamos 0-1

Jaja te pensas que era en joda? Ya ni lo disimulan, refriegan en todos lados el poder que tienen en CONMEBOL ahora. Eligieron a Libertad porque no tiene nombre y pensaron que era el mas factible, pero se olvidaron que juegan bien y los tienen de hijos los paraguas

2 Me gusta

hasta gremio nos pusieron que de los brazucas es el que mejor esta

1 me gusta

La cagada se la mando Gallardo al terminar primero, viendo como habian terminado los demas grupos.
Esa pelotudez “que toque el q sea no va”
Hay q saber especular

Copa totalmente arreglada por la mafia Tapia-Angelici, ni se gasten en ver esta Libertadores que ya tiene dueño.

2 Me gusta

QEPD muchachos. Hasta acá llegamos

2 Me gusta

El karma del chacho con Armani hizo que nos crucemos.

boca FUTBOLISTICAMENTE no tiene con qué para sobrevivir un camino hacia la final.
Primero define en Paraguay (y más vale que los Paraguas no los emboquen de visitante), segundo que si pasa a cuartos lo viola un brasilero, y si pasa a semis lo viola otro brasilero. Si sobrevive eso no hay manera que no salgan campeones, pero están enterrados en un mar de pijas brasileras.

Yo le tengo más miedo igual a los Argentinos, son un grano en el orto y quedó demostrado con Lanús. No estoy para nada confiado, pero estoy muy en pija esperando definir de local vs los nietos con el Monumental a pleno.

2 Me gusta

todos los años dicen lo mismo :lol:

Los de Fox repiten que apenas salio River todos dijeron uuuuuuhhhhh.

Nosotros aca lloramos y del otro lado todos nos tienen flor de cagazo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, en su llave bosta queda si o si en el camino.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Ahora que lo mencionas, tenes razon, yo me quiero imaginar como debe estar el chacho pensando en Armani y que se le va Lautaro. Meta cafe con valium.

5 Me gusta

Miren el lado positivo si eliminamos a racing y rojo somos campeones porque no hay mejores y la confianza de sacar a 2 clásicos sería tremenda. Si esto fuera copa argenta no tengo dudas que river elimina a los 2 pero está copa es muy traicionera. Igual racing y el rojo saben que está river enfrente y no es cualquier rival para ellos.

Que lindo cogerse a rasin
Gracias inter por llevarte a lautadios

1 me gusta

Espero que River, para afrontar esta Copa Libertadores que hay que pelearla a morir, compre un delantero rápido por afuera (PARA SER TITULAR. DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON QUERER PONER A PRATTO Y SCOCCO JUNTOS; LOS DOS SON CENTRODELANTEROS, NO VAN POR AFUERA, NO TIENEN DESBORDE, NI GRAN VELOCIDAD, ETCÉTERA. JUEGAN POR EL CENTRO, SON “9”, ES ESTILO DIFERENTES PERO “9”-CENTRODELANTEROS EN FIN), y traiga un recambio como la gente para el lateral izquierdo, ya que van a vender a Saracchi.

En definitiva, River TIENE que ser pensando de la siguiente manera para lo que resta el año:

Franco “araña rubia” Armani;
Jorge “tetón” Moreira, Jonatan “muro” Maidana (la ida la juegan Quarta o Lollo), Javier “tres pelos” Pinola, REFUERZO (Olaza, para mí; Angileri también me gusta, pero el de Talleres es mejor);
Enzo “el hincha” Pérez, Leonardo “el león” Ponzio;
REFUERZO DE LUJO (Cerutti, ¿Araujo de Talleres es bueno? Las pocas veces que lo vi me gustó; si a Gallardo le gusta Zelarrayán, que lo traiga… total siempre hace lo que quiere), Juan Fernando “cerdito carismático” Quintero, Gonzalo “pity” Martínez (si se va, hay que traer a Blanco o a Neymar);
Lucas “oso enfurecido” Pratto.

Equipo alternativo (en mayúsculas los SIETE SUPLENTES):

GERMÁN “GARVANZO” LUX;
CAMILO “EL CHABÓN” MAYADA o GONZALO “PLASTIQUITO” MONTIEL (pelean un lugar en el banco), Luciano “ay mi pie” Lollo, MARTÍNEZ “EL CHINO” QUARTA, Milton “tarado” Casco (si se lesiona el refuerzo, pongo a Mayada de “3”;
EXEQUIEL “PINTOR” PALACIOS, BRUNO “OJOS DEL CIELO” ZUCULINI, IGNACIO “LA FLACA” FERNÁNDEZ; (Nachis-nachis y el pintor pelean por un lugar)
RODRIGO URUGUAYO DE URUGUAY" MORA, IGNACIO “NACHO32” SCOCCO, Nicolás “de la” Cruz.

SE TIENEN QUE IR DE RIVER SÍ O SÍ EN ESTE MERCADO DE PASES:
CARLOS “TONTO” AUZQUI, ARIEL “GORDO MACANUDO” ROJAS (HAY QUE OFRECERLE A GC POR GARRO O ANGILERI), ENRIQUE "BOLUDO"GNA.

HAY QUE ENTREGAR A PRÉSTAMO A IVÁN “RUBIO SALVAJE” ROSSI.

Además, estaremos atentos a Marcelo “rodilla” Larrondo, Benjamín “el pijón” Rollheiser y Rafael Santos “el colombiano más turbado” Borre.

saludos,
JuanCarp38

4 Me gusta