River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Lo dije varios post antes.:wink:

1 me gusta

Otro año mas pensando como pararemos a los jugadores del madrid, pero antes que esto jugar bien de local el resto de la eliminatoria de la copa y no recibir goleadas bochornosas de visitante.

No, es porque hubo sorteo y tuvimos suerte (a priori). Y digo esto porque hay 1 solo equipo argentino entre los 1ros, y 5 entre los segundos, las probabilidades indican que obviamente hay muchas mas chances de que nos toque un argentino. Y a eso sumarle que la COMEBOL ha intenbtado “internacionalizar” la copa para que no quede todo entre clubes de un mismo país. Por eso no sería raro si (sacando el tipo de arreglo que nombre en mi post anterior*) a River le hacen un sorteo pero solo con clubes argentinos. Lo mismo que a Flamengo, para que juegue contra otro brasilero.

*Lo saque solo para este comentario. Hay una enorme diferencia entre River y Boca. ¿Por que razón favorecerían a River si nos vienen robando mal en las 2 ultimas Libertadores?. ¿Quien tenemos con peso como para que nos favorezcan?. En cambio Boca tiene al Presidente de Argentina (Macri), a toda la AFA (Tapia, Angelici), y hasta los que tienen derechos de transmisión de partidos son socios de Boca (Torneos-Grupo Clarín, que produce toda la programación de Fox Sports LA). Y como yapa, hace poco entro Tapiacon un cargo a la CONMEBOL.
Tenemos razones de sobra para estar con la guardia alta.

En preferencia de corazón quiero a Boca, después que toque cualquiera.

Ojalá no toque Boca, no lo soportaria

Gente que quiere cruzarse con bosta, maaamita… no se como viven uds, no tienen sangre, sin emociones, son robots.

Yo si puedo cruzarme con Deportivo Pasto o Delfín, mejor!!! Si no tenes un equipo aceitado, lo mejor es que te toque un cuadro livianito, como nosotros el año pasado o Argentina en el mundial 2014.

Ya se que en estos 8vos no hay equipos livianitos, pero no me quiero enfrentar a ningún Argentino. Es un parto, SIEMPRE!

Y bueno macho, así son las copas, si no están preparados para jugar con un equipo argentino mejor que se vuelvan a su casa. Por suerte el equipo tiene otra mentalidad.

4 Me gusta

Si te toca, TOCA. “que venga el que sea” dijo un DT en 2015. Ahora querer que te toque un rival para infartarse???
Yo los veo y…

Yo no descartaría que hagan un aniversario* de cualquier cosa, o dicen que dividir entre primeros y segundos es discriminación, y mediante eso justifiquen un cambio en el sorteo cosa de que a Boca le toque Colo Colo o Cerro Porteño…

*Recuerden que en 2016 le bajaron la sanción a Boca alegando una pelotudez como esa.

5 de 8 equipos son argentinos, es casi imposible creer que en 8vos no nos va a tocar ninguno. Tarde o temprano nos los vamos a cruzar, yo prefiero al principio y no al final, ahí sí sería un parto.

Obvio, es solamente para ponerse el termo en la cabeza, querer demostrar “mirá cómo me la banco, vieja” y nada más. Nadie quiere cruzarse al máximo rival teniendo opciones menos riesgosas. De todas maneras, los que tienen que estar preparados son los protagonistas, nosotros no tenemos nada que hacer más que apoyar al equipo y desear fervientemente salir victoriosos.

2 Me gusta

Jugar contra cualquier argentino es una poronga pero la posta es que en ésta copa va a ser inevitable… prefiero cruzarmelos en octavos (a quien sea) y ver qué pasa.

La “amnistia” por el Centenario de la Conmebol. Insólito lo que hicieron :lol::lol:

2 Me gusta

El unico de los argentinos que preferiria evitar por ahora es Independiente, el resto, incluso Bosta, en condiciones normales me parecen totalmente accesibles.

1 me gusta

De qué termo hablás, payaso? Yo veo fútbol y de los 5 argentinos hay tres que me parecen que juegan horrible y que River un ida y vuelta tendría que ganarles: boca, Estudiantes y Atl Tucumán. Yo no sé si Armani va a volver a atajar 20 pelotas con rasin y tampoco sé cuántas veces nos va a desbordar Independiente, la verdad si tengo que elegir prefiero a boca antes que cualquiera de los de Avellaneda.
Y también es obvio que si pudiéramos elegir todos nos vamos con equipos de otros países, pero qué sentido tiene? Después tenés 6 argentinos en 4tos :lol:

Tucuman y EDLP la quedan en 8vos fija.
Despues en 4tos si puede darse al gun cruce con los otros 3, pero yo prefiero que lleguen cansados, con suspendidos y lesionados si es posible, despues de 8vos.

1 me gusta

Es lo que yo pienso. No encuentro otro motivo para querer jugar con Boca que termearla al menos un poquito. En esos cruces no podés basarte 100% en los argumentos futbolísticos de cada equipo, ni en el pasado reciente, siempre es una moneda al aire. Cualquier análisis previo se viene abajo si se te larga una lluvia torrencial como pasó por el campeonato en 2014. O si se te lesiona o te expulsan una pieza clave a los 10’ (aplica para ambos, por supuesto). Si bien esto que digo puede pasar ante cualquier rival, en una serie contra Boca los imprevistos se multiplican y toman una relevancia mucho mayor. Por eso prefiero a cualquiera de los otros equipos argentinos antes que 2 superclásicos para el infarto. Y no te olvides que para el 1er partido no vamos a contar con Maidana.

2 Me gusta

Exactamente, una cosa es decir “si nos toca, que vengan” como dijo Gallardo en conferencia. Otra es implorar que nos toque, eso es una termeada gigante.

Esto no es tan lineal, el fútbol en la libertadores es muy bicho, y ni hablar un superclasico donde todo se nivela.

No hay que darles revancha, cuanto mas tengan la pija de River enterrada, mejor!

5 Me gusta

Increible la mafia a favor que tienen, y encima los bosteros lloran. En una confederación seria, Boca recién podría volver a jugar copas internacionales en 2019 o 2020. Pero no, COiMABOL los dejo jugar la de 2016, les bajo sanción ya de por si ridiculamente baja, y si no fuera por la pecheada, la podían ganar porque era bastante accesible.

1 me gusta

[quote=“Leonel_P, post:3775, topic:114360”]

De qué termo hablás, payaso? Yo veo fútbol y de los 5 argentinos hay tres que me parecen que juegan horrible y que River un ida y vuelta tendría que ganarles: boca, Estudiantes y Atl Tucumán. Yo no sé si Armani va a volver a atajar 20 pelotas con rasin y tampoco sé cuántas veces nos va a desbordar Independiente, la verdad si tengo que elegir prefiero a boca antes que cualquiera de los de Avellaneda.
Y también es obvio que si pudiéramos elegir todos nos vamos con equipos de otros países, pero qué sentido tiene? Después tenés 6 argentinos en 4tos [emoji38
[/QUOTE]Tendríamos que ganarle a boca con el equipo de mierda que tienen hoy. Acordate que a mitad de año hay mercado de pases y que el sorteo es antes de que se abra para comprar jugadores, llega a tocar un cruce River-bosta Angelici es capaz de gastar 50 palos en refuerzos ( la tienen a la guita) para ganarle a River y llenar de valijas a los árbitros, no se pueden permitir otra derrota y tienen el poder para bajarnos