River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Sta Fe habia echado al dt por malos resultados hacia 3 semanas, tuvimos la suerte de agarrarlos en un mal momento.

1 me gusta

Gano el Melgar, como siempre el que ama denominamos “el mas débil” da que hablar ganándole al “mas complicado”. Ya Juan Aurich y Del Valle nos tiene que haber curado de no confiarnos, ojalá que asi sea.

2 Me gusta

cuidado con “melgar”:lol:

1 me gusta

q heavy va a estar mañana

1 me gusta

Vamos River la concha de su madre !!!

1 me gusta

Empatar es un resultadazo, en 9 partidos DIM es el puntero de Colombia, ganó 7 partidos, empató 1 y perdió 1.

HAGANLE UN FAVOR A NUESTROS OJOS Y OLVIDENSE AL FALOPITY EN LA ADUANA

4 Me gusta

MAÑANA GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA!!!

1 me gusta

Den cuatro pases hijos de putas!

2 Me gusta

El mejor sobrenombre que leí hasta ahora para ese payaso. Tome su like, buen hombre.

2 Me gusta

La puta madre son el barsa

2 Me gusta

Tampoco es que enfrentamos al Bayern Munich, es un partido que va a ser dificil, sin dudas, pero tampoco para pensar que vamos a jugar contra un equipo superior en todo aspecto, estos juegan contra Pasto, La equidad, Envigado, Cortulua. No hay que subestimar, pero River tiene historia.

2 Me gusta

Si ganamos, será cierto lo de “equipo copero”

2 Me gusta

Veo venir un gol falopa de Mora con el que va a robar hasta 2018.

1 me gusta

Voto por la prudencia, mepa que vamos a parir para clasificar

2 Me gusta

Hoy va a estar muy complicado el partido. Los colombianos vienen jugando bastante bien, estan punteros y todavia no perdieron de local. Peor ojo eh… no hay que tenerles miedo. Ellos deben pensar también que enfrente tienen a River Plate de Gallardo. Yo no creo que haya una superioridad de un equipo sobre otro. De hecho creo que al principio va a dominar el DIM pero despues el juego va a entrar en una zona donde ninguno propone peligro alguno. Eso si, creo que va a haber goles (y mas de uno). Espero que River sea inteligente y que de ninguna manera pierda. El DIM no es ningun cuco pero nosotros venimos jugando horrible. Pero en la cancha son 11 vs 11 y todo puede pasar. Yo tengo fe.

1 me gusta

Me hiciste cagar de risa hdo jaja crack.
Ojalá haga un gol Morita con tal de ganar.

Buen resultado el de Melgar, por ahora.

Jueguen con actitud la concha de su madre o no vuelvan!

1 me gusta