River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Ninguno es fácil, pero prefiero A. Tucumán o Colo colo sin dudas.

Nos conviene cerró porteño

1 me gusta

Yo quisiera jugar contra Independiente.

Si vamos a jugar vs Bosta q sea ahora en octavos…

Anoche de lo manija que quede por ver los equipos que hay en 8vos, hice un torneo personalizado en el fifa18, nos tocaban racing en 8vos, bosta en 4tos, semi contra gremio y final contra independiente. Que buena viciada me pegue anoche

2 Me gusta

El que no quiere a Colo-Colo NO es de River.

Chupenme la pija todo el resto.

5 Me gusta

El problema de jugar contra los chilenos, es que te invaden el foro y te rompen las pelotas. Los más viejos se deben acordar lo que fue la Libertadores 2007, nos coparon el foro de LPM, fue una ciberguerra campal…

4 Me gusta

Aclaremos y sigamos… El historial estamos igual, solo que ellos nos ganaron mano a mano y nosotros creo que no, pero estamos empatados, al igual que con Estudiantes… rostia jrs estamos 1 a abajo , osea 10-9 mas otro tanto de empates…
El resto nos chupa la pija aca, sea en copas internacionales, nacionales, interegalacticas o lo que sea…

Nuestro padre se llama Cruzeiro… y al menos la ultima vez compensamos un poco el historial con baile, goleada alla y lo dimos vuelta dejandolos congelados…

Ahora si, prosigan por favor, pero nada de racing papa de river en copas porque racing y estudiantes son tataranietos, en el segundo caso enemigos anti futbol , peor aun que los bosteros en como ven y viven el futbol…
He dicho
Saludos, Aguante River y su gente siempre, y ARGENTINA CARAJO MAS QUE NUNCA…

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Aclaremos y sigamos… El historial estamos igual, solo que ellos nos ganaron mano a mano y nosotros creo que no, pero estamos empatados, al igual que con Estudiantes… rostia jrs estamos 1 a abajo , osea 10-9 mas otro tanto de empates…
El resto nos chupa la pija aca, sea en copas internacionales, nacionales, interegalacticas o lo que sea…

Nuestro padre se llama Cruzeiro… y al menos la ultima vez compensamos un poco el historial con baile, goleada alla y lo dimos vuelta dejandolos congelados…

Ahora si, prosigan por favor, pero nada de racing papa de river en copas porque racing y estudiantes son tataranietos, en el segundo caso enemigos anti futbol , peor aun que los bosteros en como ven y viven el futbol…
He dicho
Saludos, Aguante River y su gente siempre, y ARGENTINA CARAJO MAS QUE NUNCA…

orden de prioridad

Colo Colo
Cerro
Tucumán
Estudiantes
Flamengo
Bosta
Racing
Rojo

Racing sin Lautaro y sin reemplazante de él es asequible también

1 me gusta

Jugamos contra estudiantes o independiente saquen captura.

Yo veo que algunos subestiman un cruce con boca. Como si teniendo un buen técnico les fuésemos a ganar siempre.

Cuánto paga que a los pimenteros le toca Libertad en octavos?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Flamengo nos puede tocar?

[quote=“Facu13, post:3729, topic:114360”]

orden de prioridad

Colo Colo
Cerro
Tucumán
Estudiantes
Flamengo
Bosta
Racing
Roj
[/QUOTE]Entre boca y racing me quedo con racing. Después coincido en el orden.

¿Alguien sabe si en 4tos de final se cruzan un primero de grupo contra un segundo, pero el segundo saco mas puntos en fase de grupos que el primero, quien definirìa de local?

Con el único que no quiero jugar es con independiente.

Con boca no quiero darles revancha todavía, pero me acuerdo de los equipos frescos que seguro después se bajan la tanga como ellos y nos veo a nosotros o a independiente como los únicos que podemos eliminarlos

Siempre tienen ventaja los primeros, no importan los puntos entre ellos y los segundos.

1 me gusta

Colo Colo/Cerro/Flamengo/Atlético Tucumán

1 me gusta

BOCA, QUIERO A BOCA

1 me gusta

Que nos toque el pincha que juega desastre