River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Es jodido pero si se quiere ser campeón hay que ganarle al que venga…

Aca esta zelinski esperando el avion. Ni le importa la copa juajaj

increíble quedar afuera con los pechos de racing en el 97 y el 2002.

Es hora de poner las cosas en su lugar y mandar a estos hijos a donde se mercen. Hay que darles la paliza de su vida.

1 me gusta

Dado el historial y nivel de los equipos que estan en octavos no habia muchas chances de zafar, aunque los bostis al menos zafaron en octavos.

Arregladisimo este sorteo, todo el foro sabia q a bosta le tocaba libertad que asco esta inmundicia

Podría darse que River tenga que jugar con todos los argentinos hasta la final :lol:. No se puede creer que bien les salió.

2 Me gusta

Racing meh, los equipos del Chacho son muy desordenados defensivamente. Seguramente salgan partidos con muchos goles, pero si River se para bien no deberia tener mayores problemas. Me preocupa un cuartos con Independiente eso si.

Veo a varios quejandose de que a bosta le toco Libertad, me imagino que los que piensan eso es x el nombre xq Libertad tiene un muy buen equipo y juegan bien, yo no los queria.

1 me gusta

Hay que romper otro record y torcer el historial en enfrentamientos internacionales contra estos mufas.
Que inentendiblemente estos nietos nos tienen de hijos

2 Me gusta

Mas cantado Boca Libertad que tema de Rodrigo

Era muy obvio que a nosotros nos tocaba este cuadro y a Pimienta Libertad. Después de que Platini confirmó todo lo que se sospechaba: que los “sorteos” se manipulan, creí que iban a ser un poco más cuidadosos, pero se creen totalmente impunes estos tipos.

3 Me gusta

QEPD, el peor que nos podía tocar,

Equipo que nos tiene de hijo y juega al palo y palo.

Encima compraron al churry

Tengo esperanzas de ganarle un duelo chivo a Rasin, de que el Rojo le gane al Santos, y de que alguien elimine al Gremio allá abajo…

1 me gusta

Tremenda copa se viene. En nuestra llave: racing, independiente y los últimos dos campeones de copa.

1 me gusta

igual libertad históricamente es uno de los que se coge a la bosta en las copas, y ahora está jugando bien, típico equipo paraguayo metedor.

hubiera sido mas facil atl nacional o algun brazuca flojito tipo santos o flamengo

1 me gusta

Zafaron de octavos,. pero después tienen a Cruzeiro, Flamengo, Corinthians o Palmeiras.

Mejor que nos jueguen palo a palo como juega el chacho coudet

Era cantado que a bosta le tocaba el rival más falopa posible

La otra llave tiene a fla cruzeiro y corintjians. Paren un poco

Hoy miraba TNT Sports y el que cubre boca el peladito decía que había soñado que le tocaba Libertad jajaja…
Distasio lo jodía con que ya habían arreglado el sorteo, que también manejan la conmebol.
Increíble las cosas de la vida, el sueño se hizo realidad :lol:

7 Me gusta

Reconozcamos que por mas que sean todos equipos dificiles y en su mayoria con mucha historia, a ninguno le sobra nada como para ser gran favorito, ni siquiera a la bosta. Veremos que pasa…

Hay que ganar