River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

En condiciones normales, si nos tocan los sucios, le tengo fe a River, el tema es que el partido con Lanús va a ser un poroto comparado con el choreo que nos van a pegar, si los eliminamos otra vez tienen que cerrar ese proyecto de club asqueroso y van a adornar hasta al cuarto árbitro.

5 Me gusta

me gustaria jugar contra Boca.
Me le planto a cualquiera igual, los cojemos a todos.

5 Me gusta

Tengo gran confianza y esperanza.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

A este Voca, damelo, damelo, eh.
Mi amigo millonario me dice que este Voca no intimida a nadie

Ayer estuve hablando con un “amigo” (la amistad nunca puede ser completa) de la bosta.
Me dijo que si los volvemos a eliminar, se tienen que ir todos. Desde el presidente, hasta el último suplente. Guillanto, el mapache tevez, gago, benedetto. Y es un pibe bastante lógico para ver fútbol, no es un termo o un histérico. Me sorprendió.
Yo igual, prefiero no cruzarmelos. Para que darles revancha?

1 me gusta

Ya en el mano a mano hay que plantarse contra cualquiera y pelar la pija.

Pero si me dan a elegir, preferiria una llave contra Atlético Tucumán o Cerro.

Y rivales a evitar los de Avellaneda.

Y a la bosta preferiría que fuera más adelante.

Si anuncian que nos cruzamos con el asco en octavos me importa 3 carajos el mundial.

1 me gusta

[quote=“francois, post:3785, topic:114360”]

Ayer estuve hablando con un “amigo” (la amistad nunca puede ser completa) de la bosta.
Me dijo que si los volvemos a eliminar, se tienen que ir todos. Desde el presidente, hasta el último suplente. Guillanto, el mapache tevez, gago, benedetto. Y es un pibe bastante lógico para ver fútbol, no es un termo o un histérico. Me sorprendió.
Yo igual, prefiero no cruzarmelos. Para que darles revancha
[/QUOTE]Me encantaría saber el por qué de las comillas. Estoy seguro de que hubo alguna traición o mentiras con ese “amigo”. Pero no te lo voy a preguntar para no desvirtuar. Igual si querés contame.

[quote=“ellocopablo2, post:3788, topic:114360”]

Me encantaría saber el por qué de las comillas. Estoy seguro de que hubo alguna traición o mentiras con ese “amigo”. Pero no te lo voy a preguntar para no desvirtuar. Igual si querés contame
[/QUOTE]Es bostero por eso siempre se los mira de reojo son medio giles

3 Me gusta

Me tengo fe contra el que toque sea quien sea

[quote=“francois, post:3785, topic:114360”]

Ayer estuve hablando con un “amigo” (la amistad nunca puede ser completa) de la bosta.
Me dijo que si los volvemos a eliminar, se tienen que ir todos. Desde el presidente, hasta el último suplente. Guillanto, el mapache tevez, gago, benedetto. Y es un pibe bastante lógico para ver fútbol, no es un termo o un histérico. Me sorprendió.
Yo igual, prefiero no cruzarmelos. Para que darles revancha
[/QUOTE]Los pocos hinchas de boca coherentes que hay piensan eso. Yo tambien tengo un amigo bostero y me dijo casi lo mismo, que es un desastre que con la guita que manejan tengan ese plantel, que se tiene que dejar de robar Tevez, que Guillermo es un caprichoso y que sin Pavon no son nada

[quote=“Chandler, post:3781, topic:114360”]

En condiciones normales, si nos tocan los sucios, le tengo fe a River, el tema es que el partido con Lanús va a ser un poroto comparado con el choreo que nos van a pegar, si los eliminamos otra vez tienen que cerrar ese proyecto de club asqueroso y van a adornar hasta al cuarto árbitro
[/QUOTE]Muchos aca piensan que por ser evidente no lo van a hacer. Pero Angelici y Macri saben que si los cogemos una vez mas por cruces tienen que cerrar el club y ya no van a tener con que sacar chapa, ni siquiera lo de la B, el estigma psicológico que van a tener los hinchas y ese plantel va a ser mas grande que las tetas de Lia Crucet

Para mi nos toca independiente

Seguro, y a los bosteros libertad

1 me gusta

Siempre es bueno leer otras opiniones, contra River como te ves? Hay fe?

5 Me gusta

Espero equivocarme, pero creo que la unica forma que tenemos de ganar la copa es cruzarse a boca, nos daria esa motivación que falta (caso sud 14, lib 15), asi como estamos no alcanza. Y conociendo a la dirigencia la unica forma que se invierta y fuerte es vs boca, si toca otro no van a traer a nadie, como mucho ue reemplazo para Sarachi si se va, por el Pity no va a venir nadie. Si toca boca me la juego que van por el piri, teo y carlitos sanchez

1 me gusta

Con la bosta no. Ya van 3 veces, que se jodan y tengan revancha en 50 años

7 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:3789, topic:114360”]

Es bostero por eso siempre se los mira de reojo son medio gile
[/QUOTE]¿Sabés que opino igual? Es raro encontrar uno de ellos que se saque un rato la camiseta y piense un poco.

Referido al tema: Cualquier rival menos un argentino. A CABJ dámelo más adelante, si es que llegan, je.

[quote=“rencarpp, post:3796, topic:114360”]

Espero equivocarme, pero creo que la unica forma que tenemos de ganar la copa es cruzarse a boca, nos daria esa motivación que falta (caso sud 14, lib 15), asi como estamos no alcanza. Y conociendo a la dirigencia la unica forma que se invierta y fuerte es vs boca, si toca otro no van a traer a nadie, como mucho ue reemplazo para Sarachi si se va, por el Pity no va a venir nadie. Si toca boca me la juego que van por el piri, teo y carlitos sanche
[/QUOTE]En caso que nos toque con boca los que tendrían la oportunidad de comprar serían los bosteros, River NO TIENE PLATA, bosta tiene para gastar hasta la plata de los jubilados, si quieren gastar 50 palos en un mercado de pases para eliminarnos lo pueden hacer

1 me gusta

Me tomé 5 whiskys van a decir, pero una final contra ellos definiendo de local, se gana. Nadie más se la juega? Guerra civil sería, y no hablan nunca más. Idealista al por mayor