River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Si sale River - Boca, o River - Independiente es porque hubo “”“sorteo”"". La primera opción sería para cagarnos completamente mediante a la mafia corrupta, y la segunda sería para que 1 de los 2 clubes que mas le molestarían a Boca que ganen la copa, quede afuera.

Y si a Boca le toca Libertad… bueh.

1 me gusta

y si a nosotros nos llega a tocar colo colo o cerro porteño tambien es porque hubo ““sorteo”” ?

Ni los vi, pero sin pensar te digo Colo Colo, después Cerro, y después Estudiantes en cuanto a preferencia

Sorteo difícil es casi seguro que nos toca un argentino.

Para mi toca con Independiente. 2 partidazos para el infarto y despues 4°tos y semi la pasamos de taquito.

Ustedes creen que los bosteros nos quieren cruzar? No nos quieren ver ni en figuritas y más en la Copa, lo más probable es que si tienen una mano negra adentro de la conmebol les toque una fase muy accesible

2 Me gusta

Nadie nos quiere cruzar, sobre todo en octavos.

1 me gusta

quiero a : boca, racing , independiente, estudiantes y el resto

1 me gusta

Quiero a boca

Independiente es el más peligroso de los argentinos, Holan entiende como jugar las copas, vi varios partidos de independiente de visitante y juega mejor que de local, más concentrado y con la chance de meterse temporalmente atrás para salir de contra, sería desgastante y peligroso; Racing también sería desgastante pero es un equipo que no piensa y va al choque apurado y eso no va a cambiar mucho con o sin LM, del resto Boca el peligro sería si ajustó a la Conmebol a sus necesidades, Atlético y Estudiantes unos escalones más abajo. Con Boca también habría mucho desgaste y prefiero que se queden con la toronja enterrada un año más. Mis preferencias sobre el rival espero hayan quedado claras. Atlético es el más accesible, para ganarle al Pincha hay que mejorar el juego aéreo, para pasar a Boca hay que jugar a que no jueguen, para pasar a Racing hay que aguantar los golpes hasta que se cansen y liquidarlos y para pasar al Rojo, la serie mas pareja, Gallardo deberá sacar de la galera otro planteo novedoso porque en el golpe por golpe no nos conviene.

1 me gusta

Si pensamos ganar la Copa, en algún momento nos va a tocar jugar con un argentino, así que prefiero jugar ya mismo con cualquiera eliminarlos y andar con la japi parada por los 4tos de final, y si perdemos es porque no estuvimos a la altura.
Eso de cruzármelos más adelante no me gusta nada, está bien que si ganás ya sos casi campeón, pero al perder el campeón es el otro y la verdad antes que esta Copa la gane un argentino que no sea River, prefiero morirme.

1 me gusta

Créo muchisimo que podemos ganar esta copa.

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Mamadera lo que va a ser esta libertadores, una sangría descontrolada.
La mejor copa en años, veremos cuan lejos llegamos.

2 Me gusta

Nadie sabe que hace Libertad de Paraguay del lado de los primeros. Es el que quieren todos. Y todos sabemos a quien le va a tocar.

4 Me gusta

Te imaginas que te toque asi pero en cada fase voka en 8vos, racing en 4tos, independiente en semis y estudiantes en la final :lol:

Javier, vos nos sos de Chaca?

Coincido en todo, salvo en que dejaste de lado al Colo Colo, que para mi es el mejor rival que nos podría tocar, el equipo mas flojo de todos y con la yapa de Orion en el arco.

1 me gusta

Javier si, yo no… yo del Millo!!!
Soy fan de Javier y no sabía que ponerme de nick :twisted:

1 me gusta

:lol::lol: fan de milei. Se está poniendo de moda ese loco. Igual yo entiendo poco y nada de esto no te ofendas. Voto a cualquiera que se oponga al cáncer de mcri y vidl.

1 me gusta

Creo que nunca me había generado ansiedad un sorteo. Bah, el del Mundial de Clubes 2015 puede ser.

2 Me gusta