River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Que hijo de puta que sos prato

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

:lol:

pero que equipo de mierda

Muy bien pinola. Horrible Pratto. Rojas ex jugador.

1 me gusta

Lo positivo: Invictos, convirtiendo en todos los partidos de visitantes y sin recibir goles en casa.

Lo negativo: Los dos empates en casa

3 Me gusta

recuperación sobro , fue lo único que se hizo bien ,los brasileros no la podían tener ni 15 segundos , lo que falto fue juego y césped en condiciones .

no estudie para ver a estos bultos

imposible jugar sin alguien que pueda ganar en velocidad y desequilibrar

pero bueno, ya estamos en 8vos

2 Me gusta

Por ahora entre los primeros somos cuartos y podemos quedar séptimos si ganan todos los otros punteros (quedamos arriba de Cruzeiro sí o sí)

El martes vas a andar por la boca con tus secuaces tocando la trompeta en la popular? Tienen preparado algún trapo especial para despedir a nuestra selección? Danos alguna primicia a los que no somos habitues de la republica de la boca

Estoy volviendo de San Luis, después hablamos.

2 Me gusta

Nos toca Nacional de Ueuguay. Y a los pimenteros Cruzeiro.

Se me hace que vamos con rasin o el rojo

quiero cruzarme con estudiantes o indesingente para llenarles el culo de mística

3 Me gusta

Millonarios gol. Con este resultado definimos de VISITANTE con Palmeiras, Gremio y Libertad. El resto, local.

1 me gusta

Para mi nos toca Colo Colo con Orion!:wink:

Mientras no nos toquen los tucumanos, que toque cualquiera. No da miedo ninguno

1 me gusta

Chances de que nos toque Atlético Tucumán ???

Pero la puta madre, me quiero concentrar en el mundial y estan todos , todos ( faltaba peñarol, olimpia y el choreado bolso)
No recuerdo una copa libertadores EN NOMBRES tan jodida, linda , complicada…

Que no la gane boca, que gane wachipato y ARgentina y soy feliz ( recuerden mi pacto con dios, ya mi cumplio uno de los dos deseos en mendoza, ahora falta argentina y cierro un año feliz como en el 86)

Que poronga, los odio a los pinchas del orto, con los otros grandes no quiero a ninguno, mas alla que boca esta tiernito para otra bondiola…

No se puede jugar esta copa el año que viene??? jaj

Saludos, pero de elegir, que no sea argentino…

1 me gusta

Es verdad que hay historicos pesos pesados en los octavos, pero tampoco son ningún cuco, no demostraron una gran fase de grupos, salvo palmeiras, pero por lo que vi no juegan a lo jogo bonito ni en pedo. Lo ideal seria que no nos toque ningún argentino, no sea cosa que nos vuelvan a roVAR otra vez

estadísticamente el rival que más nos conviene es Boca y el que menos Racing, que curiosamente nos tiene de hijos históricamente en eliminaciones mano a mano. De todos modos un cruce con Boca no me gustaría porque después de 3 pijazos consecutivos no veo forma de que con guardia alta, huevos, etc., podamos contrarrestar a Macri & Angelici.

2 Me gusta

le tienen miedo a atletico tucuman, mamita [emoji23]