River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Si tengo que elegir, dame toda la vida Cerro Porteño, Colo Colo o Flamengo pero sin dudarlo, y si me dicen que si o si nos toca un argentino, dame a Estudiantes o a Tucuman, en ese orden, ya estoy podrido de cruces con argentinos en estos años y mas si son grandes, con los que hemos salidos airosos, pierdo años de vida en esos cruces, sufris como un hijo de puta, te conocen y no te respetan, hasta te pueden cagar como ya vimos, se define todo por detalles y es parejisimo todo, por mas que en cuartos por ahí nos pueda tocar alguno, primero dame octavos sin argentinos y después vemos, no sabemos que puede pasar después, fase a fase es esto y la copa esta da sorpresas, por ahí después zafas de vuelta y asi

2 Me gusta

Cerro estudiantes o atl tucuman.

[quote=“El_sacapunta, post:3802, topic:114360”]

Cerro estudiantes o atl tucuman
[/QUOTE]Colo Colo.

1 me gusta

Delfín

1 me gusta

Ese recibimiento no me entraría en la cabeza, tiramos 50 misiles crucero a corea del norte

Solo quiero decir que no tengo ganas de cruzarme chanchos en este momento, no les tengo miedo, no les tengo respeto, les quiero romper el orto 1000 veces seguidas si es posible pero tampoco quiero que tengan revancha, que se la tengan que fumar unos buenos años, ya tienen el orto dilatado, que tengan que esperar un poco aunque sea para tener la chance de sutura.

Hablando de rivales siempre prefiero uno de afuera y mas aún después del var con los villeros, pero bueno, si toca, toca.

2 Me gusta

que venga el rojito los quiero dejar afuera

Sería molesto que Bosta tenga revancha tan rápido, no hay temor, si respeto (ya dije que son el mejor plantel de américa por lejos) y encima tienen a la cúpula mafiosa. Aún así se le puede y se le debe ganar en caso de tocar.
Como dato curioso, hice mi propia simulación del sorteo y adivinen quién nos tocó?? jaja. Les dejo como me quedó.

  1. Libertad vs Racing
  2. Santos vs Cerro
  3. At. Nacional vs Flamengo
  4. Gremio vs At. Tucumán
  5. Corinthians vs Independiente
  6. River Plate vs Boca
  7. Cruzeiro vs Colo Colo
  8. Palmeiras vs Estudiantes

Estamos ante la copa más dificil en muchisimos años. Toque quién toque tendemos que estar en nuestra mejor forma para triunfar.
“que venga el que sea”

1 me gusta

Firmo con sangre que nos toque la bosta, veo un paralalelismo con las guerras entre griegos y persas, las 3 primeras veces los helenos repelieron a los persas a pijazos, hasta que la cuarta vez aparecio Alejandro Magno, les garcho todo el territorio, conquistando todo el imperio

3 Me gusta

Uhh mañana ya es el sorteo

Tenes miedo?

[quote=“Marcelo Daniel, post:3811, topic:114360”]

Tenes miedo
[/QUOTE]Naa somos River, miedo no se le tiene a nadie.

Hora?

1 me gusta

21:00hs

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Prepara el culo putito

2 Me gusta

Se viene Cerro Porteño.

1 me gusta

Hoy es el día… vamoss Riveerr!

  1. Palmeiras vs Atlético Tucumán

  2. Gremio vs Flamengo

  3. Libertad vs Boca

  4. River Plate vs Independiente

  5. Cruzeiro vs Racing

  6. Corinthians vs Colo Colo

  7. Atlético N. vs Estudiantes

  8. Santos vs Cerro Porteño

No es que me gusten esos cruces sino para apostar a ver cuantos acierto.

2 Me gusta

[quote=“MantoSagrado, post:3812, topic:114360”]

Naa somos River, miedo no se le tiene a nadie
[/QUOTE]Vos sos más bostero que cagar en la vereda