River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Monumental lleno, equipo brasilero, River repleto de figuras y con lo anímico arriba. Hermoso partido para ver.

Disculpa no, pero que pensamiento más pelotudo. Quiero perder así salgo segundo y evito a tal. Es motivo de orgullo salir primero en tu grupo, si, el objetivo era clasificar que ya lo hicimos pero porque hay que regalar un partido porque si en tu casa con tu gente y cortar esta racha hermosa que venimos teniendo desde el encuentro con bosta. No viejo, las pelotas, si bien mi fe de conseguir la victoria se encuentra reducida por la falta de quienes ya nombramos, quiero ganar y debemos hacerlo. Mentalidad ganadora y de salir primero siempre.

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
1 hHace 1 hora

Gallardo cuenta con Armani el miércoles con Flamengo. Sampaoli lo quiere desde el martes practicando con la Selección. Veremos las próximas horas.

Lo dicho, la seleccion siempre perjudica a river, la concha de tu madre sampalobby. Ojala que armani si va no juegue de titular o river pierde su arquero con algun europeo, tiene una clasula de mierda. Primero river. Y con respecto al partido tenemos que salir primeros si o si para definir casi siempre de local desde octavos.

El hijo de puta de Cunha, el tipo que nos cago con el VAR contra lanush, va a dirigir vs flamengo

1 me gusta

Hay que bastardearlo

1 me gusta

Estan diciendo de refuerzos por ahora para la copa, pol fernandez que me gusta, pero porque se va pity, o sea necesitamos mas recambio no reemplazo, un plantel mas grande, y dos que hablan es carlitos sanches y vangionni, pero con la misma idea de antes que vengan gratis.

Ideologicamente esta bien pero river necesita si o si calidad y gente probada, en este caso donofrio tiene que decir, solo sanchez y vangoni se comprarian de nuevo y punto, nunca mas. Pero no podemos dejar de lado a dos de los personajes claves de tantas copas por un capricho de donofrio.

Es al revés, se justifica liberar a Quintero porque el tipo está tratando de ganarse un lugar. En cambio Armani ya lo tiene, no gana nada yéndose antes.

[quote=“2en6, post:3599, topic:114360”]

Soy el único que le rompe las pelotas la licencia a Quintero? El tipo está pre seleccionado recién, y River tiene que terminar la competencia oficial todavía. No vaya a ser cosa que mañana liberen a Armani porque lo convoca Sampaoli. Ahí nos recibimos de pelotudos
[/QUOTE]Como dijo el pibe de abajo, lo de Quintero es una devolución de favores por Teo en otro momento.
Y a Armani ni en pedo lo libera Gallardo, mas que nada porque se lleva como el orto con Sampalobby y con la AFA

[quote=“Pedro_Huesso, post:3607, topic:114360”]

Estan diciendo de refuerzos por ahora para la copa, pol fernandez que me gusta, pero porque se va pity, o sea necesitamos mas recambio no reemplazo, un plantel mas grande, y dos que hablan es carlitos sanches y vangionni, pero con la misma idea de antes que vengan gratis.

Ideologicamente esta bien pero river necesita si o si calidad y gente probada, en este caso donofrio tiene que decir, solo sanchez y vangoni se comprarian de nuevo y punto, nunca mas. Pero no podemos dejar de lado a dos de los personajes claves de tantas copas por un capricho de donofrio
[/QUOTE]No se si estoy equivocado pero ese Pol Fernández me da pinta que es talentoso pero es un pecho frio tremendo, como su homónimo Nacho Fernández

1 me gusta

Como es eso que va a atajar el manco?
Me quiero rebanar los huevos

Lo de Pekerman por más que se trate de devolución de favores o lo que sea, no me parece.
Más si lo lleva y después no entra en los 23 y lleva a Gordona.
Por otra parte, otra vez definir como pelotudos de visitante no quiero…
El grupo hay que ganarlo, y si nos cruzamos de nuevo con la Bosta, por más que sean los 180 mins más para el infarto de nuestras vidas, hay que confiar en la mano/japi del Muñe contra los cerditos…
Si son 4 en 3 años me vuelvo locooooooooooooooooooooooo.

Parece que pica en punta Palacios para reemplazar a Juanfer

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
8 minHace 8 minutos

Novedades en el entrenamiento de River: Montiel reemplaza a Mayada, Martínez Quarta juega por Pinola (administra cargas), Palacios por Quintero y Nacho Fernández por Pity. Los once: Armani; Montiel, Maidana, MQ, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez; Palacios, Fernández; Scocco y Pratto.

1 me gusta

Hasta que te ponen de arbitro al delincuente del Var contra lanus. Espero que lo reciban ‘‘de la mejor manera’’.

1 me gusta

Según Cortese, los once para jugar contra flamengo serían:

Armani
Montiel, Maidana, Mq o Pinola, Sarachi
Palacios, Enzope, Ponzio, Icenacio Fernández
Scocco Pratto

y vos viste el partido que ganamos contra la “bosta” por la supercopa?8| te acordas qeu nos salvo armani no? el chacho tiene una idea clara y coherente, esta perfectamente capacitado para dirigir river, asi que si vas a usar ese “argumento” para descalificarlo por un partido contra cruzeiro, usalo tb con el “muñe” pq sino quedas en ridiculo aramixs.

Hay que decirle a Armani que cuando le pateen al arco, se corra y deje pasar la pelota

Espero que la gente tenga memoria.

1 me gusta

En serio nos dirige el hijo de un millón de putas que era responsable del var cuando nos afanaron contra Lanús? Ojalá lo putee todo el estadio desde el minuto 0.